???????Feliz Navidad!!!!!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 09:17

Muchísimas gracias Argala por tus buenos deseos, os deseo a todas yo tambiénuna Feliz Navidad. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y el arbolito es chul?simo, pero ya somos tantas que casi ni cabemos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 12 Dic 2007 10:25

Buenos días a todas, aunque yo entro en el foro sólo a poner mis menos y pedir ayuda y poco más, tambiénos deseo una

MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2008 LLENO DE FELICIDAD

Muchos :beso: :beso: para todas sois un grupo fantástico

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Dic 2007 10:44

Vuelvoooooooo, a casa vuelvooooooo por Navidad!!!!!!!

Hacáa mucho tiempo que no entraba... la verdad es que no estoy pasando mi mejor momento an?mico (y de la dieta mejor ni hablamos... me he puesto c**o un zepel?n...) Pero me apetec?a entrar a desearos Felices Fiestas y Argala me lo ha puesto fácil xq ha abierto un post al respecto, esta mujer es la caña!!!!!! :wink:

Bueno, que no me enrrollo más, espero que estéis todas bien y que pasóis unas felices fiestas en compañía de los vuestros y que el año que viene os traiga mucha felicidad!

FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO 2008

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Dic 2007 11:04

Avalonnn!! guapaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas:
que alegria verte por aqui, :D
aunque solo sea c**o el turron, que vuelves por anavidad :lol: :lol:
entra mas a menudo , que veras c**o te animas :up:
ya puedes perdonar , se me habia caido una bola del arbol :wink:
bueno dos ,pero ya las he colgado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Dic 2007 11:05

avalon escribió:Vuelvoooooooo, a casa vuelvooooooo por Navidad!!!!!!!

Hacáa mucho tiempo que no entraba... la verdad es que no estoy pasando mi mejor momento an?mico (y de la dieta mejor ni hablamos... me he puesto c**o un zepel?n...) Pero me apetec?a entrar a desearos Felices Fiestas y Argala me lo ha puesto fácil xq ha abierto un post al respecto, esta mujer es la caña!!!!!! :wink:

Bueno, que no me enrrollo más, espero que estéis todas bien y que pasóis unas felices fiestas en compañía de los vuestros y que el año que viene os traiga mucha felicidad!

FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO 2008
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaaa... que alegría saber de tú... pero siento mucho que no te encuentres bien... si te podemos ayudar en algo... que me dejas bastante intranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 12 Dic 2007 12:52

Aiiiisssssss!!!!! :o :o :o Aragala, eres un cielo!! Pero que ?rbol tan bonito nos has puesto!! :plas: :plas: :plas: :plas:
??FELIZ NAVIDAD, A T? TAMBI?N!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 12 Dic 2007 12:54

Bueno,yo no soy de dieta bellablanca,aunque la pienso hacer :D

Pero igualmente queria desearos Feliz Navidad!!!! :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 Dic 2007 12:56

Gracias argala, no hacía falta q t molestaras en poner la bolita... si ya sí q tú eres un pedazo d pan y t preocupas siempre por todas :beso:

Hola neo!!!!! c**o estés? No te preocupes x mi, en realidad no me pasa nada, es q he pasado d tener dos trabajos y d no parar en todo el día a ser ama d casa, q no es q está mal, pero echo d menos mis clases, tener alumnos y enseñar, q es mi pasi?n. Además el otro día tuve una entrevista y me ofrec?an 2 euros x alumno... en fin, la gente pretende q trabajes gratis... Así q estoy un poco depre y no tengo ganas de no :herida: Muchas gracias guapa! :wink:

Espero animarme y entrar más amenudo, q estoy hecha un desastre... Ains argala, no veas c**o envidio tu fuerza d voluntad y lo bien q t has adaptado a esta forma d comer. Yo me fijo mucho en tus progresos xq empezamos más o menos en la misma época y pes?bamos más o menos igual, pero me deprime un montón ver q tú has bajado 20 kilos gracias a tu constancia y tu esfuerzo, y yo sigo pesando lo mismo q al principio. He tenido fuerza d voluntad para dejar d fumar, pero no consigo comer de una manera ordenada y con cabeza, no cocino cosas muy grasas y sigo más o menos las pautas, pero ceno fatal y pico entre horas del aburrimiento q tengo...

En fin, vaya chapa q os he pegado después d tanto tiempo sin aparecer... Muchas gracias niñas, a ver si me voy animando y me sacudo esta depre d encima!

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 12 Dic 2007 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?que chulada!!!!!!
Muy bonito el ?rbol ¿cómo haces esas cos así???
Feliz Navidad !!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 12 Dic 2007 16:57

Argala, me encanta tu arbolito, :plas: :plas: :plas: yo tambien quiero aprendeeeeeeer. :nodigona: :nodigona:

Feliz Navidad a todas.
avalona, yo me encontré en la misma situacion que tu, y lo estoy superando gracias a este foro. Así que aunque no sea nada más que para desahogarte aqui tienes una amiga nueva. :up: :up: :up:

Responder