DIETA PARA BAJAR 20 KILOS:
-
- Pinche de cocina
Pues si, los 27 kg que he bajado ha sido siguiendo el mítodo Bellablanca, y que conste que de vez en cuando por motivo de algún evento familiar o por las vacaciones me lo salto, ayer por ejemplo estuve de cumple todo el dia en casa de mi hermana y me com? todos los 20% que me correspondian, pero tambien hay que disfrutar un poquito de vez en cuando.
Si me entero de cómo puedo hacerlo, os pondré una foto de mi antes y mi ahora, vale? Es que no tengo muy claro de cómo se hace pero si me echais una mano os las p?ngo
Animo !!
Si me entero de cómo puedo hacerlo, os pondré una foto de mi antes y mi ahora, vale? Es que no tengo muy claro de cómo se hace pero si me echais una mano os las p?ngo
Animo !!
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: dieta belablanca
Muchas gracias, por tu respuesta,sharini escribió:Por que no pruebas a tomar c?psulas de fucus antes de las comid así?rosasj_7 escribió:La verdad, quiero deciros que yo estoy siguiendo todos vuestros consejos, hago bastante bien la dieta, he puesto alguna recetilla que he hecho con o sin la chefo, no me suelo pasar ni lo del 20% en referencia a lo que son desayunos, comidas y/o cenas, ero aunque he sonseguido perder algo es muy muy muy despacio y se que es por mi culpa, c**o todo integral, la carne y el pescado a la plancha, brasa y horno, nada de dulces a no ser de tarde en tarde un poquito de chocolate negro, ahora hasta sin azucar, se en lo que fallo pero no veo manera de quitarmlo, es por lo que os pido ayuda:
No c**o pan, c**o colines integrales en la comida, pero es que en la cena aunque sean pocos tengo que comer alguno para acompañar, dos dias que he logrado no comer ninguno, a medianoche me he tenido que levantar a picar algo porque no me dormia de los nervios que me han entrado, ha sido peor![]()
![]()
Por favor que puedo hacer, me podeis audar,
Muchas gracias![]()
![]()
Son algas que con el agua aumentan, con lo cual te da sensaci?n de saciedad, ademas aportan yodo, y a no ser que tengas problemas de tiroides, activa el tiroides y el metabolismo.
De todos modos, no se cuanto peso quieres perder, pero con BB se va despacio pero seguro, y si es poco el peso a perder todavia mas, a mi me sobran 60 k, pero c**o mucho y al pasarme a BB pues he cambiado los habitos, por eso pierdo más deprisa. A lo mejor no necesitas perder tan rápido, y no estas haciendo mal nada, las jefas te lo pueden confirmar mejor que yo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En cuanto al fucus lo mirar? haber si me ayuda.

-
- Jefa de cocina
Cual es el problema, no sabes subir fotos??, te enseñamos, mira en este post fuimos poniendo nuestro antes y despues, animate, y si no sabes, pues chica te enseñamos, que anima mucho ver los cambios y encima reales, no de los anuncios de los productos para adelgazar, que no se lo cree nadie.malmu escribió:Pues si, los 27 kg que he bajado ha sido siguiendo el mítodo Bellablanca, y que conste que de vez en cuando por motivo de algún evento familiar o por las vacaciones me lo salto, ayer por ejemplo estuve de cumple todo el dia en casa de mi hermana y me com? todos los 20% que me correspondian, pero tambien hay que disfrutar un poquito de vez en cuando.
Animo !!
recetas-postx144137-0-0.html

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues mira, aqui te dice Vicky c**o se hace
recetas-postt22120.html
y si no la subes desde aqui y la pegas
http://imageshack.us/
Y si no puedes pide ayuda, es muy facil, para mi es mas facil desde el 1ª, lo explica muy bien.

recetas-postt22120.html
y si no la subes desde aqui y la pegas
http://imageshack.us/
Y si no puedes pide ayuda, es muy facil, para mi es mas facil desde el 1ª, lo explica muy bien.

-
- Pinche de cocina
Bueno pues aqui llegan las fotos prometidas, muchas gracias por vuestra ayuda
Esta está hecha durante una boda a la que asistimos mi marido y yo, en el mes de septiembre del pasado año.

Y ésta otra, está sacada el pasado dia 7 en el cumple de mi hermana ( la que lleva camiseta naranja)-

Creo que se notan los 27 kg, verdad?
Esta está hecha durante una boda a la que asistimos mi marido y yo, en el mes de septiembre del pasado año.
Y ésta otra, está sacada el pasado dia 7 en el cumple de mi hermana ( la que lleva camiseta naranja)-

Creo que se notan los 27 kg, verdad?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina