a?ade a tu dieta deporte:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Dic 2007 16:09

yilana escribió:El deporte siempre es bueno, si no puedes practicar un deporte c**o tal, el cuerpo siempre agradece el ejercicio. Subir las escaleras, andar en vez de ir en coche... todo eso parece una tonter?a pero se nota mucho.

Lo que aporta de bueno el ejercicio a la dieta aparte de quemar calorías y muscular (que para la figura siempre es bueno) es que acelera el metabolismo y quemas todo más rápido. La doctora que me dijo hace un mes que tenía hipotiroidismo, me dijo que seráa buena idea apuntarme a algún ejercicio físico que me hiciera esforzarme, porque eso paliar?a los efectos del hipotiroidismo y me dijo que era por eso :) (el hipotiroidismo relentiza el metabolismo (entre otras cosas)).

Lo malo es que el cuerpo no entiende de curros ni de horarios y la verdad es que saliendo a las 8 de currar y teniendo el tiempo justo para hacer lo básico en la casa (hacer la comida del día siguiente, la cena de ese día y si me da tiempo comprar...) la verdad es que ni me lo planteo irme una hora a un gimnasio. :(
c**o no piensas en correr, por lo que dices cerca de tu casa tienes sitios chulos, y puedes empezar caminando 10 minutos, corriendo 5 y así, a mi antes me aborrec?a y ahora me encanta.
puedes dedicarle 1 horita por las mañanas antes de desayunar, que dicen que tambiénacelera el metabolismo, luego llegas, te duchas, desayunas c**o una marquesa y a seguir con el día.

:beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 13 Dic 2007 17:41

vayamos por partes:

sharini:El pilates es muy beneficioso sobre todo para las mujeres con edades que superen los 40 años.Ayuda a tonificar los musculos y a mejorar la flexividad, pero no es un deporte aer?bico que en nuestro objetivo de perder algo de peso son los que mas nos ayudarén.Mi consejo es que sigas con tu pilates y que le a?adas 1 horita de paseo por lo menos 2 o 3 dias a la semana.

kissa:La bicicleta el?ptica es muy divertida, muy aer?bica,(por lo que consumimos muchisimas calorias) y mas recomendable que la cinta de correr para aquellas personas que sufren de problemas de rodillas.3 o 4 dias a la semana durante media horita (si tu talon te lo permite) te ayudarén mucho

yilana:Por supuesto que currar durante 9,5 horas y llevar la casa cuenta c**o deporte!!!!! pero si los fines de semana te das un par de buenas caminatas no vendria nada mal.

ardid:la nataci?n es perfecta, ya que es el deporte mas completo, aer?bico, y además no perjudica a las articulaciones, asi es que sigue asi que pekin 2008 esta ahi al lao

shamira:al tener el problema de desgaste en las rodillas debes hacer deporte por dos motivos. el primero quitarle peso a esas rodillas y el segudo fortalecer los musculos de la rodilla para que estos le quiten peso que aguantar a la articulaci?n....(no se si me explico)
la bicicleta elipticay la nataci?n te vendr?an perfectas para perder peso (ya q la articulacion de la rodilla no te dolera al hacer estos deportes) y luego deberias hacer ejercicios de pesas para fortalecer los musculos de la rodilla en concreto.

todalavidaadieta:55 minutos corriendo!! :o :o esto es de estar en forma,en forma , en foooooooorma. muy bien!!!
a lo mejor te interesa esta página, no se si la conoceras.... www.sportlife.es

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

para perder peso los deportes mas beneficiosos son los aerobicos, por ejemplo correr, nadar, saltar... para que nos entendamos y un poquito a lo bruto andar 1 hora adelgaza mas que hacer 1000 abdominales.
los expertos cifran en 5000 pasos los que hay que dar al dia para una vida sana.teniendo en cuenta que cada paso nuestro es menos de 1 metro, en distancia supondria mas o menos y a ojo de buen cubero a 6 kilometros diarios.puede parecer mucho, pero teniedo en cuenta que una persona anda a una velocidad de 4,5 kms/h, estariamos hablando de mas o menos 1,15horas andando al dia.

Entre los beneficios de hacer deporte, estan los psicológicos.Es una fuente de autosuperaci?n, de motivaci?n ya que ves que realizas unas distancias y unos tiempos que nunca podrias haber llegado a imaginar.
Hacer deporte relaja mucho ya que sueltas parte del stress acumulado haciendo ese esfuerzo y por supuesto la sensaci?n que sientes luego es totalmente relajante.Esto es debido a las ENDORFINAS que son unas sustancias que se segregan de forma natural al ejercitarse y que son las responsables por asi llamarlo del buen humor.
esta sustancias le gustan tanto al cuerpo que cuando estas acostumbrado a hacer deporte cada dia, si estas 2 o3 sin hacer nada, tu cuerpo esta raro pq le faltan endorfinas.jejejeje

bueno pues en ppio esto es todo,perdon por el rollazo y espero serviros de ayuda

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 13 Dic 2007 17:44

Sambori, es que estoy a tope 8)

el otro día me tomó las pulsaciones (con el puls?metro) justo antes de dormirme (vamos que estaba en la cama relajadita) y tenía 52, casi c**o indurain en sus mejores tiempos :lol: :lol: :lol:

la verdad que al principio no me molaba nada eso de correr, pero bueno, ahora me entretiene mucho, es barato y cada vez diferente si tu quieres, el gimnasio es mucho más aburrido.

gracias x la página, le echaré un ojo.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 13 Dic 2007 17:50

todalavidaadieta escribió:Sambori, es que estoy a tope 8)

el otro día me tomó las pulsaciones (con el puls?metro) justo antes de dormirme (vamos que estaba en la cama relajadita) y tenía 52, casi c**o indurain en sus mejores tiempos :lol: :lol: :lol:

la verdad que al principio no me molaba nada eso de correr, pero bueno, ahora me entretiene mucho, es barato y cada vez diferente si tu quieres, el gimnasio es mucho más aburrido.

gracias x la página, le echaré un ojo.

estas muy muy a tope!
a mi me paso lo mismo, yo empece a la vez la "dieta" y el deporte, el primer dia tard? c**o 15 mins en 1 km, y poco a poco y con un poquito de cabezoneria estoy super enganchao a correr, que me gusta bastante mas que cualquier cosa en gym, ya que al ser al aire libre no hay ni punto de comparacion.ahora por el frio y tal corro lunes y miercoles 1 hora por las mañanas al solecito por la playa y los fines de semana a eso de las 15,30 que hace un solecito rico rico por el campo.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 13 Dic 2007 17:52

kissa1 escribió:Yo estoy c**o un flan :lol: :lol: no de buena si no de blandita. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!!

yo no hago nada de nada, bueno solo vamos a la montaña y nos pegamos alguna caminata buena, mas en buen tiempo que ahora con el frio.
paseamos los fines de semana.

hacia natacion, pero tuve unos episodios de vertigo y me paso un par de veces en la piscina y le cogi miedo.

la verdad es que yo no he llegado nunca que sentir la euforia que dicen que se siente por las endorfinas, cuando he hecho deporte solo me gustaba cuando habia acabado.
y eso que estoy convencida que se tiene que hacer deporte, pero para mi es un gran esfuerzo.
mi madre tiene 84 años y va 4 o 5 dias a la piscina a hacer aguagym, y la tendriais que ver, es una caña.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 Dic 2007 19:38

Es fundamental hacer ejercicio :D
Antes de tener a los peques, no paraba...corr?a, hacía aerobic y step, comía muy muy poco :nodigona: ...y estaba fenomenal.
Después un parén de casi cinco años....y ahora llevo al peque a karate y así aprovecho para quedarme en el gimnasio y hacer algo (solo 3 veces en semana y una hora escasa). Me viene muy bien para fortalecer pero necesito algo lde "marcha" para poder perder peso. Mi problema es la falta de tiempo :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Dic 2007 20:28

todalavidaadieta escribió:
yilana escribió:El deporte siempre es bueno, si no puedes practicar un deporte c**o tal, el cuerpo siempre agradece el ejercicio. Subir las escaleras, andar en vez de ir en coche... todo eso parece una tonter?a pero se nota mucho.

