Efecto rebote con Naturhouse???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Seg?n mi experiencia, el efecto rebote existe siempre, sobre todo si haces una dieta hipocal?rica. Lo que tienes que tener claro es que, en cuanto termines la dieta, debes modificar tus h?bitos alimenticios. No es fácil, y yo no creo que se pueda hacer de golpe, pero cada modificaci?n que hagas, c**o por ejemplo sustituir harinas y arroces normales por sus versiones integrales, es un empujoncito en la dirección correcta.
En mi opinión es imprescindible el ejercicio físico (con la intensidad y la frecuencia que pueda cada uno), ya que, para mi, uno de los mayores problemas que tenemos es que nos encanta comer c**o nuestros abuelos, cuando nuestro gasto energ?tico diario no es ni la mitad que el suyo.
No sí si habrá ayudado algo, o habrá liado más las cosas. Yo perd? 20kgs con Naturhouse, y cuando termin? la dieta estuve recuperando peso hasta que empec? a cambiar mi alimentaci?n. Yo ahora no considero que está a dieta, pero sí que he cambiado mi forma de comer, y poco a poco, vuelvo a acercarme a mi peso.
Las pautas BB resumen bastante bien las bases de una alimentaci?n correcta.
Saludos
Pelayo
En mi opinión es imprescindible el ejercicio físico (con la intensidad y la frecuencia que pueda cada uno), ya que, para mi, uno de los mayores problemas que tenemos es que nos encanta comer c**o nuestros abuelos, cuando nuestro gasto energ?tico diario no es ni la mitad que el suyo.
No sí si habrá ayudado algo, o habrá liado más las cosas. Yo perd? 20kgs con Naturhouse, y cuando termin? la dieta estuve recuperando peso hasta que empec? a cambiar mi alimentaci?n. Yo ahora no considero que está a dieta, pero sí que he cambiado mi forma de comer, y poco a poco, vuelvo a acercarme a mi peso.
Las pautas BB resumen bastante bien las bases de una alimentaci?n correcta.
Saludos
Pelayo
-
- Repostera-pastelera/o
Estoy de acuerdo, si haces una dieta y luego no moderas tu forma de alimentaci?n no merece la pena que hagas dieta. Repito, yo ahora me he acostumbrado a comer mucha fruta y verdura cosa q antes no hacia y ahora no puedo pasar sin ello. Y de el metodo BB he aprendido a lo bueno que es la pasta y harina integrales.............
ahora el pan de toda la vida me sienta mal.