Vuelvo al redil:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 19:00

anaros escribió:Hola almudena:
me pasa lo mismo que a ti, creo que debo empezar de nuevo con vosotras porque si no este invierno me voy a pasar un monton y ya he recuperado los kilos que baje el invierno pasado, pero me da una pereza........

Bueno lo que yo realmente queria preguntarte es sobre el spinnig que he leido que practicabas. Una amiga mia que es muy deportista me lo ha recomendado porque se baja mucho peso, pero yo soy muy perezosa y me da miedo comprarme la bici y luego dejarla muerta de risa en el camarote. Que tal te ha ido a ti? se nota en el peso y en la figura?

Ya me contaras. Besos.
yo iba a spinning en un ginmasio, con monitor.
nos iba poniendo música, y pedaleabamos al ritmo.
depende mucho de la música y del monitor, para que te guste más o menos.
yo en casa sola, seráa incapaz de hacerlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Oct 2007 08:04

Es lo que me temo Todalavidaadieta, que ponga excusas pasada la novedad y al final me aburra y lo deje c**o hice con la bici estatica.

Pero se baja mucho peso? o es c**o todo, con constancia y mucho sacrificio?.

Un saludo.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 10:06

anaros escribió:Es lo que me temo Todalavidaadieta, que ponga excusas pasada la novedad y al final me aburra y lo deje c**o hice con la bici estatica.

Pero se baja mucho peso? o es c**o todo, con constancia y mucho sacrificio?.

Un saludo.
Realmente a mi me sobra poco, y poco bajé, además salía con un hambre del gimnasio Uffffff, porque iba a mediodía :lol: :lol: :lol: :lol:

el caso, lo que más lo notú fue en que las piernas se me pusieron más duras, y no tanto el bajar de peso, lo que más notú fue que determinadas zonas del cuerpo, quedaron c**o más definidas (por decirlo así), pero peso peso, no bajé mucho, pero realmente porque no me sobraba mucho.

iba con dos amigas, que están más "abundantes" y ellas sí que lo notaron, ?bamos solo dos días a la semana y ellas no hacían nada más que esa hora.

pero claro, la constancia y la intensidad influye.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 24 Oct 2007 10:21

Hola a todas
yo con el spinning no he notado que he bajado peso, al contrario, yo creo que me pesan mas los musculos, pero si he notado que la figura se esta modelando mucho mas, tengo las piernas mas duras, menos celulitis, empiezo a tener "ciertos abdominales", es decir, que fisicamente me encuentro mucho mejor.
Yo voy 3 dias a la semana, pero ultimamente me habia creido que eso era bastante y me habia vuelto a abandonar en la comida, que si hoy un bollito, que si mañana un helado, que si luego un bombon, etc. y claro no es que haya engordado pero no consigo bajar un poquito de peso que es lo que quiero
Yo lo que nunca lo haria es sola, pq creo que el hecho de pagar una clase y que te sientas "obligada " a ir pq quedas con la gente, para mi es muy importante.

Ya os digo que para mi lo mas importante es que fisicamente me encuentro mejor. Animate si puedes, y sino pues haz bici por la calle 2 o 3 dias por semana que seguro que es mas divertido que la estatica.

un beso muy fuerte y animo con BB

:beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Oct 2007 11:14

Gracias, lo tendre en cuenta. Es que soy muy sedentaria y el hacer ejercicio no me va nada, tengo poco tiempo libre y prefiero hacer otras cosas que me gusten mas, c**o leer , hacer punto de cruz... en fin cosas que no ayudan para nada a bajar peso. :lol: :lol: :lol:

Este verano me propuse andar unos kilometros todos los dias y lo hice muy formal, pero al cabo de unos 10 dias me pese y habia engordado un kilo y pico, total que lo deje muy desnimada.

Lo ideal es ir a un gimnasio , c**o bien dices , es una forma de obligarte a hacer deporte, pero se que la mitad de los dias no iria y estaria pagando sin ir.

Que morro tengo, no hago mas que buscar escusas para justificarme :cry: :cry:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 24 Oct 2007 11:19

la verdad es que si que son excusas :nodigona:

no tonta, no te preocupes, tienes que buscar algo que te guste. Yo tampoco hacia nada hasta hace 5 años (ya con 37 años, yo digo que he descubierto el deporte a los 40 :lol: :lol: ), pero me enganche con aerobic y luego con padel, y me lo pasaba muy fuerte. Este año he probado con spinning y tambien me ha enganchado pq haces mucho ejercicio en solo una hora

no seas perezosa y pruebalo, seria bueno que fueras con alguien que es la mejor manera de que tiren de ti.
Tampoco te agobies que hay gente que pierde peso solo con dieta, pero yo me encuentro mucho mejor desde que hago ejercicio.

ya nos contaras

:beso: :beso: :up: :up:

Responder