Consulta sobre los parches:

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 18:11

ok no hay problema, si alguien averigua algo al respecto me avisan porque yo tambien estoy interesado de todas maneras gracias por haber contestado

esceptico tambien estoy pero lo vi en mi senora por eso es que entre por un poco de informacion adicional para que me ayuden

saludos a todos

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Nov 2007 18:46

no te enfades hombre....................claro que puedes poner el enlace,por aqui se ponen enlaces de......ebay.........de cacharritos de cocina.........de donde conseguir mas barata la my cook..........de lidl.............¿por qué no vas a poner otro?.
Tu ponlo y luego ya somos mayorcitas para saber lo que tenemos que hacer?o no?
Yo estoy interesada :duda:

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 18:56

Jajajaja :lol:

me hiciste reir, no estaba molesto por eso pregunte si se podia y respeto las opiniones de todos

bueno ese link esta en ingles y lo estaba revisando, si yo lo entendi imagino que lo entienden todos

http://www.applepatchdiet.com/sl61094

me cuentan porfa

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 08 Nov 2007 19:09

esto tiene pinta de ser de alguien que quiere vender parches.

si me equivoco, disculpame.

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 19:39

No te precupes , c**o latinos que somos tenemos escepticismo y yo tambien, por eso entre a pedir informacion adicional y a pedido de la gente y consulte primero puse un link ,

c**o dijeron anteriormente somos libres de opinar y estamos grandes para pensar lo que queramos

yo solo quiero informacion adicional si alguien ha probado esto...porque es tan dificil?. veo que en otros post la gente consulta y les responden, y yo no tengo dudas antes de probarlo en mi

de todas maneras gracias por responderme un saludo a todos y todas

pd:por cierto para evitar comentarios y sentirnos incomodos cosa que no quise hacer si hay alguna forma de mandarme informacion en privado de lo que pudieron averiguar que vaya a mi correo directo se los voya a agradecer asi no escribo mas cosas aqui para que puedan leer informacion que les ayude

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 08 Nov 2007 20:39

:nodigona: :x :o :duda: :evil: :cry: :pelea: :herida:
?????????????????????????????????????????

jlaynes
Novata/o

Mensaje por jlaynes » 08 Nov 2007 21:39

Encontre informacion que me parecio interesante en gnc. com sobre los ingredientes

Guarana : Producto natural extraido deuna arbusto que se encuentra en el amazonas al norte de Brasil tiene accion estimulante equivalente a la cafeina,es usado para reducir fatiga,hambre y diarreas.Tiene evidencia para tratar resacas ocasionadas por le alcohol y dolores de cabeza relacionados con la menstruacion .Incrementa el metabolismo y tiene un efecto diuretico.

recomiendan no tomar cafe junto con guarana por tener efecto aditivo entre los dos y puede producir insomnio y aumento de la frecuencia urinaria

Garcinia Cambodia:Producto natural es un estracto extraido de una planta de asia con el mismo nombre o comunmente llamado tamarindo de malabar Tiene estructura similar a los acidos citricos,ayuda a promover la perdida de grasa ,ayuda a reducir la conversion de carbohidratos en grasas no tiene efectos secundarios

Bladderwrack :Es un tipo de alga marina que crece al norte del Oceano Tlantico y pacifico en las costas de USA y Europa,tiene acciones aniiflamatorias y laxantes, rico en Yodo por lo que es conocido para tratar la obesidad ya que el yodo tiene accion estimulante a nivel tiroidal,ayuda al estrenimiento.Uno de los componentes de esta alga es el acido arginico que ayuda a disminuir niveles de colesterol y glucosa tiene efectos antiguagulantes y antiinflamatorios e inmunoestimulante.

Los efectos pueden ser acne y personas alergicas al yodo no deberian consumirla

Bueno es lo que encontre navegando, c**o conclusion pienso que se debe evitar tomar cafe y si alguien es alergico al Yodo evitarlo

cualquier cosa que alguien mas averigue por favor agradeceria compartieran conmigo

gracias

Responder