Media de kilos perdidos con la dieta Bellablanca:
-
- Ayudanta/e de cocina
vale, pues a ver si puedo perder 10 kilos de aqui a navidades.
Cada cuanto os pesais? hablais de la pesada de noviembre... 1 vez al mes? yo me peso casi a dairio, pero por costumbre mas que por obsesion.
Imagino que si aunque se pueden tomar HCC para media mañana y media tarde... si no se toman se baja más rapido, no?
Cada cuanto os pesais? hablais de la pesada de noviembre... 1 vez al mes? yo me peso casi a dairio, pero por costumbre mas que por obsesion.
Imagino que si aunque se pueden tomar HCC para media mañana y media tarde... si no se toman se baja más rapido, no?
-
- Subjefa/e de cocina
Yo_misma escribió:vale, pues a ver si puedo perder 10 kilos de aqui a navidades. todo dependerá de las ganas con las que lo cojas, y de los caprichitos que te des
Cada cuanto os pesais? hablais de la pesada de noviembre... 1 vez al mes? yo me peso casi a dairio, pero por costumbre mas que por obsesion. yo tambiénlo hago a diario, y a veces quisiera no hacerlo, pero al estar la b?scula en el baño, es casi c**o una rutina.
Imagino que si aunque se pueden tomar HCC para media mañana y media tarde... si no se toman se baja más rapido, no? los hidratos es conveniente tomarlos en la proporci?n indicada, y ya sabes que han de ser integrales, así nos saciamos más y no llegamos a la siguiente comida con hambre, puede que si no los comes, tengas carencias que harén que en determinados momentos el cuerpo te pida azúcar, boller?a, pan... y te hinches a lo que no debes, y te lo digo x experiencia.
-
- Pinche de cocina
PARA TXARI Y VICTORI
Txari sos un ejemplo: 14 kilos perdidos con Bella Blanca y sin pasar hambre? Y yo que no la queria hacer porque tengo que bajar 20 kilos y de tanto que se come tenia miedo que en lugar de bajar los 20 kilazos me pusiera otros 20 mas. Sos un gran ejemplo.
Victori: Que buena forma de pensar que tenés: Este mítodo tomarlo no c**o una dieta sino c**o una forma saludable de alimentarte.
Yo tomó la decisi?n de comenzar mañana este mítodo y voy a trabajar bien mi bocho para c**o Victori no pensar estoy haciendo la dieta, al contrario estoy comiendo saludablemente justamente para tener una excelente salud y c**o Txari en mi caso bajar 20 kilos además de hacerlo por salud: hipertensi?n, colesterol, para estar más ?gil, no cansarme, no caminar 2 pasos y llegar con la lengua afuera de fatigada.
Las felicito a las dos.
Victori: Que buena forma de pensar que tenés: Este mítodo tomarlo no c**o una dieta sino c**o una forma saludable de alimentarte.
Yo tomó la decisi?n de comenzar mañana este mítodo y voy a trabajar bien mi bocho para c**o Victori no pensar estoy haciendo la dieta, al contrario estoy comiendo saludablemente justamente para tener una excelente salud y c**o Txari en mi caso bajar 20 kilos además de hacerlo por salud: hipertensi?n, colesterol, para estar más ?gil, no cansarme, no caminar 2 pasos y llegar con la lengua afuera de fatigada.
Las felicito a las dos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Para mí esa es la idea, aprender a comer y depaso a cocinar.
me gusta cocinar pero siempre con prisas y todo frito y palante.
Ahora me lo paso genial haciendo recetas nuevas,que están buenísimasy son muy saludables.
Mi marido está encantado, entra en la cocina y pregunta que sorpresita tengo para hoy
La verdad que me está resultando muy fácil, me siento muy bien y soy feliz
Aun no me he pesado pero me siento más ligera y eso que llevo muy poquitos días.
Gracias otra vez chicas, esto para mí es c**o una gran aventura y me lo paso genial

me gusta cocinar pero siempre con prisas y todo frito y palante.
Ahora me lo paso genial haciendo recetas nuevas,que están buenísimasy son muy saludables.
Mi marido está encantado, entra en la cocina y pregunta que sorpresita tengo para hoy

La verdad que me está resultando muy fácil, me siento muy bien y soy feliz

Aun no me he pesado pero me siento más ligera y eso que llevo muy poquitos días.
Gracias otra vez chicas, esto para mí es c**o una gran aventura y me lo paso genial

-
- Pinche de cocina
VICTORY
Yo que empiezo mañana me estas dando un aliento para empezar y tanto tu c**o todo el grupete Bella Blanca unas ganas de que llegue mañana martes que ni te cuento para empezar bien mi desayuno ya comentar? igualmente mi día de mañana en los menues para que las chicas
o
jajajajajaja pero pienso que lo lindo es empezar a hacer esta nueva manera de comer llamemoslo asi CON ALEGRIA. Y no c**o otras veces que me decia: UFFFF OTRA DIETA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos Victory y segui cocinando tan rico a ver si me contagias un poquito que soy todo lo contrario tuyo: NO ME GUSTA COCINAR

-
- Cocinera/o
Azabache si la llevas bien veras que es muy efectiva, procura llevarla bien, no es el tipico régimen de ensalada y pollo plancha, se come estupendamente y casi de todo.
A mi me ha ido estupendamente, no es rápida aunque yo en el primer mes perd? los primeros 6 kilos lo cual anima muchísimo.
Cualquier duda que tengas pregunta que en el foro hay gente maravillosa y encantadora que te atiende de mil amores.

A mi me ha ido estupendamente, no es rápida aunque yo en el primer mes perd? los primeros 6 kilos lo cual anima muchísimo.
Cualquier duda que tengas pregunta que en el foro hay gente maravillosa y encantadora que te atiende de mil amores.

-
- Pinche de cocina
PARA NOCILLA
NOCILLA: Te agradezco mucho tus palabras. Mira me he pesado hoy: 86,400 kgs. Pens? que estaba en 85 pero me equivoqué y hasta dentro de 1 mes no me vuelvo a pesar.
Ahora en menues voy a poner lo que voy a comer hoy para que las chicas y tu tambiénsi quieres me lo mires.
Ahora en menues voy a poner lo que voy a comer hoy para que las chicas y tu tambiénsi quieres me lo mires.