BB - ?qu? son las legumbres?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 19:17

La verdad que me ha extrañado tu pregunta, mas que nada porque por la zona solemos llamar a las cosas igual o parecido, que manda hue... que algunas veces tengamos que poner foto para ver c**o se llama en otros sitios, viviendo en el mismo pais.

Me quedan 3 botellas de sidra de las que me traje de Villaviciosa, alguna receta apta??

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 19:21

oliter escribió:La verdad que me ha extrañado tu pregunta, mas que nada porque por la zona solemos llamar a las cosas igual o parecido, que manda hue... que algunas veces tengamos que poner foto para ver c**o se llama en otros sitios, viviendo en el mismo pais.

Me quedan 3 botellas de sidra de las que me traje de Villaviciosa, alguna receta apta??

sisisisi.
la mejor, la agitas un poco por si tiene "madre", la abres, coges el vaso y estiras la mano hacia abajo, la botella con la otra mano y estiras la mano hacia arriba, dejas caer el chorrete, que rompa rico rico en el lateral del vaso y PA DENTRO DE UN TRAGO

:lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 19:25

y ahora en serio.
cualquier receta de pescado con vino blanco, la puedes hacer con sidra, en la misma proporci?n.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa receta ya la tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si la empiezo, me la termino, que rica, y no veas c**o se me da escanciar, vamos que dejo yo el balcon mas limpio, que limpio, que tengo que pasar la fregona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con chorizo, no es muy del plan, pero esta de muerte el choricito a la sidra, ayyyyy, que bueno.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Oct 2007 19:26

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esa receta ya la tenia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si la empiezo, me la termino, que rica, y no veas c**o se me da escanciar, vamos que dejo yo el balcon mas limpio, que limpio, que tengo que pasar la fregona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y con chorizo, no es muy del plan, pero esta de muerte el choricito a la sidra, ayyyyy, que bueno.

a mi el chorizo me sienta fatal, con lo rico que está :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

prueba con pescado, c**o te puse arriba, tambiénhay una tarta de sidra, investigar? a ver si te consigo la receta.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 19:26

Hice una de merluza que me paso raqui, para chuparse hasta los codos, probare con otro tipo de pescado a ver que tal.

Gracias.

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 23 Oct 2007 19:44

Bueno, bueno, la que tengo liada. Si los guisantes son legumbres significa que no lo puedo contar c**o verdura? Es decir, ¿no podría cenar solo una tortilla francesa con guisantes? ?Tendria que añadir más verdura?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 19:50

Chipiguay escribió:Bueno, bueno, la que tengo liada. Si los guisantes son legumbres significa que no lo puedo contar c**o verdura? Es decir, ¿no podría cenar solo una tortilla francesa con guisantes? ?Tendria que añadir más verdura?
si, puedes, los guisantes mitad verdura, mitad proteina, añade mas verdura o fruta y arreglado.

Yo si me hago tortilla de proteina, me hago una ensalada y una fruta.

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 23 Oct 2007 20:25

A ver si me he enterado, entonces estaria bien tomar una tortilla de espinacas o calabacín y los guisantes, ¿no? Es que a mi marido no le va la ensalada con la tortilla

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 20:46

si, eso estaria bien. Poco a poco, mujer, tranquila.

Responder