graciassssssssssssssssssssssssArdid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALADITOS DE QUESO CHISTORRA Y CHOCOLATE 20% (FOTOS):
-
- Jefa de cocina
Elfa, haz una cosa, lo pones en el foro de cocina y aqui si quieres pones el enlace y la que lo quiera ver que se pase por alli, pero es cierto, que si estamos a dieta y sin mucha voluntad ultimamente, c**o yo, pues nos da una envidia que no veas
Yo los comi ayer de chorizo, que los hizo mi madre y me pierden, teniamos invitados y les gustan mucho, asi que c**o para no picar.
Riquisimo todo, para muy de vez en cuando, claro.

Yo los comi ayer de chorizo, que los hizo mi madre y me pierden, teniamos invitados y les gustan mucho, asi que c**o para no picar.

-
- Subjefa/e de cocina
claro lo entiendo lo pondre en el foro de cocina y aqui ni siquiera el enlace para no tentar.oliter escribió:Elfa, haz una cosa, lo pones en el foro de cocina y aqui si quieres pones el enlace y la que lo quiera ver que se pase por alli, pero es cierto, que si estamos a dieta y sin mucha voluntad ultimamente, c**o yo, pues nos da una envidia que no veas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo este finde lo he echo fatal tengo hasta remordimientos

Última edición por elfa300 el 07 Oct 2007 21:56, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina