si tambien tengo eseoliter escribió:Pues ahora tendras dos, porque nos regalaron uno en Estella, elmaga no puedo venir y nos mando uno a cada una.
![]()
![]()

pero el que dice regaliz es de los de tetina de los niños

donde lo has pedido?-...........sharini escribió:argala escribió:pasate a recogerlo que ya lo tienessharini escribió:Argala, ya me he apuntado, que quiero ser sociaaaaaaaaaaaaaaa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime donde, que voy en un pispas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MECAGUEN.... y yo que he tirado uno que no iba bien para el peque pq o se soltaba la rosca y se me caia toda la leche o el pobre por mas que chupaba no sacaba ni gota. asi q me cabre? y fue a la basura.argala escribió:regalizzz escribió:he estado viendo el post de CVCQ y me he quedado![]()
![]()
y me he tenido que venir para aqui corriendo no sea que me pille el antojo... q mira q me tiene loca ya la GM, la omnicuk, la breadman... no se que comprarme....
perooooo ARGALA.... para que tienes entre los cacharrines un biberon????
einnnnnn!!!!!!! explicate!!!!!! amos!!!!
ah y muchas gracias por enviarme el vol. 8 llego perfecto. ahora espero encontrar un ratillo para descargarlo e imprimirlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena vista si señora![]()
![]()
![]()
el año pasado pensaba hacer el rosco de reyes de campanilla,
y ella para que le salga bien,dice que es importantisimo tener un biberon de 120 .para que las medidas sean esactas![]()
pues lo compre ,pero luego no hice ese rosco, y si ves esta con plastico y todo sin estrenar![]()
![]()
![]()
vaya vista![]()
![]()
![]()
pero c**o ves todo tiene su esplicacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:Muy bien esplicado![]()
![]()
![]()
y si alguien esta interesada ,de pertenecer al club![]()
porque se cree la mas envidiosa, de todas,y todo lo que ve lo quiere,
puede pedir su carnet aqui
recetas-postp2787170.html
ya hace dias que en reunion,urgente se decidio que no se daban mas delegaciones, solo las que ya estaban asignadas,
pero ahora se puede ser socia,si alguna esta interesada,se pide en el post que he puesto el enlace y bravomar ,o una servidora os hara el carnet de socia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados