BIZCOCHO AMARMOLADO DEBERES BB:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Oct 2007 17:03

Te lo he dicho en otro post, pero te lo vuelvo a repeti.
ENHORABUENA POR TU PERDIDA DE PESO CAMPEONA :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Oct 2007 18:10

Enhorabuena, guapa, con esa mentalidad seguro que pierdes todos los que necesitas. En realidad dos o tres años te pueden parecer muchos, pero no es meter dinero a plazo fijo. No necesitas dejar pasar ese tiempo para tener tu recompensa. El primer año puedes perder bien 20 kilos, y ya verás lo animada y lo contenta que estés.

De verdad que me alegro mucho.

Por cierto, ¿c**o llevan los tuyos la bajada en grasas del cuchareo?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Oct 2007 18:42

Muy bien, Ardid, porque c**o entre semana las comidas las hago yo sola,(ni la niña ni mi marido estan), solo me preocupo de las cenas y del finde, y las cenas las tengo controladas, porque son para la mayor y para mi :D :D

En el finde procuro hacer platos más ex?ticos, y c**o a mi marido le van mucho las legumbres pues le he sustitido el chorizo y el tocino por carne magra. Además hay comidas que las incluyo en el 20% y voy apa?andome. :dientes: :dientes:

La verdad es que le voy haciendo los platillos que vais poniendo y hasta ahora no se me ha quejado mucho, cuando algo no le gusta se mete de cabeza en el frigo y pesca lo que puede. :lol: :lol: :lol:

Sabes que es lo mejor del mítodo???? Que no me produce ansiedad ninguna, y aunque tengo cosas en el frigo c**o salchichon, chorizo, chocolate y cosas así, ahora no me apetece comerlas, porque no tengo esa ansiedad por comer c**o antes, c**o no tengo hambre....... :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 19 Oct 2007 22:35

Enhorabuena Sharini, eres una cmpeona :wink:
yo intento hacerlo bien, solo llevo dos días, pero estoy super motivada, me encanta esta forma de comer y lo mejor es que me divierte coger el recetario y elegir lo que voy a comer al día siguiente :D

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Oct 2007 22:41

sharini escribió:
oliter escribió:Yo tampoco, lo hecho en la masa directamente.

Sharini, enhorabuena, sigue asi de bien, y si no bajas deprisa no te agobies, yo tarde un año en bajar 21 kg, pero sin privarme de nada, sin prisas se lleva mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a todas, Oliter, la verdad es que a estas alturas ya no tengo prisas, porque, si he tardado 23 años en excederme 60 kilos, bien puedo invertir 2 0 3 más en quitarmelos de encima, no???? :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eres una mujer sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder