Pollo a la sidra para Oliter:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 18:50

Pues a mí una cocina un poco más grande.... :duda: No me ir?a mal :lol:

Cuando salen los ranking esos de ?cuál es la ciudad donde mejor se vive?, este tipo de cosas no se miden nunca. Sólo cosas c**o renta, cultura, atenci?n hospitalaria... que tambiénson muy importantes. Pero en las capitales (con toda la atenci?n mídica, la cultura disponible y una renta más alta) hay familias de cuatro viviendo en 60 metros.

Para mi, calidad de vida tambiénes la tranquilidad y holgura que te da vivir en un sitio así. :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 19:12

Mira, yo soy madrileña, y he vivido en madrid muchos años, cuando me c así nos fuimos un año a castellon, y de pequeña he estado viviendo en Australia, pero cuando tenía 9 años mi padre nos trajo a este pueblo minero, que por desgracia al cerrar las minas ha deca?do muchísimo, no hay trabajo y la gente tiene que emigrar. Pero sabes??? aunque Madrid es una gran ciudad, que quiero mucho y donde tengo mucha familia y amigos, no cambio mi pueblecito por nada, saber que no tengo que coger un autobus 2 horas antes para llevar a mi hija al cole, que no tengo que aguantar contaminación y mogollon de gente en todas partes, eso no se paga con nada. Sin embargo el precio que tengo que pagar es tener menos disponibilidad de ciertas cosas, o que mi marido este toda la semana fuera por que aqui no encuentra trabajo. Siempre hay algo bueno en lo malo y algo malo en lo bueno. :wink: :wink:
Menos mal que con los coches se llega a todas partes, no????? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 Oct 2007 19:15

Completamente de acuerdo :up:

Vaya andurriera que has sido, a ti lo de las mudanzas plin :lol: Eso sí que es mundo :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 19:18

Si yo te contara, acab? tan harta de ir de aqui para alla que cuando le dije a mi madre que me volvía al pueblo no quería, pero es que quería estabilidad, que hartura de viajar,hija, ahora no me mueven ni con grua. :lol: :lol: :lol: :lol: Y espero que las circunstancias no cambien y no tenga que irme nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder