supongo que el azucar es tambien para hacer de conservanteyilana escribió:¿Se le pone azúcar al salm?n marinado? Vaya, no tenía ni idea. Yo solo lo he hecho una vez y sólo le puse la sal y las especias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salmon marinado:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
El aspecto es inmejorable.
No me hagas mucho caso Mjfor pero me suena haber visto en mercadona algo así c**o sal ahumada????
Lo mirare cuando vaya de nuevo para cercionarme de lo que es.
Si realmente fuera sal ahumada, a lo mejor le da el punto de ahumado para que se parezca todavia mas al original.

No me hagas mucho caso Mjfor pero me suena haber visto en mercadona algo así c**o sal ahumada????
Si realmente fuera sal ahumada, a lo mejor le da el punto de ahumado para que se parezca todavia mas al original.

-
- Ayudanta/e de cocina
para esto os voy a decir el autentico truco, q le da un toque de la muerte mortal. en el corte ingles en el rincon del gourmet venden unos botecitos de ESENCIA DE HUMO.para su tamaño son caros, pero tienen un gran rendimiento.os lo recomiendo 100%, yo le regale a mi madre un botecillo de esos hace 5 años y desde entonces le pone de eso, le da un toque genialnocilla escribió:El aspecto es inmejorable.
-
- Cocinera/o
sambori escribió:para esto os voy a decir el autentico truco, q le da un toque de la muerte mortal. en el corte ingles en el rincon del gourmet venden unos botecitos de ESENCIA DE HUMO.para su tamaño son caros, pero tienen un gran rendimiento.os lo recomiendo 100%, yo le regale a mi madre un botecillo de esos hace 5 años y desde entonces le pone de eso, le da un toque genialnocilla escribió:El aspecto es inmejorable.

-
- Subjefa/e de cocina
que a mi me parece bien todas estas sofisticaciones, pero si hasta hace 15 dias no me compre la sal maldon imaginate el potecito de humosambori escribió:para esto os voy a decir el autentico truco, q le da un toque de la muerte mortal. en el corte ingles en el rincon del gourmet venden unos botecitos de ESENCIA DE HUMO.para su tamaño son caros, pero tienen un gran rendimiento.os lo recomiendo 100%, yo le regale a mi madre un botecillo de esos hace 5 años y desde entonces le pone de eso, le da un toque genialnocilla escribió:El aspecto es inmejorable.

yo me c**o el salmon asi y me parece un manjar

-
- Subjefa/e de cocina
la sal de mercadona es para hacer el salmon marinado, creo que lleva los mismo ingredientes, ma o menonocilla escribió:sambori escribió:para esto os voy a decir el autentico truco, q le da un toque de la muerte mortal. en el corte ingles en el rincon del gourmet venden unos botecitos de ESENCIA DE HUMO.para su tamaño son caros, pero tienen un gran rendimiento.os lo recomiendo 100%, yo le regale a mi madre un botecillo de esos hace 5 años y desde entonces le pone de eso, le da un toque genialnocilla escribió:El aspecto es inmejorable.
![]()
Tomo nota
-
- Jefa de cocina
Bueno, siempre está bien saberlo. Yo es que lo hice con la sal que compré especial para hacerlo y las especias y c**o estaba bueno pensá que se hacía así. Me lo apunto. Graciasmjfor escribió:supongo que el azucar es tambien para hacer de conservanteyilana escribió:¿Se le pone azúcar al salm?n marinado? Vaya, no tenía ni idea. Yo solo lo he hecho una vez y sólo le puse la sal y las especias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
aparenta llevar mas curro del que lleva.lo unico es desespinarlo, pero esta increiblemente bueno.yo muchas veces para comer me hago lo siguiente, y esta de la muerte, jajajatodalavidaadieta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
menudo curro, la pinta es inmejorable.
haces los crepes de argala con harina de garbanzos, y luego en una sarten pones cebolla a pochar, le añades salmon de este, caviar y aveces le añado leche evaporada, o le hago una bechamel con harian de garbanzos tb, rellenas los crepes y esta de rechupete.
otra forma de tomarlo es haciendo una mezcla de variantes en vinagre, cebolla picadita y mahonesa y ponerlo en canapes con el salmon.
mi madre hace tooooodas las semanas medio salmon asi.
ah! y un truquito, es muy aconsejable guardar las pieles del salmon para guardarlo, es decir, mi madre lo q hace es, corta todas las lonchitas con el cuchillo del jamon, finitas,finitas, y pone la piel del salmon en el fondo del tuper, pone encima las lonchas y las tapa con la otra parte de la piel, se conserva mucho mejor y se enriquece de omega3
-
- Subjefa/e de cocina
dicen que la piel del salm?n churruscadita está muy buena.sambori escribió:aparenta llevar mas curro del que lleva.lo unico es desespinarlo, pero esta increiblemente bueno.yo muchas veces para comer me hago lo siguiente, y esta de la muerte, jajajatodalavidaadieta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
menudo curro, la pinta es inmejorable.
haces los crepes de argala con harina de garbanzos, y luego en una sarten pones cebolla a pochar, le añades salmon de este, caviar y aveces le añado leche evaporada, o le hago una bechamel con harian de garbanzos tb, rellenas los crepes y esta de rechupete.
otra forma de tomarlo es haciendo una mezcla de variantes en vinagre, cebolla picadita y mahonesa y ponerlo en canapes con el salmon.
mi madre hace tooooodas las semanas medio salmon asi.
ah! y un truquito, es muy aconsejable guardar las pieles del salmon para guardarlo, es decir, mi madre lo q hace es, corta todas las lonchitas con el cuchillo del jamon, finitas,finitas, y pone la piel del salmon en el fondo del tuper, pone encima las lonchas y las tapa con la otra parte de la piel, se conserva mucho mejor y se enriquece de omega3