DEBERES del 24 al 31 de octubre 07:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:900
Registrado:22 Feb 2006 01:00

Mensaje por regalizzz » 25 Oct 2007 11:22

oliter escribió:Huy, que ricos, la crema la cen? ayer y os digo que está riquisima, de verdad.

El resto me encantan y yo tambien me uno al abrazo a menorca33, guapa, que te queremos y te echamos de menos. animo.

Las galletas, pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: mirare a ver si tengo moldes, que va a ser que si y a ver si me animo a hacerlas auqneu sea con la mitad de ingredientes.

Muy buenos los deberes.

:beso: :beso: :beso:
NADA QUE VOY A TENER QUE PROBAR LA CREMA :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol:

MENORCA, GUAPA QUEREMOS VERTE POR AKI, YO TAMBIEN ME UNO AL ABRAZO.

y el postre... UMMMMHHHHH TENGO Q PROBAR ESAS GALLETAS... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 19:18

:lol: :lol: :lol: :lol: que lleva gambas, que puedes masticar, mujer, luego me dices que te ha dicho tu madre :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 25 Oct 2007 19:52

LA BOLSA ESA DEL HORNO PARA EL POLLO...

DONDE SE COMPRA??? :wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 25 Oct 2007 19:59

Solamente la encuentras en el mercadona, en la secci?n donde están las bolsas para los bocadillos y el papel de horno o vegetal.
:beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por Yo_misma » 25 Oct 2007 20:05

es la primera vez en la vida que la veo :o :o

yo voy a probar la crema... lo demas... demasiado complicao para mi.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 21:23

Huy, sois nuev así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la bolsa es famosa en el foro, no os digo mas que aqui no hay mercadonas y me las traje de Villaviciosa (Asturias), y las tengo c**o oro en paño, son geniales, probar, es una pasada.

:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 25 Oct 2007 22:36

diciembre , las bolsas las hay en el mercadona

Yo_misma ,las bolsas son geniales y no manchas para nada el horno y no son nada complicadas las recetas
si no tienes bolsas, pues lo haces en el horno sin ella y si tampoco tienes horno lo puedes hacer en una cazuelita , no hay excusa para no hacerlo :wink: , venga animate y si tienen dudas con alguna cosa, pues preguntas y te ayudaremos :up: aunque sea una duda pequeñita aqui estará para ayudarte, ?¿vale?? :wink:

un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 26 Oct 2007 08:48

Pues yo voy a animarme a hacer las recetuquis. Pero no digo ahora nada de que es en serio porque muchas veces no me da tiempo. Pero da la casualidad de que mi novio se ha apuntado a Naturhouse, así que voy a hacerlo todo para mañana al mediodia. Lo único que no haré serán las galletas, porque no puede tomarlas y quiero evitarle la tentaci?n :nodigona:

Pero bueno, haré dos platos, :D

Besotes lindas. :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:880
Registrado:09 Jun 2007 01:00
Ubicación:Aviles

Mensaje por isis2007 » 26 Oct 2007 09:41

oliter escribió:Huy, sois nuev así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la bolsa es famosa en el foro, no os digo mas que aqui no hay mercadonas y me las traje de Villaviciosa (Asturias), y las tengo c**o oro en paño, son geniales, probar, es una pasada.

:beso: :beso: :beso:
¿Qué me dices!! Nada de andar racionando las bolsas ¿eh?. T? utiliza todas las que quieras, que cuando están por acabarse te mandamos todas las que hagan falta (y por mensajer?a para que no se pierdan :wink: ). Que esas bolsas son el más mejor invento del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Luz azul, me encantan los deberes. Lo único que no sé si atreverme con las galletas, que me da miedo que sean fuertes pa?l estémago. Si acaso pruebo con una cantidad pequeñita y a ver que tal.
:beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1582
Registrado:04 Ene 2006 01:00

Mensaje por luzazul » 26 Oct 2007 09:53

isis2007 escribió:

Luz azul, me encantan los deberes. Lo único que no sé si atreverme con las galletas, que me da miedo que sean fuertes pa?l estémago. Si acaso pruebo con una cantidad pequeñita y a ver que tal.
:beso: :beso: :beso:
hazlas con la mitad de los ingredientes y se te gustan repites :wink:
por cierto, c**o va el "amiguito" ha crecido mucho, c**o sigue :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados