GANADORA DEBERES 18-10-07:
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas a todas y a todos
Para que veáis que soy rápida poniendo los deberes, ahí van:
EDITO PORQUE PUSE LOS DEBERES EN ESTE POST SIN QUERER.
HE ABIERTO OTRO SOLO CON LOS DEBERES
(SORRY)
Para que veáis que soy rápida poniendo los deberes, ahí van:
EDITO PORQUE PUSE LOS DEBERES EN ESTE POST SIN QUERER.
HE ABIERTO OTRO SOLO CON LOS DEBERES
(SORRY)
Última edición por todalavidaadieta el 18 Oct 2007 16:44, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
!!!!!!!FELICIDADES TODA!!!!!!!!!
Y TAMBIEN PARA LAS DAMAS DE HONOR, ENHORABUENA
Eres una míquina, wapa, yo me acabo de conectar y tu ya has puesto los deberes, eres tope.
Esta semana voy a intentar hacerlos todos, aunque el bizcocho me costar?, porque no tengo moldes en condiciones, y el horno menos, a ver si con el micro puedo.
Besotes

Y TAMBIEN PARA LAS DAMAS DE HONOR, ENHORABUENA

Eres una míquina, wapa, yo me acabo de conectar y tu ya has puesto los deberes, eres tope.

Esta semana voy a intentar hacerlos todos, aunque el bizcocho me costar?, porque no tengo moldes en condiciones, y el horno menos, a ver si con el micro puedo.
Besotes

-
- Subjefa/e de cocina
con el micro puedes hacer el brownie de café.
pero en lugar de café, ponle cacao en polvo a una parte de la masa y a la otra no, luego haces lo de mezclarlo a cucharadas y al micro c**o el de café.
brownie de café, por argala
3 huevos
60 gr de fructosa
3 cuch de leche desnatada
1/2 sobre levadura (de royal de postres, no de panadería)
100 gr de harina
100 cl de aceite (son unas 7 cucharadas)
4 cuch de café soluble (tu pon 2 de cacao -o según veas que queda- para la mitad de la masa).
lo bates todo, separas la masa en dos, a una le pones el cacao.
lo pones en el molde a cucharadas.
engrasas el molde y lo metes al micro. para uno de 800 w son 5 minutos más otros 5 de reposo sin abrir la puerta.
el mío es de 700 y lo tengo unos 7 minutos.
espero haberte ayudado.
pero en lugar de café, ponle cacao en polvo a una parte de la masa y a la otra no, luego haces lo de mezclarlo a cucharadas y al micro c**o el de café.
brownie de café, por argala
3 huevos
60 gr de fructosa
3 cuch de leche desnatada
1/2 sobre levadura (de royal de postres, no de panadería)
100 gr de harina
100 cl de aceite (son unas 7 cucharadas)
4 cuch de café soluble (tu pon 2 de cacao -o según veas que queda- para la mitad de la masa).
lo bates todo, separas la masa en dos, a una le pones el cacao.
lo pones en el molde a cucharadas.
engrasas el molde y lo metes al micro. para uno de 800 w son 5 minutos más otros 5 de reposo sin abrir la puerta.
el mío es de 700 y lo tengo unos 7 minutos.
espero haberte ayudado.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
voy a probar, aunque la tarta de almendras de shamira fue un desastre, me quedo en el micro tipo flan, no c**o a vosotras, a mí no se me separ?, se quedo todo igual, aunque buena si que estaba. Pero se me quedé tan fea que ni la puse.
Claro que a lo mejor es el micro que no vale, el mío es de 800, y tiene grill, de moulinex, el simbio ultrigrill, tiene 8 años y no lo había usado nada más que para calentar.

Claro que a lo mejor es el micro que no vale, el mío es de 800, y tiene grill, de moulinex, el simbio ultrigrill, tiene 8 años y no lo había usado nada más que para calentar.

-
- Subjefa/e de cocina
para el baño maría, igual hubiese sido mejor que lo hicieses en la olla rápida.sharini escribió:voy a probar, aunque la tarta de almendras de shamira fue un desastre, me quedo en el micro tipo flan, no c**o a vosotras, a mí no se me separ?, se quedo todo igual, aunque buena si que estaba. Pero se me quedé tan fea que ni la puse.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo una vez hice un flan con c**o y el c**o me quedé arriba (que es c**o tenía que quedar) y era en el micro, quedé muy rico.
pero tu pon las fotos igual, que nos gusta mucho ver lo que hacemos, aunque la presencia no sea de 10, lo que cuenta es la intenci?n y el inter?s que ponemos por hacer cosas juntas.

-
- Repostera-pastelera/o
Ah, pero es que tenía que haber puesto al baño maría tambiénen el micro???
Pues entonces por eso quedo así de espectacularmente feo
Es que no estaba segura de si ponerlo al bm, pero es que c**o no me cab?a, porque el micro es muy pequeño el jodio, pues se me fueron las dudas y lo puse directamente.
Con razón, si es que no estoy preparada para la vida moderna

Pues entonces por eso quedo así de espectacularmente feo

Es que no estaba segura de si ponerlo al bm, pero es que c**o no me cab?a, porque el micro es muy pequeño el jodio, pues se me fueron las dudas y lo puse directamente.

Con razón, si es que no estoy preparada para la vida moderna

-
- Subjefa/e de cocina
no, me expliqué mal, me parece que la media potencia del micro, equivale al baño maría del horno (creo).sharini escribió:Ah, pero es que tenía que haber puesto al baño maría tambiénen el micro???![]()
![]()
![]()
Pues entonces por eso quedo así de espectacularmente feo![]()
![]()
Es que no estaba segura de si ponerlo al bm, pero es que c**o no me cab?a, porque el micro es muy pequeño el jodio, pues se me fueron las dudas y lo puse directamente.![]()
![]()
Con razón, si es que no estoy preparada para la vida moderna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra cosa, para el salm?n, c**o no puedes meter papel de plata en el micro, puedes hacerlo con papel sulfurizado de cocina (ese que es c**o papel cebolla), o en una bolsa de las del mercadona (eso s?, yo las patatas las haréa a parte, por si no se hacen bien, porque el salm?n se hace en un momento en el micro); ponle un poco de eneldo y verás que rico y rápido.