Duda Anitin:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 10 Oct 2007 22:27

Madre mía, no sé si probarlos o no!! Todavía no lo he hecho, pero...?tengo miedo de que me creen adicci?n! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Oct 2007 23:05

Pues no te diréa yo que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Están muy ricos. Yo lo que hago es comerlos por la mañana, en vez de tostada me unto un anitún, así al menos las calorías que me aporta la consumo en el trabajo (algo es algo). No te agobies demasiado, tampoco vas a estar infl?ndote a anitin todo el día, maś que nada porque los paquetes son pequeños y no dan para tanto :lol:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Oct 2007 23:06

CARY escribió:yo me compre la semana pasada una bolsa de anitin con pipas, para media mañana y resulta que estan tan ricos que cachito a cachito me los he ido comiendo a todas horas, aunque por la tarde y noche si que me cortaba de comerlos, me han durado unos cinco dias las dos bolsitas,
llenan bastante pero es un bicio :nodigona: :nodigona:
Los de pipas no son aptos porque no son integrales, los aptos son los otros dos los de la bolsa morada y los de la bolsa verde (los de frutos secos).

:beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 11 Oct 2007 14:44

Pues mira, igual mañana si me desayuno unos Anitún (bolsa morada) y ya os cuento...jeje. :D :D

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 14 Oct 2007 12:47

lo de los anitin, es c**o todo, depende de qué vas a comer si no te comes los anitin, es decir, si no te ha dado tiempo de hacerte un minibocadillo para media mañana, y por no haberte llevado anitin pq tiene grasas, acabas tomandote una pasta con un café con leche, casi es mejor el anitin (el mal menor) con una pieza de fruta, te lo digo pq yo recuerdo en la cafeter?a de la uni, q aunq hiciese voto de bondad, c**o entrase y viese las pastas, estaba perdida, así q prefer?a no entrar :lol:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 14 Oct 2007 15:07

Bueno, ahí quería yo llegar, la cafeter?a de la Uni! Tengo 5 horas de clase seguidas (asi que no me da tiempo a ir), pero cuando nos dejan algo de tiempo libre y vamos a la cafeter?a...Bocadillos de tortilla, de jamón, bollitos...yo me suelo llevar un zumo con un par de galletas integrales, o un minisandwich, o un yogur bebible pero es terrible la tentaci?n...eso s?, todavía no he ca?do ni pienso caer :duda: a ver si puedo cumplirlo hasta fin de curso... :dientes:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 14 Oct 2007 20:47

Muchos ?nimos!! la tentaci?n es fuerte pero tú lo eres más :lol:

:beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 14 Oct 2007 22:52

Gracias por los ?nimos guapa!! :beso: :beso: La verdad es que desde que controlo la comida y no la comida me controla a mí me siento mucho mejor, tanto por dentro c**o por fuera, y eso es lo importante :)

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 19 Oct 2007 14:50

A unas amigas mías le pasó las pautas de la dieta bb y le hablé de las barritas Anitún... bueno bueno... me dijeron que c**o se me ocurr?a, que estaban buenísimos jajajaja.

Con mesura no creo que sean tan malos.

Por cierto hay una marca "La Espiga" creo que se llama que tiene cosas integrales bastantes equilibradas: pan cortado en rebanadas, magdalenas, croaisant, palmeritas de chocolate y sin choco... se encuentran en tiendas especializadas, herboristerías, y en el super del Corte Inglés,... tambiénlos que son integrales de la marca Corte Inglés son bastante equilibrados y de esta misma casa y algunos de la marca Ysadiet que es una casa de productos naturales.

Los productos de La Espiga especifican que no llevan ingredientes transgúnicos, lo cual es una ventaja.

A ver si los encontréis y nos dec?s.

Besotes.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 14:56

PEPILLO escribió:A unas amigas mías le pasó las pautas de la dieta bb y le hablé de las barritas Anitún... bueno bueno... me dijeron que c**o se me ocurr?a, que estaban buenísimos jajajaja.

Con mesura no creo que sean tan malos.

Por cierto hay una marca "La Espiga" creo que se llama que tiene cosas integrales bastantes equilibradas: pan cortado en rebanadas, magdalenas, croaisant, palmeritas de chocolate y sin choco... se encuentran en tiendas especializadas, herboristerías, y en el super del Corte Inglés,... tambiénlos que son integrales de la marca Corte Inglés son bastante equilibrados y de esta misma casa y algunos de la marca Ysadiet que es una casa de productos naturales.

Los productos de La Espiga especifican que no llevan ingredientes transgúnicos, lo cual es una ventaja.

A ver si los encontréis y nos dec?s.

Besotes.
De La Espiga consumo de vez en cuando cositas... las tostas de an?s, unos bollitos de an?s muy ricos... Yo los compro en Carrefour, en la secci?n de productos dietúticos. :up:

Responder