Los de pipas no son aptos porque no son integrales, los aptos son los otros dos los de la bolsa morada y los de la bolsa verde (los de frutos secos).CARY escribió:yo me compre la semana pasada una bolsa de anitin con pipas, para media mañana y resulta que estan tan ricos que cachito a cachito me los he ido comiendo a todas horas, aunque por la tarde y noche si que me cortaba de comerlos, me han durado unos cinco dias las dos bolsitas,
llenan bastante pero es un bicio![]()
De La Espiga consumo de vez en cuando cositas... las tostas de an?s, unos bollitos de an?s muy ricos... Yo los compro en Carrefour, en la secci?n de productos dietúticos.PEPILLO escribió:A unas amigas mías le pasó las pautas de la dieta bb y le hablé de las barritas Anitún... bueno bueno... me dijeron que c**o se me ocurr?a, que estaban buenísimos jajajaja.
Con mesura no creo que sean tan malos.
Por cierto hay una marca "La Espiga" creo que se llama que tiene cosas integrales bastantes equilibradas: pan cortado en rebanadas, magdalenas, croaisant, palmeritas de chocolate y sin choco... se encuentran en tiendas especializadas, herboristerías, y en el super del Corte Inglés,... tambiénlos que son integrales de la marca Corte Inglés son bastante equilibrados y de esta misma casa y algunos de la marca Ysadiet que es una casa de productos naturales.
Los productos de La Espiga especifican que no llevan ingredientes transgúnicos, lo cual es una ventaja.
A ver si los encontréis y nos dec?s.
Besotes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados