dudas con las porciones de BB:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 16:35

FELICIDADES, YA ERES TODA UNA EXPERTA!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 16:37

sharini escribió:Toma ya, pa que vuelvas a preguntar. :lol: :lol:

Bueno, a ver, ayer comi spaguettis del mercadona(no encuentro otros) creo q no son aptos, pero si los cueces al dente, que están duritos por dentro vale, pero c**o máximo 40 g, con medio calabacín, 1 cebollita y 6 palitos de surimi, de postre un kaki persimon. Creo q te faltan proteinas.... podrias poner atún o quesito o una salsita con leche ideal o desnatada.

En la cena, Una bandeja de champiñones de las del mercadona, rehogaditas con ajito y perejil, y una salchicha de pavo con queso(es que le sobr? a mi hija y no tenía ganas de cocinar nada mas, ya se que no son aptas) y unas poquitas de judías verdes(tambien le sobraron), postre un yogur 0%
bueno, pues c**o ya sabes q la salchicha no es apta... no te digo nada, en cuanto a las proporciones... pues si en lugar de la salchicha no apta te la comes de las aptas estaráa bien, pero me parece que deberias evitar comerte las sobras de los demás... a mi me costó hacerlo, no podía evitar que sobrara nada... pero esos poquitos a veces hacen un muchito...Hoy me he comido Un muslo de pollo guisado con rovellones y pimientos morrones y una manzana

Os parece mucho???? Y eso que ahora voy comiendo menos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 16:42

Alalba, tienes toda la razon con lo de las sobras, esa es otra de mis metas propuestas, pero es que la tentaci?n es muy fuerte, y c**o encima me enseñaron a comermelo todo(lo de los niños que pasan hambre se me ha quedado muy arraigado en la cabeza), pues no puedo ver que se tira la comida.

Pero estoy en ello, no lo dudes que es el próximo logro a conseguir.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 16:58

a mi tambien me cuesta, no ya lo de comerme lo q le sobra a mi hija, sobretodo porque aún no tengo de eso (lease hijos :lol: ) pero a veces me siento saciada y no puedo evitar comerme lo que me queda aún en el plato, normalemente ensalada, porque con eso de que es verde..... eso lo tengo por la dieta de los puntos, que c**o el verde era 0 putnos... pues al?, dale que dale verde pal cuerpo con 0 puntos.... a aprobechar los 0 puntos! y tampoco es eso... en fin.. hay q cogerselo con calma, e ir echando fantasmas fuera poco a poco, aunque sean de uno en uno, son costumbres q se cogen sin darse cuenta, y hay q sacarlas poco a poco hasta que al final coges la costumbre de no hacerlo... es c**o por ejemplo, veo a mi sobrino q esta aprendiendo a lavarse los dientes, al principio tiens q recordarselo porque sino se le olvida, pero luego, con el tiempo, coges la costumbre y lo haces sin pensar... Yo tenia un superfantasma con lo de contar puntos y calorías... me sabia las calorias de memoria, ahora de muchas ni me acuerdo... he conseguido sacar es fantasma y pensar de otra forma... :beso:
Uf, menudo rollazo te he echado :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 24 Oct 2007 17:03

De rollazo nada, que hay cosas que piensas que solo te pasan a ti, y el ver que tambien otras personas pasan por lo mismo o lo han pasado, pues te da animos para superarlo c**o tu lo has hecho. :up:

Gracias de corazón, por todo lo que me estais ayudando, ni los años que llevo en la psicologa me han ayudado tanto c**o vosotras. :beso:

Tengo mucha suerte de contar con todas las foreras que me animais.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 17:08

Uf eso es verdad... yo casi tenia ansiedad con lo de los puntos y las calorias, porque era capaz de no comerme algo q no supiese puntuar.... y no por lo q engordase sino porque soy mas papista q el papa, pues c**o no sabr?a c**o apuntarlo en la dichosa libretita.... pues no me lo comía... hasta q me fui de vacaciones, y claro, no me iva a poner en el hotel a pesar todo el fubet libre... y me dije... el frotar se va a acabar!!! me puse a buscar otra cosa, y descubri este foro... y me he quitado un peso de encima.... (bueno dos!!) :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 17:10

yo siempre echo la cantidad justa en el plato, si sobra algo, sobre la marcha a la nevera o al congelador.
lo malo es cuando c**o fuera y pedimos de tapas, que no contenta con comer cosas que no debería, soy de las que no pueden ver c**o queda la comida y al final suelo ser yo la que coge "la de la vergüenza", pero de casi todo; y así acabo, c**o un globo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 17:13

todalavidaadieta escribió:yo siempre echo la cantidad justa en el plato, si sobra algo, sobre la marcha a la nevera o al congelador.
lo malo es cuando c**o fuera y pedimos de tapas, que no contenta con comer cosas que no debería, soy de las que no pueden ver c**o queda la comida y al final suelo ser yo la que coge "la de la vergüenza", pero de casi todo; y así acabo, c**o un globo.

a mi empez? a pasarme eso cuando dejé de fumar, antes tenía prisa por acabar para fumarme un cigarret jajaj, y cuando lo dejé... entre la ansiedad, el q no sabia q hacer con las manos... mi truco? un solano de café y a esperar el cafe de verdad... mientras rezo por lo bajini para q venga el camarero a recoger la mesa ... :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Oct 2007 17:25

alAlba escribió:
todalavidaadieta escribió:yo siempre echo la cantidad justa en el plato, si sobra algo, sobre la marcha a la nevera o al congelador.

a mi empez? a pasarme eso cuando dejé de fumar, antes tenía prisa por acabar para fumarme un cigarret jajaj, y cuando lo dejé... entre la ansiedad, el q no sabia q hacer con las manos... mi truco? un solano de café y a esperar el cafe de verdad... mientras rezo por lo bajini para q venga el camarero a recoger la mesa ... :lol: yo sobre todo que se lleve el pan, POR FAVOR, que c**o está bueno. A veces llevo chicles para tomarme uno nada más terminar de cenar, mientras termina el resto de gente, pero que carajo si tengo que elegir entre un chicle o las tapas, c**o que en casa pienso que podrá, pero una vez all?...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Oct 2007 17:32

:lol: :lol: haces bien, que oye, el chicle da aires, y al final, para acabar hichada igual no? :lol: :lol: :lol:

Responder