ANAROSSSSSSSSSS, te vienes o que???, mira que se estan animando las valencianas y todo, ya tenemos una catalana, dos madrileñas, no se cuantas riojanas, alguna cantabra, las navarricas, y las vasquitas, parece la kedada internacional.

c**o ya te an puesto los enlaces yo solo te digo que procures venir abisi escribió:Hola chicas! Muchas gracias por toda la info que me hab?is dado!
Que buena pinta tenía la casa rural esa de Logro?o de La Redonda peroooooooo esta llena que acabo de llamar :-( Jo, q pena. Si es q siempre dependiendo de mi novio hasta el último día q nos decidimos donde ir y luego esta todo ocupado, jo. La idea que tenía era la de ir a Logro?o capital pa no andar cogiendo el coche si tomamos unos vinos q pa eso somos de tolerancia cero, jeje, vamos q si cogemos el coche no tomamos ni una caña.
Por cierto, soy de Madrid!
Al final si no veo nada igual vamos a Asturias q era donde pensábamos ir en un principio así pasamos por León y veo a mi abuelita que vive allí :-)
Y en Asturias pues no s?, me gustaría conocer igual Avil?s q dicen que está bien o ir a Gijón...
Así q si sab?is de sitios por Gijón tamb acepto, jeje.
Besotes
![]()
algunas Riojanas somos asi de chulasbisi escribió:gracias paiper! en logro?o esta todo ocupado! joooooo
pero será el próximo destino seguro jeje pa hacer el rodaje al coche de mi chico cuand se lo den!
igual voy a gij?n, si veo a BB le pido un autúgrafo! jeje ¿cómo se llama en realidad? no sea q a lo tonto a lo tonto la vea tomando unos culines, jeje
?sitios chulos xa jamar en gij?n? ya tiene mírito BB para hacer su super plan viviendo en asturias... madre con lo q m pierde la sidra!
Argala, ya t vale siendo riojana y q no te guste el vino! Tu c**o a Fernando Alonso q no le gustan las fabes ni la sidra, no? jejeje
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados