Nadie ha ido al lidl?:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Nov 2007 12:41

neo_mrl escribió:A mí es que me pilla muy mal y no suelo ir por all?... ??creo que por suerte para mi cartera!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón.... es una suerte para tu cartera, uno ve tantas cosas juntas que empieza a cargar c**o si nunca más en la vida fueran a traerlos. :lol: :lol: :lol:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 05 Nov 2007 14:27

Yo si he ido.
:D y me he comprado pra hacer madalenas y un molde alargado y otro que tiene forma de flor.
ya estren? el que tiene forma de flor con un bizcocho de kiwi que puso Elfa y está buenísimo. :wink:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Nov 2007 16:49

y yo que pasó cerquita hoy, y se me olvido entrar :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 06 Nov 2007 10:59

:cry: :cry:

alguno de esos sera p'a mi no argala?

me voy a cambiar de pueblito, ainsssssssssssssssssssssssss que me has puesto los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos

aqui no traen na, y cuando lo traen se acaba el dia a tes, p'a que te hagas una idea

que asquito señor :pelea:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 06 Nov 2007 17:10

?y cuánto valen los moldes del lidl?

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 07 Nov 2007 20:49

Pues yo la verdad es que no sé si hice buena compra:

Un molde alargado de silicona
un molde redondo extensible
6 moldes para magdalenas (no sí por qué las he comprado si nunca he hecho magdalenas :nodigona: :nodigona: )

Mi pregunta es la siguiente: Qué base debo de usar para el molde extensible redondo? ?Debería comprar la l?mina de silicona?

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 07 Nov 2007 20:58

yo tambien he ido...

los de silicona no los he comprado porque alguien dijo por aqui que deste?ian.

he comprado los de madalenas (tampoco he hecho nunca madalenas tauro, pero viendo lo buena cocinera que me estoy volviendo en este foro...), luego he coprado uno alargado cuadrado y un kit de cortagalletas, hay 25 dibujitos diferentes. :up:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 07 Nov 2007 21:16

tauro81 escribió:Pues yo la verdad es que no sé si hice buena compra:

Un molde alargado de silicona
un molde redondo extensible
6 moldes para magdalenas (no sí por qué las he comprado si nunca he hecho magdalenas :nodigona: :nodigona: )

Mi pregunta es la siguiente: Qué base debo de usar para el molde extensible redondo? ?Debería comprar la l?mina de silicona?
Yo tengo ese aro y aún no lo he utilizado xq no sé muy bien que poner de base y para que usarlo.
Respecto a la l?mina de silicona no lo dudes:??Compral?!!!. Es ?til y te permite mantener tus bandejas de horno siempre limpias. :wink:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 07 Nov 2007 21:20

pues yo fui el jueves y dije: "Isa sólo compras los moldes de magdalenas y la harina de almendra y ya esté...no mires para los lados, ese es tu objetivo....."
Y naaaaaaaaaaaaaa que al final me traje los de magdalenas y uno de rosa y un mantelito de silicona y uno de disney joooooooooooooooooo es que siempre me pasa lo mismo!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 07 Nov 2007 21:20

Por cierto, no dejeis de pasaros por el foro de thermomix y mirar el mensaje de "grebeci77" que se titula algo así c**o"??¿Que habeis hecho?"Es la monda. :lol:

Responder