Ok la 20% hice la masa 100g. harina pero no me la comi entera deje un pelin menos que la mitad. Pero bueno ya he gastado todos mis 20% yo creo
Pero esta semana vuelvo a tener 20% no?cuantos 20% tenemos a la semana, cuatro? o al mes? me hago un lio, lo siento.
Tenemos un M?XIMO de 4 a la semana (has visto bien las may?sculas). Que no significa tener carta blanca cuantro veces, sino comer con moderaci?n algo no permitido.
Si tu pizza además no llevaba verdura y sí proteínas con grasas saturadas (chorizo, queso normal, bacon, etc.) pues no puedes contarla c**o un solo 20%, ?me explico?
Yo al principio no había pillado bien lo del 20% y ya que me gastaba uno cuando comía fuera, pues aprovechaba y le sacaba todo el partido para desquitarme
así era, que luego me di cuenta que igual me fundía los 4 -20% de una semana en una sola comida.
pero ahora lo tengo clarinete (bueno, ahora y hace ya tiempo)
eL 20% son caprichos, si te comes una comida entera muy grasienta o con muchos HCC, muy calorica... vamos lo que todos sabemos que de dieta no es ni queriendo, entonces para curarse en salud esa semana ya no haces más excesos y listo. Es simplemente aplicar un poquito de cabeza la asunto, es evidente que comiendo lo que te de la gana y malamente por muy magnifica que se la dieta, adelgazar no se va a adelgazar.