OT: LOGRO?O:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 19:37

Voy a tener que poner otro recordatorio, con lo mono que hizo argala el primero, y ni caso, oye, no dicen nada.

ANAROSSSSSSSSSS, te vienes o que???, mira que se estan animando las valencianas y todo, ya tenemos una catalana, dos madrileñas, no se cuantas riojanas, alguna cantabra, las navarricas, y las vasquitas, parece la kedada internacional.

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Oct 2007 20:00

Os juro que no sabia que habia quedada. He tenido el ordenador arreglando porque le entro un megavirus por el messenger y me lo destrozo, el caso es que desde primeros de octubre no me habia conectado.

Pero cuenta, cuenta.. donde, cuando , si puedo si que voy. :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Oct 2007 20:05

Ays!!! que no sea el dia 3 de noviembre que tengo una comida :wink:
me acabo de acordar .

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 Oct 2007 20:08

recetas-posts181257-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Es el 8 de diciembre, te dejo el enlace para que lo vayas mirando y te termines de decidir, despues Oliter te explicar? mejor y no tendrás escapatoria. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Oct 2007 20:45

Si , ya he encontrado el enlace, me ha costado leer un monton de paginas hacia atras.

Yo voy seguro y estoy convenciendo a mi marido, que no dice que no , pero le da corte. Yo creo que le convencere casi seguro, pero que no se entere de lo de los boys que he leido por ahi , porque entonces si que no va, es muy cortado para eso , bueno y yo tambien.

Entonces en Loiu el dia 8 a las 3, pero c**o se llama el sitio o si quedais en algun sitio previamente, y me contareis.. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Oct 2007 21:31

Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn, oye dile a tu marido que en la primera el mio le pasaba igual, ahora es el primero que se apunta, la verdad que lo de los maridos es una pasada, parece la kedada de ellos.

Es en Loiu, en la sidreria, quedaremos antes al marianito, no???, te apunto ya, no vaya a ser que te arrepientas :lol: :lol: :lol:

Veras que bien lo pasamos. Os pasare mas detalles un poco mas adelante para concretar, dile a tu marido que se lo va a pasar muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 25 Oct 2007 22:40

Hola chicas! Muchas gracias por toda la info que me hab?is dado!
Que buena pinta tenía la casa rural esa de Logro?o de La Redonda peroooooooo esta llena que acabo de llamar :-( Jo, q pena. Si es q siempre dependiendo de mi novio hasta el último día q nos decidimos donde ir y luego esta todo ocupado, jo. La idea que tenía era la de ir a Logro?o capital pa no andar cogiendo el coche si tomamos unos vinos q pa eso somos de tolerancia cero, jeje, vamos q si cogemos el coche no tomamos ni una caña.
Por cierto, soy de Madrid!
Al final si no veo nada igual vamos a Asturias q era donde pensábamos ir en un principio así pasamos por León y veo a mi abuelita que vive allí :-)
Y en Asturias pues no s?, me gustaría conocer igual Avil?s q dicen que está bien o ir a Gijón...
Así q si sab?is de sitios por Gijón tamb acepto, jeje.
Besotes
:coqueta: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Oct 2007 00:31

bisi escribió:Hola chicas! Muchas gracias por toda la info que me hab?is dado!
Que buena pinta tenía la casa rural esa de Logro?o de La Redonda peroooooooo esta llena que acabo de llamar :-( Jo, q pena. Si es q siempre dependiendo de mi novio hasta el último día q nos decidimos donde ir y luego esta todo ocupado, jo. La idea que tenía era la de ir a Logro?o capital pa no andar cogiendo el coche si tomamos unos vinos q pa eso somos de tolerancia cero, jeje, vamos q si cogemos el coche no tomamos ni una caña.
Por cierto, soy de Madrid!
Al final si no veo nada igual vamos a Asturias q era donde pensábamos ir en un principio así pasamos por León y veo a mi abuelita que vive allí :-)
Y en Asturias pues no s?, me gustaría conocer igual Avil?s q dicen que está bien o ir a Gijón...
Así q si sab?is de sitios por Gijón tamb acepto, jeje.
Besotes
c**o ya te an puesto los enlaces yo solo te digo que procures venir a
Logro?o que de verdad que tiene mucho anviente
si vienes no te pierdas la calle laurel y la calle San juan y por la noche la plaza del mercado y alrededores( esta todo cerquita unos de otras)
lo unico que siento es que no podre hacer de guia :(
a y una visita a La guardia (Alava) pero cerquita tampoco estaria mal
:) yo me marcho a Malaga :D :D :D

y si marchas para Asturias tambien es precioso

:beso: :beso: :beso: :beso:

que lo pases bien sea donde sea :up:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 26 Oct 2007 00:36

gracias paiper! en logro?o esta todo ocupado! joooooo
pero será el próximo destino seguro jeje pa hacer el rodaje al coche de mi chico cuand se lo den!
igual voy a gij?n, si veo a BB le pido un autúgrafo! jeje ¿cómo se llama en realidad? no sea q a lo tonto a lo tonto la vea tomando unos culines, jeje
?sitios chulos xa jamar en gij?n? ya tiene mírito BB para hacer su super plan viviendo en asturias... madre con lo q m pierde la sidra!
Argala, ya t vale siendo riojana y q no te guste el vino! Tu c**o a Fernando Alonso q no le gustan las fabes ni la sidra, no? jejeje

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 26 Oct 2007 00:44

bisi escribió:gracias paiper! en logro?o esta todo ocupado! joooooo
pero será el próximo destino seguro jeje pa hacer el rodaje al coche de mi chico cuand se lo den!
igual voy a gij?n, si veo a BB le pido un autúgrafo! jeje ¿cómo se llama en realidad? no sea q a lo tonto a lo tonto la vea tomando unos culines, jeje
?sitios chulos xa jamar en gij?n? ya tiene mírito BB para hacer su super plan viviendo en asturias... madre con lo q m pierde la sidra!
Argala, ya t vale siendo riojana y q no te guste el vino! Tu c**o a Fernando Alonso q no le gustan las fabes ni la sidra, no? jejeje
algunas Riojanas somos asi de chulas :nodigona: no nos gusta el vino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui te esperamos :beso: :beso: :beso: si nos avisas te hacenos una visita guiada :up:

Responder