Moldes de mis panecillos:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 15:20

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
teresa!!!!!!!!!!!! que quieres, que me gaste ,toda la pasta en el lidl :lol: :lol:
que si voy cargo con todo lo que pillo,y me voy a quedar sin presupuesto para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay mi madre, que no se si podre resistir, y encima las mismas fechas del año pasado, :pelea:
aver si se me olvida :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, yo no estoy, me voy de puente, pero sino yo te compraba los moldes y asi no ibas a por ellos y no caias en tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: que c**o ya los tengo todos del año pasado, no picare

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 15:25

oliter escribió:
argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
teresa!!!!!!!!!!!! que quieres, que me gaste ,toda la pasta en el lidl :lol: :lol:
que si voy cargo con todo lo que pillo,y me voy a quedar sin presupuesto para la quedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay mi madre, que no se si podre resistir, y encima las mismas fechas del año pasado, :pelea:
aver si se me olvida :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jo, yo no estoy, me voy de puente, pero sino yo te compraba los moldes y asi no ibas a por ellos y no caias en tentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: que c**o ya los tengo todos del año pasado, no picare

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mira me gustan mucho los moldes, :)
pero mejor lo que vas hacer tu, ir de puente, que guayyyy :up: :wink:
tu si que sabes :D
ya veremos a ver cuando llegue el dia, porque le tengo que quitar el coche a agus, veremos si lo consigo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 15:29

Yo queria un molde de minnie, el año pasado compre el de Mickey, por cierto, si tu ya lo tienes, que vas a compraré??, pero de Minnie no habia, y eso si que queria para hacer las tartas del cumple de mis sobris, una a cada uno.

En fin, otro año será.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 15:37

oliter escribió:Yo queria un molde de minnie, el año pasado compre el de Mickey, por cierto, si tu ya lo tienes, que vas a compraré??, pero de Minnie no habia, y eso si que queria para hacer las tartas del cumple de mis sobris, una a cada uno.

En fin, otro año será.

:lol: :o :o :o :o
pero me gusta todo :lol: :lol:
y algo hay que no tengo ,vaya y otras que no me importa tenerlas repes :lol: :lol: :lol: :lol:
hay madreee!!q que estoy enferma de verdaddd ehh!!!
primero gran hermano y ahora estooo :lol: :lol: :lol:
y ya te contare lo que me va a traer el olenchero, no se ni c**o se escribe :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 15:42

Ya estas pidiendo el olentxero, hija si que te adelantas, yo todavia estoy pensando que quiero para mi cumple, creo que a mi madre y hermana las voy a pedir el horno, y a mi marido una pulsera, que me apetece.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Oct 2007 15:53

oliter escribió:Ya estas pidiendo el olentxero, hija si que te adelantas, yo todavia estoy pensando que quiero para mi cumple, creo que a mi madre y hermana las voy a pedir el horno, y a mi marido una pulsera, que me apetece.

:lol: :lol: :lol:
que bien tu tienes mas acontecimientos hasta fin de año, :lol: :lol:
mi cumple esta lejos :lol: :lol: :lol:
me encantan tus regalos, :D :up: bueno lo que vas a pedir :wink:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 22 Oct 2007 17:29

Garfield escribió:Argggggg, he visto unos moldes de silicona para hacer magdalenas que me están llamando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y los moldes regulables :o :o :o :o :o

A mi tambien me estan llamando los moldes de magdalenas y el cuadrado regulable. Tenemos los mismos antojos ? necesidades, depende c**o se mire :nodigona:

:beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2007 18:37

pues yo no puedo verlos la ultima oferta que me sale es la del dia 29

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 19:08

Aleyjuli, has pinchado en el enlace que te he puesto o has ido a la pagina del lid, pincha en el enlace.

:beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 22 Oct 2007 23:27

ainsssssssssssssssssssssssss :cry: :cry:

que yo pincho en el enlace y al mirar mi tienda.......

nohay moldesssssssssssssssssssss :cry: :cry:

jo, que suerte la mia :duda:

yo tengo un corazon que compre en macro, pero aun no lo he estrenado, los pequeños parecen mas accesibles, sobre todo para la golosa de mi nieta, uis, que me pongo de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Responder