De verdad, que se lleva muy bien y en cuanto le pillas el truco sale solo. Yo ahora si c**o carne y no c**o verduras me lo pide el cuerpo

ANIMO!!!

en realidad yo ya comía bastante bien antes de empezar con BB (vale que alguna tarde merendaba algo indevido) pero fruta, verdura y pescado siempre han estado en mi dieta.yilana escribió:Yo creo que funciona porque realmente comemos fatal y en cuanto empezamos a dejar de lado los Hidratos Complejos a puñados y a meter en el cuerpo verduritas y fruta (que es lo que todo el mundo deja de lado) el cuerpo lo agradece en el alma y si además dejas de comer extras a todas horas pues fijatú.![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, que se lleva muy bien y en cuanto le pillas el truco sale solo. Yo ahora si c**o carne y no c**o verduras me lo pide el cuerpo![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que altera el productoYo_misma escribió:en realidad yo ya comía bastante bien antes de empezar con BB (vale que alguna tarde merendaba algo indevido) pero fruta, verdura y pescado siempre han estado en mi dieta.yilana escribió:Yo creo que funciona porque realmente comemos fatal y en cuanto empezamos a dejar de lado los Hidratos Complejos a puñados y a meter en el cuerpo verduritas y fruta (que es lo que todo el mundo deja de lado) el cuerpo lo agradece en el alma y si además dejas de comer extras a todas horas pues fijatú.![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad, que se lleva muy bien y en cuanto le pillas el truco sale solo. Yo ahora si c**o carne y no c**o verduras me lo pide el cuerpo![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será que en este caso "el orden de los factores SI altera el producto"
Yo_misma escribió:en realidad yo ya comía bastante bien antes de empezar con BB (vale que alguna tarde merendaba algo indevido) pero fruta, verdura y pescado siempre han estado en mi dieta.yilana escribió:Yo creo que funciona porque realmente comemos fatal y en cuanto empezamos a dejar de lado los Hidratos Complejos a puñados y a meter en el cuerpo verduritas y fruta (que es lo que todo el mundo deja de lado) el cuerpo lo agradece en el alma y si además dejas de comer extras a todas horas pues fijatú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será que en este caso "el orden de los factores SI altera el producto"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados