Yo siempre lo pongo a 180 en el medio, xq más arriba se me quema y no quedaba bien hecho; pero cada horno es distintoanaros escribió:Suelo ponerlo a 180 grados y en vez de ponerlo en el medio del horno lo pongo un poco mas arriba.
dudas sobre el horneado de bizcochos:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
anaros , a mi tambien me paso siempre, con el horno que tenia antes que solo tenia por abajo siempre en el centro subian mas, el horno que tengo ahora le pongo arriba y abajo y salen igual da igual que sean redondos o de cake, siempre en el centro mas altitos
te digo , lo que hago yo cuando ,c**o dices tu el molde es mas mono por la base,
pues con un cuchillo , le saco un trocito, es decir lo pongo recto el trozo que le saco, me lo tomo con un café
y el bizcocho no queda c**o la torre de pisa
eso cuando es para casa , cuando es para llevar, prefiero no hacerlo en esos moldes
porque no es cuestion de llevar el bizcocho empezado
pero desde luego en algo está el truqui de la cuestión, una vez que hice la coca de llanda ,salió planita, en el horno subio algo pero al enfriar, quedé genial
menudo rollo
un besito

te digo , lo que hago yo cuando ,c**o dices tu el molde es mas mono por la base,

pero desde luego en algo está el truqui de la cuestión, una vez que hice la coca de llanda ,salió planita, en el horno subio algo pero al enfriar, quedé genial

menudo rollo

un besito