Propuesta para las chicas BB:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Ene 2008 20:32

Pues si os ayuda de verdad, genial, aunque creo que actuar pensando de antemano que se va a fallar no es una buena actitud.

No s?, creo que últimamente leo demasiado sobre la mentalizaci?n y el ?xito, no me hag?is mucho caso :nodigona:

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 16 Ene 2008 21:51

hola
yo soy una de las que os leen en el anonimato, aunque no del todo porque alguna vez he escrito algo. no es que quiera mantenerme en el anonimato pero es que no tengo mucho que decir.
He intentado hacer la dieta BB varias veces pero me pasa igual que a vosotras, durante el dia lo hago bastante bien pero por la tarde noche cuando llego de trabajar sobre las 7,30 llego a casa con un hambre enorme y empiezo a cenar y cuando me doy cuenta ya he comido demasiado.
No se si tengo derecho a proponer pero habia pensado que podríamos poner un menu semanal y asi cuando fueramos a comprar solo comprariamos lo del menu y no cosas prohibidas,

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Propuesta para las chicas BB

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 08:21

todalavidaadieta escribió:
marcarmul escribió:Quiero haceros una propuesta, porque pienso que entre todas nos podemos ayudar un poco mas.

Mirad, cuando ponemos el menu, normalmente es por la mañana y nos queda todo el dia por delante, por lo que no deja de ser una declaracion de intendiones, que esta muy bien, por algo hay que empezar y la programacion es lo primero.
Esta es una forma de saber a primera hora o en mi caso el dia anterior de que pienso almorzar y tambien cenar y evito que llegado el momento por falta de programacion, coja lo primero que me venga delante, o me canse de lo mismo.
Pero a medida que trascurre el dia, vamos cumpliendo o fallando, en mi caso se que los fallos los tengo por la tarde noche, cuando llego a casa que si no me controlo, empiezo a picar y comer cosas que no deberia.
Ayer mismo, puse mi menu y cumpli hasta las 7 de la tarde a partir de aqui lo estropee todo, primero comi pan y despues en la torrada, tambien me pase una barbaridad.

Por tanto mi propuesta es abrir un post de fallos, asi nos motivamos un poquito mas a cumplir, con nuestra planificacion inicial y tambien a contarnos nuestros pequeños trucos para cumplir con ella.

¿Que os parece la propuesta?

Me gustaria conocer, vuestra opinion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no hago BB. pero estoy intentando quitarme un par de kiletes que me trajeron los reyes (los muy jod?*s), así que si el resto se anima, me parece buena idea.

:beso:
Vale pues vamos a ponerlo en practica
:beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 08:22

rosi82 escribió:A mi tambien me parece buena idea :up:
Entonces adelante

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 09:40

xelicurt escribió:pues a mi me pasa lo mismo, durante el día me da igual comer lo que sea, de la dieta claro, pero por la tarde o noche es que me descontrolo
soluciones:(las que intento hacer yo claro que a veces ni con esas)
no comprar lo que pueda hacerme flaquear :(
escribir el menú diario de sali, c**o no me gusta mentir, lo llevo casi a rajatabla :lol:
prepararme el fin de semana, las cenas, estoy del puré de verduras que me sale por las orejas :cry: , pero c**o me he propuesto ahorrar, aquí no se tira nada 8)
y no poder dejar de fumar, sino la dieta se va al traste :herida:
olvidarme que existe la cocina y la nevera durante estas horas criticas, osea pegada al ordenador, que es lo que esta mas lejos de dichas tentaciones, y así os puedo dar la bara :lol:
Mira a mi no es que me guste mentir y siento mucho cuando no cumplo lo previsto, pero es algo que para mi es imposible controlar en el momento que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 09:41

xelicurt escribió:
todalavidaadieta escribió:
xelicurt escribió: olvidarme que existe la cocina y la nevera durante estas horas criticas, osea pegada al ordenador, que es lo que esta mas lejos de dichas tentaciones, y así os puedo dar la bara :lol:

pues yo ahora le doy al punto de cruz, me teníais que ver con la labor, la manta y los dos gatos, el mi hombre me dice que parezco una vieja, a mis 31 :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera que yo pronto voy a desenterrar los bolillos, que c**o necesitas las dos manos, no podrá ni fumar ni comer :lol: :lol: , el problema sera que no se si me acordaré de c**o se hacia, hice un cursillo de un año y de esto hace 15 años :nodigona: :nodigona: , y me da miedo que la gata empiece c**o siempre a meterse por el medio y jugar con los bolillos y entonces me la c**o con patatas :pelea:

Pues el darle a las labores es una de las cosas que a mi me funciona bastante bien, pues me tiene entretenida.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 09:42

argala escribió:Pue ssi,buena idea, :up:
yo entre semana no tengo problemas , :wink:
mis problemas son el fin de semana :pelea:
Pero tu lo llevas muy bien Argala, tendras que contarnos tus truquis.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 09:44

Celia-- escribió:Me parece muy bien. Las cenas tambiénson mi gran fallo y claro, si fallan las cenas.... :cry: ....
Me apunto???
Pues a mi lo que mas me falla es la Media tarde, que me comeria ...........
mejor no decirlo :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 09:49

yilana escribió:Si os ayuda yo encantada, ya sab?is que soy muy cansina intentando que la gente entienda las cosas jajajajajajajajaja.

:up:
:lol: :lol: :lol: , yo de entenderlo lo entiendo, el problema es que no lo cumplo al pie de la letra, necesito caña.

Y espero que nos de caña y que seas muy muy cansina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 09:51

Ardid escribió:Pues si os ayuda de verdad, genial, aunque creo que actuar pensando de antemano que se va a fallar no es una buena actitud.

No s?, creo que últimamente leo demasiado sobre la mentalizaci?n y el ?xito, no me hag?is mucho caso :nodigona:
Yo no pienso de antemano que vaya a fallar, pero se que fallo, pienso que si despues tengo que confesarlo me puede motivar un poco mas.

Si puedes ayudar con el tema de la mentalizacion te lo agradeceria.

Responder