AYUDA: Ansiedad por HC:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Dic 2007 08:22

brujilla33 escribió:hola,yo para la ansiedad del dulce,que soy muy golosa,tomo una pastillas de garcinia,las tienes en la farmacia o en el herbolario,van muy bien y te quitan esa ansiedad, :beso:
y cómo las tom así solo cuando tienes ansiedad? con las comid así

:beso: :beso:

Estefa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estefa » 07 Dic 2007 13:41

Muchas gracias por vuestras repuestas, chicas.

Brujilla33, cuenta cuenta eso de la garcinia. Funciona? Cuando las tom así

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Dic 2007 12:01

Sambori, los HCC nos aportan energ?a, son muy importantes en la dieta de cualquier mortal y no es que pasaras hambre, es que te quedarías muy muy flojo.

Los HCC son importantes en cualquier dieta, sobre todo en las personas que queman mucha energ?a en el día (niños, deportistas, trabajadores activos...) hay que tomarlos. Lo que pasa que no se por qué extraña razón todos pensamos que los HCC son los dulces y no, hay muchísimos alimentos con gran contenido en Hidratos que podemos tomar sin tener que añadirle los extras en calorías que nos aportar?a el azúcar (los frutos secos, las legumbres... (que nosotros en esta dieta los contemos c**o otra cosa no quiere decir que en la vida real no sena Carbohidratos (es importante distinguir))

El problema en las dietas no es lo que puedes o no comer, ya que en teor?a si haces una buena dieta deberías estar comiendo de todo, sino el cambio de costumbres. Si tu eres una persona que habitualmente comía bollos, dulces y similares, es difícil cambiar eso por la costumbre, pero no imposible. Hay que tener fuerza de voluntad. Y en estos túrminos quiero explicar algo que siempre digo pero no me hacáis caso:

La ansiedad si la ignoras pasa
La fuerza de voluntad no se tiene al nacer, se crea.

Si tu tienes ansiedad por comer y en vez de irte a la nevera la ignoras y sigues con tu vida, en dos o tres días esa ansiedad desaparecer?. No es fácil y eso lo sabemos, pero tampoco es imposible. Es mejor pasarlo mal unos días y superarlo que andar siempre padeciendo por ella. Además, la ansiedad siempre desmotiva mucho, así que mejor echarla de tu lado jajajajajaja.

La fuerza de voluntad no se nace con ella, se la crea uno. Si tomas la decisi?n de no comer un día, al siguiente te será más fácil hacerlo y a la siguiente mas... y así.

Lo importante para hacer una dieta es estar motivado, si estés motivado, si haces bien la dieta y si de verdad comes c**o debes (es decir, que es una dieta de verdad), aunque pases unos días malos luego vienen las alegrías. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 08 Dic 2007 13:11

Pues yo empece super bien, pero llevo dos semanas con una ansiedad que nunca he tenido. Ayer por ejemplo comi chocolate y no soy muy golosa, pero el cuerpo me lo pedia. No se si es por el periodo o que pero no puedo ignorar la ansiedad. :cry: :cry: Ademas me siento fatal conmigo misma, ya lo se parezco estupida primero me inflo y luego me lamento. :( estoy pensando en dejar de hacer dieta.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Dic 2007 14:30

kissa1 escribió:Pues yo empece super bien, pero llevo dos semanas con una ansiedad que nunca he tenido. Ayer por ejemplo comi chocolate y no soy muy golosa, pero el cuerpo me lo pedia. No se si es por el periodo o que pero no puedo ignorar la ansiedad. :cry: :cry: Ademas me siento fatal conmigo misma, ya lo se parezco estupida primero me inflo y luego me lamento. :( estoy pensando en dejar de hacer dieta.
Bueno, el periodo afecta siempre. Entiendo que no a todas las mujeres pero yo por ejemplo el día antes de que me baje me comería a mi perro si no le quisiera jajajajajajaja. No te puedes frustrar tanto por un momento de bajén, porque todo el mundo los tiene y la comida siempre es un recurso a nuestro alcance para quitarnos la frustraci?n.

No te sientas mal por haber comido chocolate ni por haberlo comprado. Un buen truco que me dieron a mi en su día y me funcion? era poner una nota en la zona donde no debía ir, donde ponía: LUEGO TE ARREPENTIR?S Y SER? PEOR. Y es una idiotez pero funcion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son unas fechas muy malas y todos lo sabemos y encima nos llenan de dulces todo y si uno es goloso pues apaga y vamonos, pero todo es hacer un esfuerzo y de verdad que se consigue.

Pero lo importante es motivarse, decirse a uno mismo: este flotador no lo quiero, no es mio y no va a poder conmigo. :wink:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 10 Dic 2007 19:50

A mí en el herbolario me recomendaron Cromo. Me dieron de la marca Solgar CHROMIUM PICOLINATE. Tomo una antes de cada comida y no sé si será por estas pastillas o por otra cosa pero he mejorado mucho en ese tema. Lo que no sé es que contradiciones tienes. Informate antes si te animaras a probarlo...

Responder