sharini escribió:Toma ya, pa que vuelvas a preguntar.![]()
![]()
Bueno, a ver, ayer comi spaguettis del mercadona(no encuentro otros) creo q no son aptos, pero si los cueces al dente, que están duritos por dentro vale, pero c**o máximo 40 g, con medio calabacín, 1 cebollita y 6 palitos de surimi, de postre un kaki persimon. Creo q te faltan proteinas.... podrias poner atún o quesito o una salsita con leche ideal o desnatada.
En la cena, Una bandeja de champiñones de las del mercadona, rehogaditas con ajito y perejil, y una salchicha de pavo con queso(es que le sobr? a mi hija y no tenía ganas de cocinar nada mas, ya se que no son aptas) y unas poquitas de judías verdes(tambien le sobraron), postre un yogur 0%
bueno, pues c**o ya sabes q la salchicha no es apta... no te digo nada, en cuanto a las proporciones... pues si en lugar de la salchicha no apta te la comes de las aptas estaráa bien, pero me parece que deberias evitar comerte las sobras de los demás... a mi me costó hacerlo, no podía evitar que sobrara nada... pero esos poquitos a veces hacen un muchito...Hoy me he comido Un muslo de pollo guisado con rovellones y pimientos morrones y una manzana
Os parece mucho???? Y eso que ahora voy comiendo menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi empez? a pasarme eso cuando dejé de fumar, antes tenía prisa por acabar para fumarme un cigarret jajaj, y cuando lo dejé... entre la ansiedad, el q no sabia q hacer con las manos... mi truco? un solano de café y a esperar el cafe de verdad... mientras rezo por lo bajini para q venga el camarero a recoger la mesa ...todalavidaadieta escribió:yo siempre echo la cantidad justa en el plato, si sobra algo, sobre la marcha a la nevera o al congelador.
lo malo es cuando c**o fuera y pedimos de tapas, que no contenta con comer cosas que no debería, soy de las que no pueden ver c**o queda la comida y al final suelo ser yo la que coge "la de la vergüenza", pero de casi todo; y así acabo, c**o un globo.
![]()
![]()
![]()
![]()
alAlba escribió:a mi empez? a pasarme eso cuando dejé de fumar, antes tenía prisa por acabar para fumarme un cigarret jajaj, y cuando lo dejé... entre la ansiedad, el q no sabia q hacer con las manos... mi truco? un solano de café y a esperar el cafe de verdad... mientras rezo por lo bajini para q venga el camarero a recoger la mesa ...todalavidaadieta escribió:yo siempre echo la cantidad justa en el plato, si sobra algo, sobre la marcha a la nevera o al congelador.
lo malo es cuando c**o fuera y pedimos de tapas, que no contenta con comer cosas que no debería, soy de las que no pueden ver c**o queda la comida y al final suelo ser yo la que coge "la de la vergüenza", pero de casi todo; y así acabo, c**o un globo.
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sobre todo que se lleve el pan, POR FAVOR, que c**o está bueno. A veces llevo chicles para tomarme uno nada más terminar de cenar, mientras termina el resto de gente, pero que carajo si tengo que elegir entre un chicle o las tapas, c**o que en casa pienso que podrá, pero una vez all?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados