MAGDALENAS mmm...:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Ene 2008 13:15

que preciosa te han quedado.

a mi nunca me suben por el centro, siempre de lado, tengo horno turbo y no tengo posibilidad de encenderlo por abajo solo. :cry: :cry: :cry:

las proximas hago estas .

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 15 Ene 2008 13:21

Pregunta ?Dond? comprais la harina de garbanzos? yo suelo triturar garbanzos en la thermomix pero no me queda tan fina la harina c**o para hacer unas magdalenas.

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Ene 2008 15:37

MJFOR: los hornos de aire o con turbo van muy bien para repostería. Segurante el tuyo caliente más por un lado que por otro....

ELJASAJA: la harina la he molido en la TH, unos golpes de turbo y menos de 1 min v.10. Pero la última vez q fuí al Mercadona me pareció ver harina de garbanzos.

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 16 Ene 2008 13:42

eljasaja escribió:Pregunta ?Dond? comprais la harina de garbanzos? yo suelo triturar garbanzos en la thermomix pero no me queda tan fina la harina c**o para hacer unas magdalenas.

También la venden en el Supermercado de El Corte Inglés, al menos en el de Arg?elles, Madrid. :D :D :D

Me apunto la receta, rica rica, gracias!!

Yo tambiéntengo esos moldes, y Avalon, yo compré 20 de esos moldes y me costaron 6 euros creo. Hay de distintos colores.

:beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 16 Ene 2008 14:24

donde comprastes los moldes por 6 euros?

yo tengo unos de silicona, pero solo son 6 unidades y necesito mas. Pero los que veo son caros y viene tambien solo 6

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Ene 2008 17:27

Estas magdalenas, tienen una pinta exquisita y seguro que de sabor tambien estan estupendas.
Me apunto esta receta, hay que probarlas.
Gracias por la receta

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 Ene 2008 19:04

prejune escribió:Yo tambiéntengo esos moldes, y Avalon, yo compré 20 de esos moldes y me costaron 6 euros creo. Hay de distintos colores
Esos deben ser los q vi yo, me tuvieron buena pinta, c**o gorditos, y los había azules, amarillos, naranjas... Este finde me los pillar?, gracias!!!

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 17 Ene 2008 10:46

rosi82 escribió:donde comprastes los moldes por 6 euros?

yo tengo unos de silicona, pero solo son 6 unidades y necesito mas. Pero los que veo son caros y viene tambien solo 6
En el Ven-Ven creo. En Madrid hay un monton de esas tiendas. Yo me lo compré en la de Goya. Me costaron algo menos porque están de rebajas, creo qeu normalmente cuestan 8 euros. Los hay de dos tamaños, pequeños y grandes, y vienen 20, 5 de cada color: rojo, azul, amarillo y naranja. Son los que dice Avalon.

Por cierto, hay moldes de silicona en el Lidl!!! pero ya sabes, los de madalenas vienen en pack de 6, no individuales y no me gustan tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder