(OT) Antes de que lo leais os lo cuento yo...:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 18 Dic 2007 15:06

Marsu, a mi me pasó algo parecido... empec? la dieta de Bellablanca porque me parece de las mejores formas de alimentaci?n que se pueden seguir.. pero después de no perder nada el primer mes (debido sobretodo a lo mucho que me cuesta organizarme y a que c**o con mucha ansiedad), me desanimó muchísimo y dejé de entrar por aquí... porque me daba mucha vergüenza :( qué boba, no? :(
Yo tambiénme he planteado seguir la dieta con Anamadrid!

Muchos ?nimos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Dic 2007 15:22

Oye, a ver si os voy a tener que dar un coscorr?n a todas.

Vamos a ver, la dieta BB es un modo de comer. Eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione ni que haya que seguirlo porque visites un foro. Y de ningún modo que alguien se sienta mal por dejarla. Si la dieta no te funciona por la razón que sea es rid?culo seguirla. Además el 90% de una dieta es la motivaci?n y si se pierde no hacemos nada.

Así que nadie se sienta mal o decepcionada por dejar la dieta y menos por ir a consultar a una profesional y esto va para todo el mundo: Esto no es una hipoteca, aquí no hay obligaci?n para nada ni nadie, el que quiere la sigue y el que no no y si no eres capaz de seguirla no hay que avergonzarse, las circunstancias de cada persona son particulares y no todas las dietas le funcionan a todo el mundo, así que nadie se sienta mal porque no es milagrosa ¿vale?

Y de corazón os animo a que si de verdad queréis hacer dieta hacerla, siempre con cabeza y mucho ?nimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 18 Dic 2007 15:32

Marsu, tú has tomado la decisi?n que mejor te parec?a en este momento y no me parece que tengas que justificarte. Hay que amoldarse a las necesidades que cada uno tiene. Lo que si no te vamos a permitir es que no pases por aquí de vez en cuando a saludar y ponernos tus recetitas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 18 Dic 2007 15:35

yilana escribió:Oye, a ver si os voy a tener que dar un coscorr?n a todas.

Vamos a ver, la dieta BB es un modo de comer. Eso no quiere decir que a todo el mundo le funcione ni que haya que seguirlo porque visites un foro. Y de ningún modo que alguien se sienta mal por dejarla. Si la dieta no te funciona por la razón que sea es rid?culo seguirla. Además el 90% de una dieta es la motivaci?n y si se pierde no hacemos nada.

Así que nadie se sienta mal o decepcionada por dejar la dieta y menos por ir a consultar a una profesional y esto va para todo el mundo: Esto no es una hipoteca, aquí no hay obligaci?n para nada ni nadie, el que quiere la sigue y el que no no y si no eres capaz de seguirla no hay que avergonzarse, las circunstancias de cada persona son particulares y no todas las dietas le funcionan a todo el mundo, así que nadie se sienta mal porque no es milagrosa ¿vale?

Y de corazón os animo a que si de verdad queréis hacer dieta hacerla, siempre con cabeza y mucho ?nimo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yilana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 18 Dic 2007 16:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: espero que tengas los resultados que esperas, y no creo que ninguna de nosotras tenga que justificarse por intentar sentirse bien, todas las personas no somos iguales, no tenemos la misma fuerza de voluntad o las mismas circunstancias, animo y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 18 Dic 2007 16:22

Esto es c**o lo de "para gustos, colores". Cada mujer somos un mundo, a una le va bien una cosa y a otra una muy distinta. Sobre todo no te desanimes, lo que tienes que hacer es aceptarte a tú misma y poco a poco seguir las pautas que mejor te vengan para verte c**o tú quieras. Por si te sirve de algo, en la foto que pones c**o avatar sales guapísima, no parece que tengas esa edad! En serio, lo importante es ser feliz, estar sana y hacerlo por una misma. ?nimo y ya nos contarés tu experiencia. Un besazo, marsu! :plas: :plas: :plas:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Dic 2007 16:35

Te deseo lo mejor guapa, y pienso exactamente c**o Yilana, si algo no funciona se busca otra soluci?n. :wink:

Yo estoy exactamente igual que tú. La semana pasada le mande el mail a Ana, y estoy esperando por mi plan, para empezar en enero. Seamos realistas, si en todo el año no me puse las pilas no voy a empezar en plenas fiestas. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero yo seguir? entrando por aquí c**o siempre, es que en este foro es donde más a gustito estoy. :) :) :)

Mucha suerte Marsu y espero que te vaya genial y nos lo cuentes. :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 18 Dic 2007 16:37

?que quieres decir?:duda:
que no vas a entrar mas en este foro :cry:
que te vas a olvidar de nosotr@s :cry:
que no nos vas a poner de vez en cuando alguna recetica rica :cry:

si es asi, si que nos enfadamos :evil:

tu haz la dieta que que mejor se adapte a tus necesidades :D
entra a saludarnos de vez en cuando :D
y ponnos algún plato rico , cuando puedas :D
cuentanos c**o vas llevando la dieta :D

mucho animo y a por ellos :wink:

me gusted mucho la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Dic 2007 17:08

Espero que te vaya muy bien, y no tienes que justificarte, esto es un foro de dietas, pero más bien es un foro de compa?eras y amigas, puedes seguir entrando y participando hagas esta dieta o no ( vamos eso pienso yo, que esto no es una secta :lol: :lol: ) yo por razones de salud me ha tocado empezar otra clase de alimentaci?n, pero no por ello voy a dejar de charlar en el foro y participar, porque me encuentro a gusto y aprendo mucho. :beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 18 Dic 2007 17:10

MARSU, GUAPETONA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, K SI UNA DIETA NO T FUNCIONA, PUES K DEBES HACER LA K MAS T GUSTE Y T CONVENGA, YO TB TENGO MUY POCA FUERZA DE VOLUNTAD, Y TB M ESTOY PLANTEANDO IR A UNA DIETISTA PARA K ELABORE UN BUEN PLAN DE COMIDAS Y M HAGA UN CHEQUEO COMPLETO DE MI METABOLISMO Y DEMAS COSAS. PERO NO DEJARE DE PASARME POR AKI, CON LAS COMPIS TAN BUENAS K T ANIMAN A SEGUIR ADELANTE.
VENGA MANOS A LA OBRA, Y YA NOS CONTARAS. UN BESOTE DE UNA BUENA COMPI. :up: :up: :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder