Sali, hazlos que tienes un punto de rapidez

Gracias, guapa, joer, que lio ahora mismo los pongo.

lo mismo me dice mi marido, pero dejar? pasar un tiempo , espero no encontrarme con ninguno que me mire con ojitos,entonces estará perdidatodalavidaadieta escribió:Luz c**o ya te dije en el otro post, yo me hacía con uno nuevo, sí que ahora pensarás que no quieres más disgustos, que no quieres volver a pasarlo tan mal... pero piensa el grandásimo favor que puedes hacer acogiendo otro, y lo feliz que estaráis los dos juntitos, calentitos.
Un beso guapetona y ya nos contarés, mucho ?nimo.luzazul escribió:lo mismo me dice mi marido, pero dejar? pasar un tiempo , espero no encontrarme con ninguno que me mire con ojitos,entonces estará perdidatodalavidaadieta escribió:Luz c**o ya te dije en el otro post, yo me hacía con uno nuevo, sí que ahora pensarás que no quieres más disgustos, que no quieres volver a pasarlo tan mal... pero piensa el grandásimo favor que puedes hacer acogiendo otro, y lo feliz que estaráis los dos juntitos, calentitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados