OT. Bolsas de la compra.:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Nov 2007 08:02

Pues chicas cuantas mas nos animemos mejor, el planeta nos lo agradecera :up: . Ademas , a lo mejor lo ponemos de moda y luego resulta de lo mas fasion( o c**o se escriba) :lol: :lol:

Las bosas de plastico yo no las tiro se las doy a dos personas que las aprovechan, pero aun asi parece que paren en la funda donde las guardo :lol: :lol: .

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 27 Nov 2007 08:18

pues yo para la compra llevo el cesto de mimbre creo que es, eso en el mercado y fruteria y cuando voy al super siempre llevo el carro, y las bolsas que a veces llegan a mi casa son las que uso para las basuras, tengo tres cubos para reciclar asi que dentro de lo malo al menos se reciclan.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 27 Nov 2007 08:20

Pues es una idea estupenda :up:

Yo las reutilizo para la basura, y para el vidrio, plástico y cartún que reciclo.

Cada día, mi chico y yo nos traemos al curro una manzana en una bolsita de plástico, de esas tipo bocadillo. Pues cada noche, de vuelta a casa para la manzana del día siguiente :wink:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Nov 2007 08:35

:plas: :plas: Pues s?, creo que tenemos que hacer todo lo posible por contaminar lo menos posible :evil: :evil: que vaya tela el planeta que le estamos dejando a nuestros hijos. Os comento que en Carrefour puedes encontrar en la línea de caja una bolsas grandotas y bastante resistentes, puedes comprarla y cuando están viejas el Carrefour te las cambia por unas nuevas :nodigona: , eso me han comentado todavía no la he cambiado. Por otro lado tambiéndecir que muchas veces es inevitable acumular bolsas, sobre todo cuando haces una compra grande, de estas mensuales, esas bolsas las utilizo para la basura organica y para los plásticos y las botellas. No suelo comprar las tipicas bolsas de basura, sólo, de vez en cuando y cuando podo uso las bolsas grandotas de comunidad, de resto reciclo las bolsas que me dan en los comercios.

Saludos, Charo

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 27 Nov 2007 09:23

Yo tengo la bolsa del Carrefour vale un euro y la compra de la semana me cabe ahí. LLevo un par de años así, (aunque no vaya al carrefour llevo esa bolsa) porque por ejemplo en el eroski te dan bolsitas muy pequeñas que tampoco valen para basura, y termino tir?ndolas a la chimenea.
El otro día en la cola vi a un señor con una bolsa de tela y me puse muy contenta, pero todavía es demasiada gente q utiliza el plástico. :pelea:

Nueva2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nueva2 » 27 Nov 2007 11:53

Yo todas lasbolsas las reciclo: para basura organica las de carrefour, para botes y demas las del ahorramas y las pequeñas de la fruteria para ir hechando los desperdicios de la comida.
Tambien reciclo papel y cristal... bueno recliclo todo lo que puedo.

:beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 27 Nov 2007 17:24

aqui os dejo una manera de reciclar latas de refresco y su making off :lol: :lol: :lol: pulsar en la foto para ampliar.

Imagen

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 27 Nov 2007 17:43

y para que sirve?
es un cenicero verdad?
o para poner velitas o algo así? :nodigona:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 27 Nov 2007 18:12

Muy artistico sambori :lol: :lol: .

:nodigona: Muy bien no se lo que es, supongo que para lo que dice todalavida sirve no? :D :D

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 27 Nov 2007 18:26

todalavidaadieta escribió:y para que sirve?
es un cenicero verdad?
o para poner velitas o algo así? :nodigona:
yo los uso de cenicero,para poner velas,para dejar moneditas sueltas...
hacedlo q es facil,util y ecologico

Responder