Hola chicas, estoy muy triste mas que triste desilusionada

he ido a la iglesia y c**o os dije cogi el dia 2 de agosto y la misa a la 1 del medio dia. Bueno he buscado por todos los sitios y me han gustado unos cuantos, pero hay un sitio que me encanto y que es uno de los mejores de madrid es este
http://www.detorres.es/detorres/es_ES/i ... ones_f.jsp
Bueno la chica nos dijo que al ser medio dia, que solo podiamos estar 1 hora de barra libre y a la calle porque venia otra boda ?y donde meto a la gente a las 7 de la tarde?.
La chica me ofrecio casarnos el domingo, en a capilla y el cura del pueblo sin ningun coste alguno. Nos regalan el bus, dj y barra libre de tres horas. Cual es mi sorpresa que al decirselo a mi hermana, me dice que el domingo que no me case porque no hay peluqueria, y le he dicho que hay centros comerciales abiertos y me salta que su marido tiene que trabajar el lunes. Claro esta que la salte y le dije que eso lo tenia que decidir yo y mi futu...
Pero llego esta mañana a casa de mis padres se lo digo a mi madre y me dice que es muy mal dia, (ya habia estado hablando con mi hermana) y claro me ha sentado a cuerno, porque yo nunca me meto en nada y acepto todo. Pero lo más fuerte que llega mi hermana y su marido dice que no me case el domingo porque me voy a repentir, que luego la gente me criticara.

O sea que no tengo ganas de naaa, estoy con ganas de llorar y sinceramente muy dolida. Creo que no me caso.
Perdonar pero es que os lo tengo que contar.