por si hay alguna duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2007 11:17

Yo creo que funciona porque realmente comemos fatal y en cuanto empezamos a dejar de lado los Hidratos Complejos a puñados y a meter en el cuerpo verduritas y fruta (que es lo que todo el mundo deja de lado) el cuerpo lo agradece en el alma y si además dejas de comer extras a todas horas pues fijatú. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

De verdad, que se lleva muy bien y en cuanto le pillas el truco sale solo. Yo ahora si c**o carne y no c**o verduras me lo pide el cuerpo :D :D :D :D

ANIMO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 11:21

mujer que si no te reconoce no te deja regalos :o :o :lol:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 27 Oct 2007 12:04

si,veré las pntuflas muy delgaditas y me dejar? una barbie para una niña :lol: :lol:
yo-misma, tu tambien vas muy bien, sigue que lo conseguiremos :beso: :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 27 Oct 2007 12:32

yilana escribió:Yo creo que funciona porque realmente comemos fatal y en cuanto empezamos a dejar de lado los Hidratos Complejos a puñados y a meter en el cuerpo verduritas y fruta (que es lo que todo el mundo deja de lado) el cuerpo lo agradece en el alma y si además dejas de comer extras a todas horas pues fijatú. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

De verdad, que se lleva muy bien y en cuanto le pillas el truco sale solo. Yo ahora si c**o carne y no c**o verduras me lo pide el cuerpo :D :D :D :D

en realidad yo ya comía bastante bien antes de empezar con BB (vale que alguna tarde merendaba algo indevido) pero fruta, verdura y pescado siempre han estado en mi dieta.

Será que en este caso "el orden de los factores SI altera el producto" :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 27 Oct 2007 13:51

Yo_misma escribió:
yilana escribió:Yo creo que funciona porque realmente comemos fatal y en cuanto empezamos a dejar de lado los Hidratos Complejos a puñados y a meter en el cuerpo verduritas y fruta (que es lo que todo el mundo deja de lado) el cuerpo lo agradece en el alma y si además dejas de comer extras a todas horas pues fijatú. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

en realidad yo ya comía bastante bien antes de empezar con BB (vale que alguna tarde merendaba algo indevido) pero fruta, verdura y pescado siempre han estado en mi dieta.

pues si que altera el producto :lol: :lol: :lol:
pero tal c**o dice argala cuando comes carne el cuerpo te pide verduritas y fruta.

yo con lo que estoy mas contenta es con los cumples y fiesta de mi trabajo. es que ni me miro las cajas de galletas ni los chocolates.
lo unico que me hizo pecar fue el otro dia unos nevaditos de reglero a lo que no les pude decir que no. :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2007 02:37

felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
seguir asi de constantes :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 28 Oct 2007 07:57

Bienvenida , la verdad es que te acostumbras a comer de forma sana y practicamente no se nota la dieta. Yo no lo llevo al 100% porque lo que quería sobre todo era aprender a comer bien y sin esfuerzo he perdido peso y volumen.
Enhorabuena!! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Oct 2007 11:59

Yo_misma escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues lo mismo, pero la cosa es que funciona y no se toman cosas raras ni malas y sobre todo se lleva muy bien, que en una dieta es raro :beso:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 28 Oct 2007 12:04

yo he hecho mil y una dietas, casi podría doctorarme en dietas :lol:
pero c**o esta ninguna, estais seguro que es dieta?.
y lo más gordo es que no engordas, adelgazas. :plas: :plas:

Responder