Me quedan 3 botellas de sidra de las que me traje de Villaviciosa, alguna receta apta??

sisisisi.oliter escribió:La verdad que me ha extrañado tu pregunta, mas que nada porque por la zona solemos llamar a las cosas igual o parecido, que manda hue... que algunas veces tengamos que poner foto para ver c**o se llama en otros sitios, viviendo en el mismo pais.
Me quedan 3 botellas de sidra de las que me traje de Villaviciosa, alguna receta apta??
![]()
![]()
a mi el chorizo me sienta fatal, con lo rico que estáoliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa receta ya la tenia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si la empiezo, me la termino, que rica, y no veas c**o se me da escanciar, vamos que dejo yo el balcon mas limpio, que limpio, que tengo que pasar la fregona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y con chorizo, no es muy del plan, pero esta de muerte el choricito a la sidra, ayyyyy, que bueno.
![]()
![]()
si, puedes, los guisantes mitad verdura, mitad proteina, añade mas verdura o fruta y arreglado.Chipiguay escribió:Bueno, bueno, la que tengo liada. Si los guisantes son legumbres significa que no lo puedo contar c**o verdura? Es decir, ¿no podría cenar solo una tortilla francesa con guisantes? ?Tendria que añadir más verdura?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados