Thessa, desde luego es un ritual, chica, cuesta un monton hacerlo, pero la proxima vez que lo haga, os prometo un paso a paso.
Yo primero trabajo el couscous con un poco de agua caliente, lo amaso mucho para que vaya engordando, lo pongo en la couscousera, c**o 15 minutos, lo saco, le añado mantequilla y otra vez amasarlo, hasta que se me despegue de los dedos, y ya haya absorbido todo el agua, esta vez no sel e echa, se hace con lo que sale del vapor, y asi hasta 4 veces, cada tiempo de amasado suele ser de 15 minutos, pero depende de lo que se tarde en despegar de los dedos.
Esto te hablo del couscous-couscous, por ejemplo el integral es asi, pero la mayoria de los que venden en las tiendas ya vienen trabajados y no se hace ésto, pero claro es c**o comer una paella o un arroz de tarrina de 1 minuto al microondas, es totalmente diferente. El guisado lo hago de pollo, me gusta mas que el cordero y es menos grasoso, eso ya te lo pondre cuando lo haga y los garbanzos, esos si que son cocidos en casa, no de bote.