Tiroides:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 18 Feb 2008 15:29

A las buenas......... ! yo tambiéntengo hipotiroidismo ...... y llevo medic?ndome desde hace unos 6 años (a base de pastilla cada día) vaya grupo estamos hechas ........... :D yo sigo tomando la sal yodada porque nunca me han dicho que dejara de tomarla, nunca me han dicho que deje de tomar ningún alimento ......... eso sí que me tengo que poner a dieta (por el exceso de pero) y eso estoy intentando desde hace un par de días ...........
Un besaso a toas!!

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 18 Feb 2008 17:35

hola ,

este tema me interesa mucho por mi hija . Ella tiene hipotiroidismo y la medico de cabecera me hizo retirarle la sal yodada.
c**o me sorprendio bastante, cuando pasó consulta con endocrinolog?a lo preguntó expresamente y la respuesta fue que todo lo contrario, incluso,en el caso de embarazo, habría que darle suplementos de yodo.
por eso me ha sorprendido lo que dec?s.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 18 Feb 2008 17:54

Muchas veces los médicos de cabecera aconsejan sin tener ni idea, lo mejor es preguntar al endocrino que es el que se encarga de esto, el yodo es muy recomendable para el hipotiroidismo. :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 18 Feb 2008 18:22

desde luego. Nuestra medico no queria enviarle al endocrino, que eso ahora lo tratan ellos y no hace falta...asi que me las arregló y le lleve al endocrinoélo que me faltaba! primero no le queria hacer los analisis, manias de madre decía y yo más cabezota que le hicieran analisis.....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Feb 2008 20:30

:o :o :o :o :o :o :o
De verdad me estoy quedando a cuadros. El mes que viene sin falta pido otra opinión :mal:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 18 Feb 2008 21:13

Yo soy muy insegura y me estais haciendo ya dudar. jejeje. Pero asegurar?a casi al 100% que me recomend? la sal yodada en las comidas. No llegó al extremo de mandarme ampollas, pero la sal sí.

Otra cosa... Cuando me diagnosticaron el hipotiroidismo tenía tsh muy elevado: 27 :o y me pusieron c**o tratamiento eutirox 50. Me fui haciendo an?lisis casa seis meses y me bajaba, pero poquito, así que me subieron a eutirox 75, luego me subi? el tsh y pasó a eutirox 100. Y por fin, con este tratamiento, y después de 2 años se me ha puesto dentro de los l?mites normales!! Pero... esto será para toda la vida??? Me volverán a bajar la dosis?? Vosotras qué tratamiento tenéis?

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Feb 2008 11:39

Yo tomo Eutirox 100 desde casi 4 años, con esa dosis los analisis siempre me salen bien, la pena es que no creo que puedas bajar ya nunca más la dosis con tiroides autoinmune tu tiroides no volverá a producir T4 , es más tu cuerpo ha creado anticuerpos tiroideos pero el endocrino te puede explicar lo de los anticuerpos. :beso: :beso:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 19 Feb 2008 11:53

shamira escribió: no creo que puedas bajar ya nunca más la dosis con tiroides autoinmune tu tiroides no volverá a producir T4 , es más tu cuerpo ha creado anticuerpos tiroideos pero el endocrino te puede explicar lo de los anticuerpos. :beso: :beso:
:( Muchas gracias por tu explicación!

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 19 Feb 2008 15:36

Hola, yo tengo hipotiroidismo autoinmune tambien. Y he pasado de tomar125 a 100, y llevo con 100 c**o un año y voy mucho mejor. Empeze con 75-

Lo del Yodo, yo tambien crei que tampoco podiamos tomar, y ademas las algas estan prohibidas totalmente ¿No? :nodigona: :nodigona:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Feb 2008 17:15

Elenacuarela, cada caso es un mundo, ojalá puedieras bajar de dosis , pero los médicos eso es lo que dicen que es muy difícil que eso pase, pero no solo tú, yo tengo hipo pero no autoinmune y tampoco quiere volver a trabajar mi tiroides, así que todo se soluciona con 1 pastillita al día, c**o me dijo mi endocrino hace 4 años cuando empec? : "Tranquila, no te asustes, si yo tuviese que elegir una enfermedad , elegir?a esta, porque con procurar no olvidarte de tomarte la pastillita, haces una vida normal " :beso: :beso:
Siento haber sido tan directa.
De todos modos siempre puedes recurrir a la medicina natural he intentar estimular tu tiroides. :beso: :beso:

Responder