Chicas, ha fallecido una forera:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola

Mensaje por Nui » 07 Ene 2008 10:26

Por dios que cosas tan feas pasan en la vida,desde aqui mi mas sentido p?same a toda la familia.

Que dios la tenga en su gloria,que descanse en paz.

:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 07 Ene 2008 11:08

No la conocia, pero de todas maneras mi mas sentido pesame a la familia, cuando una persona tan joven falta, no puedo evitar pensar que la vida es muy injusta, lamento mucho la perdida, un beso para todos los que la querian.......

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 Ene 2008 11:10

29 añitos, que pena :( , aunque no la conocía siento mucho esta desgracia, y mando todo mi cariño y apoyo a la familia en estos momentos tan duros. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ene 2008 11:12

lolitoba escribió:lo siento no pude seguir poniendo mas mensajes en los demas foros no podia no paro de llorar era una gran persona yo la queria muchisimo
descansan en paz
te queremos redond
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te entiendo lolitoba, por eso te dije que lo ponia yo, porque aunque esta en casi todos, hay aqui gente que no entra en todos.
Animate, sí que la echaras mucho de menos, c**o casi todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 07 Ene 2008 12:20

Aunque yo tampoco la conocía, uno mis condolencias a la familia en este momento tan difícil y doloroso
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Ene 2008 12:27

Descansa en paz, y mi más sentido p?same a su familia, que debe estar pasando por unos momentos dificilisimos. :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 07 Ene 2008 13:00

:( :( :( Mi más sentido p?same a la familia y amigos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 07 Ene 2008 14:06

Dios mio cuanto lo siento, y tan joven, :( a veces la vida es tan injusta? Espero que donde está descanse en paz. :(

Mi mas sentido pesame a toda su familia y tambien a las que la conocias en el foro, Un beso muy fuerte a todos, yullss :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 07 Ene 2008 14:24

Aunque no la conocía, ya que soy nueva y no puedo entrar mucho me uno al dolor de todas las que las conocíais, y sobre todo a la familia (ya que yo tambiénse lo que es perder a un familiar tan joven) que con la ayuda de Dios y del resto de personas que la querían puedan superar este mal trago.
Picaflor. :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Ene 2008 14:38

:( mi sentido pesame a la familia :(
no la conocia, pero una chica tan joven, que lastima.

un abrazo muy fuerte a su familia si llega a leer estar lineas o si alguien del foro contacta con ellos.

Responder