Sabeis algo de Salipebre?:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Oct 2007 10:15

Sali, a mi me paso lo mismo cuando se murio mi padre, y si tome medicacion, de hecho todavia la llevo en el bolso por si me da el ataque, desde que la llevo y se que esta ahi no la he vuelto a tomar, de vez en cuadno voy a por receta porque me caduca y no la he tomado, pero estuve 6 meses tomandola, suave, eso si, y me ense?o el medico c**o la tenia que dejar para que no me creara adicci?n ni la echara en falta, la verdad que me fue genial.
Mi padre se murio con 67 años y sin esperarlo, un cancer en 20 dias se murio y durante esos 20 dias yo fui el pilar de todos, pero cuando cai, el golpe fue bestial, no podia llorar y estuve fatal, asi que te entiendo perfectamente.

Tomate la medicaci?n una temporada, de verdad, no te de miedo, que luego ya te dicen c**o dejarlo.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2007 11:13

Animos Sali, no sabía nada, y lo siento muchísimo.
Espero que encuentres toda la fuerza necesaria para salir adelante y vencer tus miedos... y si desde aquí podemos aportar algo, aunque sea un granito de arena, cuenta con nosotros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 26 Oct 2007 18:44

HOla Sali, yo no te conozco apenas, pero te mando todos los ?nimos que puedas necesitar y pienso lo que dice Oliter, si necesitas medicaci?n ccon control médico no dudes en tomarla, te ayudaré, lo digo porque sí lo que estés pasando. :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 26 Oct 2007 22:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Oct 2007 09:00

Gracias chicas, prefiero no tomar medicaci?n por el momento y el marinovio piensa igual y eso que es el que me aguanta cada dia :lol:

De todas maneras agradezco todos buestras palabras y consejos es muy agradable saber que me entendeis o almenos lo intentais :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Oct 2007 09:09

Sali, me alegro un monton que estes mejor, ahroa el viajecito con Miquel y vienes nueva del todo, pero eso si, no te olvides de entrar de vez en cuando, aunque sea para decir Hola, qu eya sabes que aqui pasamos lista, y te echamos de menos.

Me voy a trabajar, luego os leo otro rato.
Cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Oct 2007 11:08

lo siento muchisimo sali, te mando todo mi cariño , y muchos animos, si puedes pasar sin la medicaci?n mucho mejor , despues para dejarla es muy dificil, lo se por experiencia, despues de que muri? mi madre estube tomando mucha medicaci?n porque estaba muy mal, me fuí muy dificil dejarla ,aun tomo alguna pastilla suavecita de vez en cuando ,sobre todo en fechas señaladas que me siento mal
besitos y animo :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 11:12

Sali cielo, lo siento mucho. Oye, esto c**o alternativa a las pastillas y sólo c**o consejo ?has ido a un psic?logo? Mi hermana tenía ataques de ansiedad y desarrollo varios problemas derivados de ellos y desde que fue al psic?logo es una persona nueva. Dej? las pastillas porque la enseñaron a controlar los ataques y ahora lleva una vida totalmente normal (ella estuvo unos años que no podía ni salir). En serio, para ella fue una liberaci?n, a lo mejor a ti te ir?a bien.

Te mando muchos mimitos, que se que estas situaciones son jorobadas y te diréa que no le tengas miedo a la muerte, ten más miedo a una mala vida ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Oct 2007 15:57

me acabo de enterar.......cuanto lo siento, preciosa....muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 27 Oct 2007 17:19

Un gran :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , Sali. D?jate ver poquito a por aquí y así sabremos que estas bien o por lo menos mejor poquito a poco.

Responder