O.T. mirar lo que me han regalado!!:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2007 08:38

isis2007 escribió:Gracias Neo, dishfrutarheee....hip! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avalon, mi amiga no tiene ni idea de que estoy con BB. Si sabía que me encanta el Moscato y mira tú que coincidencia 8)

Oye Lluna y ese vino "violeta" ?se puede conseguir en hiper o sólo en tiendas especializad así :nodigona: c**o siga así doy al traste con la dieta, ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no creo que lo puedas encontrar en supermercados, nosotros lo importamos directamente desde Italia y lo distribuimos a restaurantes y pizzerías de la zona, pero si quieres podría hacer por enviarte una caja sal? a 3,50º la botella y cada caja lleva 6 botellas, lo que no se si el porte te saldrá más barato venirte por aquí un finde semana y llevartelo tu misma :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Dic 2007 08:43

LLUNA escribió:

Avalon, mi amiga no tiene ni idea de que estoy con BB. Si sabía que me encanta el Moscato y mira tú que coincidencia 8)

Oye Lluna y ese vino "violeta" ?se puede conseguir en hiper o sólo en tiendas especializad así :nodigona: c**o siga así doy al traste con la dieta, ya verás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no creo que lo puedas encontrar en supermercados, nosotros lo importamos directamente desde Italia y lo distribuimos a restaurantes y pizzerías de la zona, pero si quieres podría hacer por enviarte una caja sal? a 3,50º la botella y cada caja lleva 6 botellas, lo que no se si el porte te saldrá más barato venirte por aquí un finde semana y llevartelo tu misma :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oye, es cuestión de plantearlo :duda: ..le digo a mi costi que coja el coche y nos plantamos en un plis en alicante (además es cuesta a abajo: Asturias-Alicante) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2007 08:56

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ale, ?nimo y cualquier finde hacemos una cata de lambruscos variados, panetones, tartas congelada, pastas de todos los colores chiantis, limoncellos, etc

Y verás que bien nos lo pasamos :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 09:22

isis2007 escribió:
LLUNA escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Oye, es cuestión de plantearlo :duda: ..le digo a mi costi que coja el coche y nos plantamos en un plis en alicante (además es cuesta a abajo: Asturias-Alicante) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Isis: Si acaso me avisas, que me echo a rodar contigo.

Luna: en serio, si te mando un mensajero y te hago transferencia me mandas una caja???

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Dic 2007 09:34

LLUNA escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ale, ?nimo y cualquier finde hacemos una cata de lambruscos variados, panetones, tartas congelada, pastas de todos los colores chiantis, limoncellos, etc

Y verás que bien nos lo pasamos :lol: :lol:
Jaaarrr!!! :o Pero que sea todo de dieta ¿eh? :nodigona: (que luego nos ri¿en...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Dic 2007 09:47

todalavidaadieta escribió:
isis2007 escribió:
LLUNA escribió: La verdad es que no creo que lo puedas encontrar en supermercados, nosotros lo importamos directamente desde Italia y lo distribuimos a restaurantes y pizzerías de la zona, pero si quieres podría hacer por enviarte una caja sal? a 3,50º la botella y cada caja lleva 6 botellas, lo que no se si el porte te saldrá más barato venirte por aquí un finde semana y llevartelo tu misma :lol: :lol:
Isis: Si acaso me avisas, que me echo a rodar contigo.

Luna: en serio, si te mando un mensajero y te hago transferencia me mandas una caja???

Toda, no me lo digas dos veces, que ya sabes que yo tengo tengo un pronto.... Y lo de la caja ?quieres ir a pach así :coqueta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 09:53

no cito, que se hace muy largo:

ISIS: Vale, si luna está de acuerdo, nos compramos una cajita cada una, el mensajero corre de mi cuenta (ya te contaré, no me hagas escribirlo) y luego quedamos, intercambiamos harinas y vinos, y nos jartamos hasta que nos echen del restaurante. :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Dic 2007 09:58

todalavidaadieta escribió:no cito, que se hace muy largo:

ISIS: Vale, si luna está de acuerdo, nos compramos una cajita cada una, el mensajero corre de mi cuenta (ya te contaré, no me hagas escribirlo) y luego quedamos, intercambiamos harinas y vinos, y nos jartamos hasta que nos echen del restaurante. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace!! (no te hago escribirlo, pero creo que te iba a proponer lo mismo :wink: )

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Dic 2007 10:02

isis2007 escribió:
todalavidaadieta escribió:no cito, que se hace muy largo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hace!! (no te hago escribirlo, pero creo que te iba a proponer lo mismo :wink: )
Pues a ver qué nos dice luna :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Dic 2007 10:12

Perdonar chicas que no he podido contestaros antes, que estébamos de reunión.

Que no hay problema, la que quiera una cajita que me env?e un privado y os doy la dirección para el mensajero y el no de cuenta para el ingreso.

Mi jefe dice que a ver si me va a tener que abrir un sitio de venta por internet :lol: :lol: :lol:

Responder