Alguien que tenga la panificadora Bifinet???:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 03 Feb 2008 19:09

Ardid escribió:La levadura de los preparados no siempre funciona, por lo que yo siempre le "ayudo", es decir, le pongo extra.

¿Qué levadura gastas cuando haces el pan sin preparado? Tal vez el problema está ahí :duda:

Pues c**o ya dije solo he echo un pan sin preparado y le puse levadura maizena de panaderia, no sé si us? la correcta, y a los preparados no le pongo más levadura que la que lleva incorporada, tú cual le pones?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Feb 2008 19:15

Gasto tanto la prensada c**o la maicena de la que hablas. ?Puedes poner la receta completa para ver si le encontramos el fallo?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 03 Feb 2008 21:39

Ardid escribió:No, tengo otra míquina, la Chef 2000.

Si la quieres para cocinar program?ndola, mejor c?mprate la Chefo de El Corte Inglés. Dicen que es genial, solo que lenta.

Yo tengo la panificadora del Lidl, pero ésta sólo tiene un programa que cocina, hornea, y sólo una hora. Hay quien ha conseguido sacarle punta, pero creo que si quieres que cocine, mejor la Chefo :up:
Gracias, Ardid, es que no estoy muy convencida, mi intenci?n es que la maquinita lo haga sola, si tngo que andar vigilando la hora no me convence, y pagar 44 euros para hacer solo pan, cuando la chefo vale 99, pues me parece que me compensa. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 03 Feb 2008 22:07

Se puede programar, pero solo cocina una hora, y es más bien lenta.

Creo que te conviene más la Chefo :up:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Feb 2008 09:38

Ardid escribió:Gasto tanto la prensada c**o la maicena de la que hablas. ?Puedes poner la receta completa para ver si le encontramos el fallo?
Mira esta es la receta:

360 ml de agua templada
5 cucharadas de aceite (yo puse de oliva)
4 cucharaditas de azúcar (moreno o blanco da igual)
4 " de sal
630grs de harina blanca de repostería
1 sobre de levadura

PROGRAMA 4 EXPRESS

Yo puse los ingredientes en el orden en el que te los he escrito. IMPORTANTE la levadura lo último y arriba del todo sinque toque la sal del fondo ni el agua

y la hice tal cual me decian, la chica que la hizo, le salió un pan de lujo, no entiendo porque a mí no :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 09:45

Guapa, no sé qué puede ser. Las proporciones están dentro de lo correcto. Lo único que se me ocurre es que la harina de repostería no sea la más adecuada para hacer pan.

Te pongo la receta que yo hago:

- 500 gr harina integral de Hacendado
- Una lata de cerveza de 330cl
- Sal
- Un sobre de levadura de panadería

No sabe nada a cerveza, y sale genial. Te lo digo por si quieres probar :duda:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 04 Feb 2008 10:49

anda pan con cerveza, no lo habia oido nunca, cuando tenga la bifinet lo probare :)

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Feb 2008 10:54

Ardid escribió:Guapa, no sé qué puede ser. Las proporciones están dentro de lo correcto. Lo único que se me ocurre es que la harina de repostería no sea la más adecuada para hacer pan.

Te pongo la receta que yo hago:

- 500 gr harina integral de Hacendado
- Una lata de cerveza de 330cl
- Sal
- Un sobre de levadura de panadería

No sabe nada a cerveza, y sale genial. Te lo digo por si quieres probar :duda:

Gracias guapa, provar? a ver que tal :( :( , cuanta sal le pones? y otra cosita, las palas de la panificadora te quedan justo hasta abajo, ? hay una pequeña distancia entre lo que son las palas y la bandeja? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Feb 2008 10:58

Tienen que encajar, pero no rozan la cubeta, si te refieres a eso.

Sal le pongo poca, una cucharadita de café, pero va al gusto.

Estoy intrigada, no sé por qué no te sale bien, si es matem?tico :duda:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Feb 2008 11:05

Si, eso quiero decir,encajan pero no rozan la cubeta. Pues si tú estés intrigada imaginate yo, que me hacia una ilusión cuando me la compré y ahora se te quitan las ganas, porque es otra vez igual, osea fatal, y cuando veo esas maravillas de pan que hacen, :( :( me da una envidia, que ya no sé si es sana ? no :lol: :lol:

Responder