Lo que aporta de bueno el ejercicio a la dieta aparte de quemar calorías y muscular (que para la figura siempre es bueno) es que acelera el metabolismo y quemas todo más rápido. La doctora que me dijo hace un mes que tenía hipotiroidismo, me dijo que seráa buena idea apuntarme a algún ejercicio físico que me hiciera esforzarme, porque eso paliar?a los efectos del hipotiroidismo y me dijo que era por eso :) (el hipotiroidismo relentiza el metabolismo (entre otras cosas)).

Lo malo es que el cuerpo no entiende de curros ni de horarios y la verdad es que saliendo a las 8 de currar y teniendo el tiempo justo para hacer lo básico en la casa (hacer la comida del día siguiente, la cena de ese día y si me da tiempo comprar...) la verdad es que ni me lo planteo irme una hora a un gimnasio. :(
c**o no piensas en correr, por lo que dices cerca de tu casa tienes sitios chulos, y puedes empezar caminando 10 minutos, corriendo 5 y así, a mi antes me aborrec?a y ahora me encanta.
puedes dedicarle 1 horita por las mañanas antes de desayunar, que dicen que tambiénacelera el metabolismo, luego llegas, te duchas, desayunas c**o una marquesa y a seguir con el día.

Pues a ver, me levanto a las 7 porque entro a currar a las 8, no me veo levantandome a las 6 parar ir a correr. A medio día tengo 2 h. para comer, sacar a los perros y volverme al curro. No me veo corriendo y luego ir pintando a casa para ducharme, aparte que tendría que comer, sacar a los perros, luego ir a correr (o al reves) y ducharme. No me gusta la idea de correr recién comida y con los perros no puedo correr (estú el grande con artrosis el pobrecillo y le cuesta andar, c**o para correr :() Me he planteado hacer algo los fines de semana, pero hacer algo una vez a la semana no me parece suficiente, así que optú por darme un peseo, que lo puedo hacer con los perros y ahorro tiempo.

Lo que tal vez haga cuando la economía me lo permita es comprarme una bici y con ella podría ir al curro :)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 Dic 2007 08:21

Yilana, se me olvidé decirte que mi idea era para los fines de semana, está claro que con el horario que tienes no es plan levantarse a las 6 para correr, yo tampoco lo haréa. :nodigona:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 14 Dic 2007 14:49

yilana tu con esos dias que tienes olvidate del deporte durante la semana, pero en los fines de semana si que puede ir a nadar el sabado por la mañana, camiantas y demás.

otra de las beneficiosas cosas que nos ap?rta perder peso mediante deporte es el cambio de metabolismo, importantisimo para que no suceda el temible efecto rebote

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Dic 2007 15:50

sambori escribió:yilana tu con esos dias que tienes olvidate del deporte durante la semana, pero en los fines de semana si que puede ir a nadar el sabado por la mañana, camiantas y demás.

otra de las beneficiosas cosas que nos ap?rta perder peso mediante deporte es el cambio de metabolismo, importantisimo para que no suceda el temible efecto rebote
Los fines de semana me los paso haciendo todo lo que no me da tiempo a hacer entre semana: compra, casa, lavadora, visitas... caminar camino igualmente porque los perros salen igual, pero ya meterme en deportes... pero si que noto mejor?a en la circulaci?n de las piernas desde que ando y la verdad es que no se si haré mucho pero yo me siento mejor. Estoy igual de cansada pero no se, se lleva de otro modo.

Responder