GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 03 Ene 2008 16:51

Hola chicas!!! bueno que lo he estado pensando y que despues de leeros a todas y hablar con mi famili (no toda porque si no me volveria loca) hemos decidido casarnos el 2 de Agosto!!!
Me caso en Madrid, ahora estoy mirando fincas por la zona por donde vivo (Valdemoro), estoy super nerviosa. :nodigona:
Gracias a todas por responder, sois unos soletes :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Ene 2008 18:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

yo me case el 3 de agosto y fue perfecto

los que hacen vacaciones en julio sin problemas y los que las hacen en agosto los pillas antes de que se larguen, algunos te dirán que les has fastidiado el primer día de las vacas, pero tu les dices que por un familiar o un amigo se hace esto y mas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2008 23:19

Chica, no te agobies y relajatú. Cualquier fecha es buena para una celebraci?n ;) . Yo seráa feliz ese día aunque me casara en el bar de abajo :up:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 04 Ene 2008 02:02

Felicidades por tu boda!!Elijas la fecha q elijas va a ser uno de los dias mas felices de vuestra vida.Yo estoy recien casadita, solo 2 meses y fue un dia precioso y perfecto y a mi todo el mundo me decia q c**o se me ocurria casarme en el mes de los muertos y con tanto frio.
Ah!Y por los invitados pasa de ellos, a mi gente q consideraba amigos me dejaron tirada y se fueron de puente xq decian q ya lo tenia pagado y yo puse la fecha año y pico antes.Asi q intentar disfrutar de los preparativos y de vuestro dia xq no se vuelve a repetir.
:beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Ene 2008 10:23

Es una fecha muy buena, y te da tiempo de sobra. c**o te dicen todas, todo depende de la zona (por el clima). Yo me c así en Octubre, en el puente del Pilar, pensando en la gente que vive fuera, para que les diera tiempo de sobra (y hubo gente que le pareció genial y gente que les pareció que les fastidiaba el puente). c**o te han dicho, quien quiera ir, ir? y quien no, te pondré excusas. Pero tú no te preocupes, porque te aseguro que de cualquier forma será un día muy especial :wink:
:beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 Ene 2008 12:29

A mi me parece buena fecha.

La gente que empiece las vacaciones solo tendra que retrasarlas 2 dias, que no son nada.

Ten en cuenta que en agosto cierran muchas tiendas , pastelerias , floristerias y demas, asegurate de que las que tu elijas para diferentes compras, no esten cerradas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Ene 2008 20:14

pues si lo tuyo es precipitado,la mia fue mas,
decidimos casarnos a primeros de mayo y la boda fue el 10 de septiembre :D
si no hay mucha lista de espera en el restaurante, yo lo veo muy bien,
y los invitados sel que quiera ir ira, sea la fecha que sea,
animo, veras que todo te sale perfecto :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 06 Ene 2008 20:32

Hola chicas, estoy muy triste mas que triste desilusionada :cry: he ido a la iglesia y c**o os dije cogi el dia 2 de agosto y la misa a la 1 del medio dia. Bueno he buscado por todos los sitios y me han gustado unos cuantos, pero hay un sitio que me encanto y que es uno de los mejores de madrid es este
http://www.detorres.es/detorres/es_ES/i ... ones_f.jsp
Bueno la chica nos dijo que al ser medio dia, que solo podiamos estar 1 hora de barra libre y a la calle porque venia otra boda ?y donde meto a la gente a las 7 de la tarde?.
La chica me ofrecio casarnos el domingo, en a capilla y el cura del pueblo sin ningun coste alguno. Nos regalan el bus, dj y barra libre de tres horas. Cual es mi sorpresa que al decirselo a mi hermana, me dice que el domingo que no me case porque no hay peluqueria, y le he dicho que hay centros comerciales abiertos y me salta que su marido tiene que trabajar el lunes. Claro esta que la salte y le dije que eso lo tenia que decidir yo y mi futu...
Pero llego esta mañana a casa de mis padres se lo digo a mi madre y me dice que es muy mal dia, (ya habia estado hablando con mi hermana) y claro me ha sentado a cuerno, porque yo nunca me meto en nada y acepto todo. Pero lo más fuerte que llega mi hermana y su marido dice que no me case el domingo porque me voy a repentir, que luego la gente me criticara. :cry: :cry: O sea que no tengo ganas de naaa, estoy con ganas de llorar y sinceramente muy dolida. Creo que no me caso.
Perdonar pero es que os lo tengo que contar.

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 06 Ene 2008 20:46

mira kissy lo primero es que no te agobies, y lo segundo decirte que yo cuando me fui a casar, a la hora de escoger a mi testigo escogi a una amiga en lugar de a mi hermana y tanto mi madre c**o mi hermana me armaron una buena, me llegaron a decir que no irian a mi boda, y eso a falta de una semana, y te digo una cosa sinceramente, mi respuesta fue que si no querian venir que no vinieran. Lo habria pasado mal si no hubiesen venido pero lo que no era de recibo era lo que me decian, cada uno es libre de escoger lo que quiera y porque sea una madre o una hermana no tienen porque tener siempre razón.

muchos besos guapa!!!!! :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 06 Ene 2008 21:16

Hola Kissa,mira en primer lugar, tu tienes que hacer lo que te salga del corazón,si te pone a escuchar a la gente dar su opinión por muxo que sea tu familia sera un desastre.
Y ante todo escuchar la opinión de tu novio,el que te ha dicho?a el que le parece?es el quien opina no el marido de tu hermana?

Mira yo me c así un 4 de Octubre,me c así a la 1 del mediodia y c**o habia una boda mas tarde,pues solo podian estar hasta las 7 pues asi fu?,a las 7 fuimos a un pub y alli estuvimos quien quiso se quedo y quien no se fu?,luego ya por la noche nos fuimos los que quedamos de fiesta.

En resumidas cuentas que si te hace ilusión casarte el 2 de Agosto y a tu chico le parece bien adelante,no penseis mas que en lo que los dos quereis,quien te quiera ira a tu boda y quien no pues nadaaaa.

Suerte...ya nos contaras en que quedo todo.

:beso: :beso: :beso:

Responder