nocilla, la receta estupenda!!! y tu blog.... que ricas recetas!!!
toda... la tarta de chuches depende un poco de lo q te quieras gastar, pero creeme que caben un monton de chuches y ademas de las grandes, de las gordotas... recuerdas que hice una?? pues tuve que comprar 3 veces chuches!!! no se acababa de llenar nunca!!! pero supongo que c**o todo, depende del tamaño.
yo no compre el corcho, lo trajo mi marido de una obra. lo forre con papel de regalo pq ese dia casoalidad no tenia mucho papel de aluminio.
Champi?ones rellenos al horno:
-
- Cocinera/o
Pues mira, yo en chuches (las compre en lidl) gastú 6 ?, eran dos paquetes de nubes, uno de las caritas, uno de las arandelitas que son de color rojo y amarillo y uno de lo que he metido dentro de las arandelas.todalavidaadieta escribió:No tiene que ver, pero acabo de ver tu blog, Nocilla, y quería preguntarte por cuánto más o menos puede salir una tarta de chuches (s? que dependerá de un montón de cosas, pero para que me haga una idea, c**o esa tuya, por ejemplo...)nocilla escribió:Avalon esos dos rellenos me parecen estupendos.
![]()
Total que
Despues en el kiosko compre las tiras rojas largas y los fresones que me costaron 1,60 ?.
Los pinchos para aguantar las chuches intente comprarlos en mercadona pero no tenian, con lo cual me fui a una tienda de suministros de peluqueria y compre tres paquetes de pinchos que hay para aguantar los rulos a 1,57 cada uno. No se si se aprecia en las fotos, pero me faltaron pinchos y puse palillos de dientes de los que tienen punta por un lado y por el otro no.
Total que por unos 12 ? 13 ? tienes un pedazo de tarta, porque aunque no lo parezca esta es bastante grande.
El corcho no lo incluyo en el precio porque me lo agenci? en el trabajo.