La pasta integral.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Oct 2007 11:25

alAlba escribió:pues yo compre unas espirales de colores, de la marca nomen, que pone "espirales integrales", pero una vez en casa mire los ingredientes y pone semola de trigo duro, pero no pone integral.... Neo creo q tu los compraste tambien...

De todos modos, los espagueti y tallarines, no se porque, pero el indice no se va mucho de los integrales a los normales siempre q los normales se cocinen al dente
Es cierto, esos tambiénlos compro habitualmente. Y eso parece, que ni estos ni los de Carrefour son verdaderamente integrales. Esos es probable que sólo los vendan en los herbolarios, y a unos precios... :mal:
Yo los compro en el Carrefour, y aunque no sean de los que verdaderamente, total c**o pasta pocas veces.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 11:29

La pasta siempre la compro en herbolarios. Tanto la corta c**o los espaguetis me cuestan 1'55? el paquete de medio kilo. Y es integral de verdad :)

Es más cara que la del super, pero c**o cada vez gasto 125 gramos (somos dos y él come más), tengo para cuatro veces, por lo que no me supone un gasto a plantearme.

Y está buenísima :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 11:43

yo tambien la compro de herbolario, total antes fumaba y me gastaba un huevo en tabaco....

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 24 Oct 2007 12:56

pues yo en el lidl compre una que ponia integral y si lo parece pq sale marron al cocerla no cmo la de mercadona que al cocerla se pone blanca igual que la normal, no se si star? bien o no pero para las veces que c**o en casa tampoco ultimamente y pasta menos todavia pues no me planteo comprar de otra...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 13:01

Yo la que compro es la del mercadona, y efectivamente no es integral, pero c**o el índice no sube mucho si la cueces al dente, y además no la c**o más que 2 o 3 veces al mes, pues es la que uso, además, c**o herbolarios no hay en mi pueblo pues me jorobo. :lol: :lol:
(El Carrefour me pilla a 100 k y no estoy por la labor, la verdad.) :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder