Alucinada con Mercadona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 14:57

:o :o :o :o
joer yilana, me has dejado de cuadros, :o
te llaman por telefono y ahora fregonas gratis :o
pues no venden cacahrritos de cocina ....... :nodigona: asi nos quejamos y nos los envian gratis tambien :lol: :lol:
me alegro un monton, ahora ,tu vas a formar parte del control de calidad, :lol: :lol: :up:
bien por nuestra yilana :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2008 21:26

argala escribió::o :o :o :o
joer yilana, me has dejado de cuadros, :o
te llaman por telefono y ahora fregonas gratis :o
pues no venden cacahrritos de cocina ....... :nodigona: asi nos quejamos y nos los envian gratis tambien :lol: :lol:
me alegro un monton, ahora ,tu vas a formar parte del control de calidad, :lol: :lol: :up:
bien por nuestra yilana :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer, tanto c**o gratis... ya me gastú en su día el dinerito en las que salieron mal :duda:

Bueno, tambiénme han llamado los del fregasuelos. Me han dicho que si les puedo entregar las botellas que tengo en casa para que la miren, dice que si quiero le dicen a mercadona que me den dos nuevos a cambio de los mios, que quieren mirar a ver si es que están mal ??estoy perpleja!! :o :o :o :o :o :o :o :o

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, pero otra gente tambien habran comprado fregonas ,pero c**o no se han quejado, con ellas se hantenido que quedar :lol: :lol:
pues que bien si ya digo yo :)
a partir de ahora te contratan para el control de calidad :lol: :lol: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ene 2008 07:47

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
bueno, pero otra gente tambien habran comprado fregonas ,pero c**o no se han quejado, con ellas se hantenido que quedar :lol: :lol:
pues que bien si ya digo yo :)
a partir de ahora te contratan para el control de calidad :lol: :lol: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO MISMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Al menos es agradable ver que no todas las empresas grandes pasan de ti. No se realmente el caso que harén, pero al menos se molestan que ya es algo. ¿No es triste que nos sorprenda cuando alguien lo hace bien cuando debería ser lo habitual? :nodigona:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 Ene 2008 11:22

Me alegro d q te hayan tratado así, la verdad es q si teneis alguna queja lo mejor es q entreis en la web o q llameis al tel?fono de atenci?n al cliente, xq a otro nivel las cosas ya no funcionan tan bien...

Mi novio se estaba comiendo un postre l?cteo de queso, una tarrina pequeñita sabor frambuesa, y se encontré algo duro, lo sacá y resultú ser c**o un escarabajo pequeño... c**o un familiar suyo trabaja en mercadona se lo dijimos, hasta le entregamos el bichito, ésta persona se lo enseñé al gerente, y éste se lo call? y ni siquiera llamaron a mi novio para decirle si iban a hablar con senoble, la empresa q los fabrica, es más, nos dijo a través de nuestro pariente q tir?ramos el cacharro. Y fin de la historia. Supongo q al gerente no le conven?a q hubiera irregularidades en los establecimientos de mi ciudad o algo así...

Moraleja: mi novio no ha vuelto a comer productos l?cteos, y yo ya no los compro en mercadona, me muero del asco solo d pensarlo! :duda:

Así q si teneis algo q decirles, hacedlo por la vaa oficial!

(Conste q sí q esto fue un caso aislado y soy consciente d q podía haber sucedido en cualquier otro establecimiento, no he dejado d hacer la compra en mercadona, solo q los l?cteos ya no los compro all?, cuestión de confianza)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 16 Ene 2008 15:32

Esto demuestra un viejo refran, (quien no llora, no mama), muchas veces nos callamos y nos aguantamos porque pensamos, que hemos comprado mas barato y algo tenia que tener mal, digamos peor calidad y que cuando te acostumbras y se vende mucho, algo empieza a fallar.
Una vez conseguido el cliente, bajamos calidad.

A partir de ahora mismo, voy a empezar a esponer mis quejas, por ejemplo:
Yo antes compraba la pasta marca Hacendado porque era Gallo y me gustaba, la de ahora no me gusta y he dejado de comprarla, pero no me he quejado, ni he dicho ni mu, me voy a quejar ahora mismo.

Responder