Receta de LOLITOBA para las Fiestas!!!:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Dic 2007 14:53

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:
FELIZ NAVIDAD PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Dic 2007 15:12

a ti tambien preciosa. te vamos a hacer famosa 8) con esta receta, veras c**o si. :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Dic 2007 15:18

regalizzz escribió:a ti tambien preciosa. te vamos a hacer famosa 8) con esta receta, veras c**o si. :lol:
SI LA VERDAD ES QUE YA LO SOY EN EL GOOGLE DICES LOLITOBA Y SALEN MIS RECETAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ ME LO HIZO MI AMIGA ANGELICA Y PONES PENE DE ORO Y SALE MI PENE DE ORO EL PRIMERO JAJAJAJA EN EL GOOGLE ME TIENEN FICHA JAAJAJAJAJAJJAA
FELIZ NAVIDAD Y UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 28 Dic 2007 16:00

calla calla, ayer puse mi nombre y 2 apellidos en google y salia una lista de unas oposiciones que me presente y ni me acordaba en el año 96!!!!!

y despues mi hermano tambien en una carrera de maraton que hizo y salia la lista y claro con mis 2 apellidos.

estamos mas fichados que en hacienda!!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Dic 2007 16:04

regalizzz escribió:calla calla, ayer puse mi nombre y 2 apellidos en google y salia una lista de unas oposiciones que me presente y ni me acordaba en el año 96!!!!!

y despues mi hermano tambien en una carrera de maraton que hizo y salia la lista y claro con mis 2 apellidos.

estamos mas fichados que en hacienda!!!
CALLA CALLA NO NOMBRES A HACIENDA UFFFFFFFFF :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Ene 2008 11:37

el sabado hice la receta. RIQUISIMOOOOOO ESTUPENDOOOO
a mi me encanto y te saca de cualquier apuro en q tengas gente a comer o cenar ya que lo puedes dejar preparado y calentar a ultima hora.

no pude hacerle foto, pero tengo congelado la mitad y cuando lo saque le hare alguna foto.

y las patatas.... DIOOOOO QUE BUENAS!!!!

( a mi mario no le hizo gracia (BUENO LAS PATATAS le encantaron).... estoy harta!!!! no se lo q ponerle para comer...!!!!!)

Responder