NOPALINA -la conoc?is ??-:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Toda! Yo de nopalina ni idea pero de lino si. Son las semillitas alargadas q se usan eso, xa el estre?imiento pero conviene no abusar porq eso lo q provoca es q el intestino se vuelva vago y c**o dejes de tomarlas no hay tu tía... lo q si que hago cuando me acuerdo es la guarrer?a española esa de dejar una cucharadita de lino en medio vaso de agua toda la noche... c**o tienen un ácido graso o algo así (igual es la famosa nopalina eso! jeje) el agua se queda c**o viscosilla y te lo tomas de un trago y eso desatasca las tuberías q da gusto, jeje
Vamos q ni el k7 ni leches una cucharada de lino en remojo, te bebes el agua, las semillas y to pa dentro! jeje

Vamos q ni el k7 ni leches una cucharada de lino en remojo, te bebes el agua, las semillas y to pa dentro! jeje

-
- Cocinera/o
Pues el otro día fui a la parafarmacia, es una chica q conozco de toda la vida y me da confiana, vamos q no es nada pesetera. Ten?a un paquete de Nopalina y me dijo q las que se lo habian llevado, de momento, todas le habian dicho q estaban contentisimas, y dice q unas lo tomaban para la retennci?n, otras por el estre?imiento.... le pregunte si alguna lo habia tomado para la circulaci?n sanguinea q es lo q mas me interesa, pero de momento nadie lo habia tomado por eso. Le he dicho q me traiga un paquete. Ya os contaré. Oli, fui porque me tenía que traer el ortosifin en gotas pero no lo tengo aún.... a ver si me hace algo porque me aprientan las botas en las pantorrilas... 

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Oliter, si es lo que anuncia la radio. Busque en google informacion sobre la nopalina y ponia que basicamente eran semillas de lino canadiense, el lino de alli tiene una serie de propiedades distintas , c**o ser rico en omega 3, que se las da el clima frio y la tierra tambien fria en los que se cultiva.
Ponia que era bueno para varias cosas, c**o la circulacion , molestias de estomago, bueno para el cabello y hasta se bajaba de peso si eras constante. El paquete es de un kilo creo y vale 24 euros. Le tengo que preguntar a mi madre si ya nota algo y ya os voy contando.

Ponia que era bueno para varias cosas, c**o la circulacion , molestias de estomago, bueno para el cabello y hasta se bajaba de peso si eras constante. El paquete es de un kilo creo y vale 24 euros. Le tengo que preguntar a mi madre si ya nota algo y ya os voy contando.

-
- Repostera-pastelera/o
Hoy le he preguntado a mi madre a ver si nota algo y dice que nota mejor el estomago, que ella lo tiene sensible porque tiene c**o pequeñas fisuras en el y se nota menos molestias, pero no ha bajado de peso , al reves dice que tiene mas hambre porque al no dolerle tiene mas ganas de comer
Lo demas igual pero lleva poco tiempo tomandolo.

Lo demas igual pero lleva poco tiempo tomandolo.
-
- Repostera-pastelera/o

Bueno nos hemos quedado a la espera de que anamadrid nos contara más o es que lo ha contado en otro post y sigo sin enterarmeanamadrid escribió:yo si la conozco, y de hecho es uno de los productos con los que trabajo si mis clientas quieren tomar algo....estoy saliendo ahora mismo, pero te prometo que mañana te cuento un poco sobre este nuevo producto...QUE NO ES MILAGROSO....CUIDADO...

alAlba he visto que tu te compraste la Nopalina o depuralina ¿Qué tal te va? ...alAlba escribió:Pues el otro día fui a la parafarmacia, es una chica q conozco de toda la vida y me da confiana, vamos q no es nada pesetera. Ten?a un paquete de Nopalina y me dijo q las que se lo habian llevado, de momento, todas le habian dicho q estaban contentisimas, y dice q unas lo tomaban para la retennci?n, otras por el estre?imiento.... le pregunte si alguna lo habia tomado para la circulaci?n sanguinea q es lo q mas me interesa, pero de momento nadie lo habia tomado por eso. Le he dicho q me traiga un paquete. Ya os contaré. Oli, fui porque me tenía que traer el ortosifin en gotas pero no lo tengo aún.... a ver si me hace algo porque me aprientan las botas en las pantorrilas...

Saludos, Charo