NOPALINA -la conoc?is ??-:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Oct 2007 20:15

Mi madre hace unos dias que se compro la nopalina, de momento no ha notado nada pero apenas llevara 10 dias.
La compro porque en la radio la ponian c**o la panacea.

Ya os ire contando

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 21:26

Anaros, es eso tan famoso que anuncia Radio Nervi?n???, es que lo ponen genial.

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 26 Oct 2007 00:32

Hola Toda! Yo de nopalina ni idea pero de lino si. Son las semillitas alargadas q se usan eso, xa el estre?imiento pero conviene no abusar porq eso lo q provoca es q el intestino se vuelva vago y c**o dejes de tomarlas no hay tu tía... lo q si que hago cuando me acuerdo es la guarrer?a española esa de dejar una cucharadita de lino en medio vaso de agua toda la noche... c**o tienen un ácido graso o algo así (igual es la famosa nopalina eso! jeje) el agua se queda c**o viscosilla y te lo tomas de un trago y eso desatasca las tuberías q da gusto, jeje
Vamos q ni el k7 ni leches una cucharada de lino en remojo, te bebes el agua, las semillas y to pa dentro! jeje
:coqueta: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Oct 2007 08:27

Pues el otro día fui a la parafarmacia, es una chica q conozco de toda la vida y me da confiana, vamos q no es nada pesetera. Ten?a un paquete de Nopalina y me dijo q las que se lo habian llevado, de momento, todas le habian dicho q estaban contentisimas, y dice q unas lo tomaban para la retennci?n, otras por el estre?imiento.... le pregunte si alguna lo habia tomado para la circulaci?n sanguinea q es lo q mas me interesa, pero de momento nadie lo habia tomado por eso. Le he dicho q me traiga un paquete. Ya os contaré. Oli, fui porque me tenía que traer el ortosifin en gotas pero no lo tengo aún.... a ver si me hace algo porque me aprientan las botas en las pantorrilas... :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 10:00

He mirado el mio, que ahora no tomo, porque en esta epoca no lo necesito, solo en verano y es de arkocapsulas, es de farmacia, pero seguro que en la parafarmacia tambien tienes.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Oct 2007 10:33

oliter escribió:He mirado el mio, que ahora no tomo, porque en esta epoca no lo necesito, solo en verano y es de arkocapsulas, es de farmacia, pero seguro que en la parafarmacia tambien tienes.

:beso: :beso:
Gracias wapa, pensaba que arkocapsulas eran capusulas. veremos q marca me trae :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 10:58

La marca da igual, es el mismo perro con distinto collar, el caso es que te vaya bien.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 26 Oct 2007 16:35

Oliter, si es lo que anuncia la radio. Busque en google informacion sobre la nopalina y ponia que basicamente eran semillas de lino canadiense, el lino de alli tiene una serie de propiedades distintas , c**o ser rico en omega 3, que se las da el clima frio y la tierra tambien fria en los que se cultiva.
Ponia que era bueno para varias cosas, c**o la circulacion , molestias de estomago, bueno para el cabello y hasta se bajaba de peso si eras constante. El paquete es de un kilo creo y vale 24 euros. Le tengo que preguntar a mi madre si ya nota algo y ya os voy contando.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Oct 2007 15:44

Hoy le he preguntado a mi madre a ver si nota algo y dice que nota mejor el estomago, que ella lo tiene sensible porque tiene c**o pequeñas fisuras en el y se nota menos molestias, pero no ha bajado de peso , al reves dice que tiene mas hambre porque al no dolerle tiene mas ganas de comer :lol: :lol: :lol:

Lo demas igual pero lleva poco tiempo tomandolo.

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 20 Nov 2007 14:31

:evil: :evil: Se me había pasado este post y hoy buscando información por Internet (he oido el anuncio por la radio :nodigona: ), he visto el post, vamos es que tengo delito ... :nodigona:
anamadrid escribió:yo si la conozco, y de hecho es uno de los productos con los que trabajo si mis clientas quieren tomar algo....estoy saliendo ahora mismo, pero te prometo que mañana te cuento un poco sobre este nuevo producto...QUE NO ES MILAGROSO....CUIDADO...
Bueno nos hemos quedado a la espera de que anamadrid nos contara más o es que lo ha contado en otro post y sigo sin enterarme :cry: :cry:
alAlba escribió:Pues el otro día fui a la parafarmacia, es una chica q conozco de toda la vida y me da confiana, vamos q no es nada pesetera. Ten?a un paquete de Nopalina y me dijo q las que se lo habian llevado, de momento, todas le habian dicho q estaban contentisimas, y dice q unas lo tomaban para la retennci?n, otras por el estre?imiento.... le pregunte si alguna lo habia tomado para la circulaci?n sanguinea q es lo q mas me interesa, pero de momento nadie lo habia tomado por eso. Le he dicho q me traiga un paquete. Ya os contaré. Oli, fui porque me tenía que traer el ortosifin en gotas pero no lo tengo aún.... a ver si me hace algo porque me aprientan las botas en las pantorrilas...
alAlba he visto que tu te compraste la Nopalina o depuralina ¿Qué tal te va? ... :wink: cuenta algo que estoy que ni "pa'tras ni pa'lante"

Saludos, Charo

Responder