ANAMADRID 500 grs MENOS:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 12:43

marielpb escribió:
Toda que te apuntas a todas, :lol: :lol: :lol: me parece bien, ya verás que bien están los menos y que practico c**o te lo envia todo. Ya nos contarés.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
TENGO QUE HACER HONOR A MI NICK :wink:

el caso es que no soy quien a quitarme lo de Navidad y c**o desde el día 1 de enero he de decidido no comer ni carne ni pescado, quiero que Ana me haga un plan para un mes y de paso que me lo quito, pues veo c**o tiene que ser una dieta vegetariana completa.

:beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 30 Ene 2008 14:52

Yo he mandado un privado a anamadrid pero no me ha contestado, supongo que estara liadilla.
yo estoy encantada con BB pq no lo llevo a rajatabla (el fin de semana me hago un poco la loca), pero no gano nada de peso y siento que c**o muy bien

un beso y adelante chicas que lo conseguimos

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2008 15:52

Chicas, tened paciencia. Pensad que es ella sola para responder a todo el mundo, además de los clientes que tenga ella que no sean del foro y que tiene vida también. Además que los hace personalizados, es decir de uno en uno y detallado, así que darle un poquito de espacio a esta mujer, que se tiene que dar unas buenas curras :D

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2008 16:00

bueno, yo ya lo tengo listo, en cuanto ella pueda me lo enviar?, a ver si ya empiezo, que tengo unas ganas :lol: :lol: :lol: :lol:

cosa importante por otra parte, cogerlo con ganas, que si estamos desanimados al principio mal vamos.

:beso:

Responder