es una farsa?:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 18 Feb 2008 21:52

JEJE, claro!!! Yo notú mucha diferencia de un colacao abundante a un café con leche y media tostada (de aceite y azúcar, pq no me gusta el tomate crudo...) en el desayuno, de beber agua en cada comida, en vez de cocacola, de eliminar los bocadillos!!! jeje. Por eso, la gente me pregunta que cómo he adelgazado y les digo que comiendo de forma diferente y no me creen!! Lo malo... es que ahora me he parado y no pierdo ni un gramo y lo peor es que tengo una ansiedad por las tardes... ay dios!! Con qué cargo de conciencia c**o!! Creo que me estoy obsesionando... :(

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

aver aver

Mensaje por adimab » 18 Feb 2008 22:00

aver aver chicas..que aqui les habla una fan de la coca cole :lol: jajaja la he dejado solo para los fines de semana...y si, me sentia menos hinchada..pero no se si baje de peso por eso..ahora, la estoy tomando todo el tiempo, es c**o una adiccion...sera que de verdad disminuira mi peso si la dejo definitivamente????
bueno..se q de todos modos dejarla por mas q no baje de peso me favorecera ya q esa bebida por mas q sea deliciosa es terriblemente perjudicial. de todos modos quiero testimonios jejeje
anamadrid..y las demas chicas, diganme! si dejo la coca cola definitivamente...habra un gran cambio??

besosss!!!!!

`por cierto..les cuento q aqui hay unos yogures y postres que se llaman SER, tal vez alli los halla tambien. por ejemplo hay un postre de chocolate y el envase dice: menos calorias q una manzana. puede eso ser posible? Anamadrid,,,si entendi lo que explicaste..querria decir que tal vez ese postre tenga menos calorias....pero mas porcentaje de grasa?? y ahi estaria el engaño de esos productos? la marca de "ser" es 0% ellos aseguran q todos sus postres, flan, postres de chocolate, dulce de leche...etc tienen 0% de grasa....si es asi..seria milagroso no? xD jejejej

besos!!!

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 19 Feb 2008 08:25

yo soy una fan af?rrima al cola-cao. Llevo 25 años tomando dos o tres tazas de leche con 2cucharadas y media de colacao.

Ahpra por supuesto, con la dieta definitiva... lo suprim?... pero uffffff.... cuando la acabe, se me hace un mundo abandonarlo para siempre. Una vez a la semana no hace daño? o si lo hace?

vale la pena cambiarse al colacao lightú

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Feb 2008 08:38

Elenacuarela escribió:Yo tengo dudas...
Yo una vez perd? bastante peso eliminando radicalmente de mi dieta la coca cola, el pan y el colacao. Desde entonces... casi ni pruebo esos productos, quiz? en alguna ocasión espor?dica y el pan... s?, integral en media tostada cada mañana.

¿Es una farsa lo del colacao bajo en calor? así ?y lo de los famosos cereales special k?

Jo, pues si perdiste "bastante peso" sólo con quitarte la cocacola, el pan y el colacao debía ser que tomabas bastante, no? :duda:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 19 Feb 2008 11:01

Ardid escribió:
Jo, pues si perdiste "bastante peso" sólo con quitarte la cocacola, el pan y el colacao debía ser que tomabas bastante, no? :duda:
jejeje, con bastante peso no sabr?a decirte cuanto, quiz? 3 o 4 kilos en no sé cuánto tiempo y sin privarme de nada más... además que eso fue hace unos cuántos añitos y yo jamás me había puesto a dieta ni me había privado de nada...

que si tomaba bastante?? pues un colacao abundante cada mañana, batidos caseros con colacao fresquitos en verano y frecuentemente y coca cola... pues en cada comida uno o dos vasos, o salir por ahí... y al no gustarme la cerveza ni el vino... pues pedir siempre coca cola!! Y sobre el pan... pues bocadillos para cenar o merendar (hace un siglo que no c**o bocadillos!!), etc... Pues menudo peso me quitú de encima! Y nunca mejor dicho!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Feb 2008 11:22

Ahhh, es que yo "bastante peso" creía que era más, y pensaba... ¿qué comía esta niña? :lol:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 19 Feb 2008 11:50

Ardid escribió:Ahhh, es que yo "bastante peso" creía que era más, y pensaba... ¿qué comía esta niña? :lol:
:rojo: :rojo: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 12:11

Yo era mas de nescuik que de colacao, pero me he cambiado al cacao valor puro sin azucar (en mercadona) y me encanta, es sin azucar así que me lo endulzo con sacarina y con la mitad que antes de cacao porque el sabor es mucho mas intenso,,, sabe a chocolate y esta riquisimoooo forma parte de mi desayuno de todos los días,,,, con una cucharadita es suficiente para un vaso de leche,,,, con el nescuik ponía mas de dos :wink:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 13:19

Ardid escribió:
Elenacuarela escribió:Yo tengo dudas...
Yo una vez perd? bastante peso eliminando radicalmente de mi dieta la coca cola, el pan y el colacao. Desde entonces... casi ni pruebo esos productos, quiz? en alguna ocasión espor?dica y el pan... s?, integral en media tostada cada mañana.

¿Es una farsa lo del colacao bajo en calor? así ?y lo de los famosos cereales special k?

Eso mismo pensá yo :lol:
coca cola no tomo, cola cao solo los fines de semana una cucharadita del lighte, y pan solo en el desayuno, así que más no puedo quitar.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Feb 2008 13:27

ANA, tu q eres mas experta, podrias ponernos productos q REALMENTE sean bajos en calorias, no de los engañosos.

Por ejemplo, los youres desnatados estan bien, no??

Y otra cosa... Q piensas de las pastillas de carbon activado q "se supone" q si tomas antes y despues de la comida hacen q la absorbas. Sera real?? Yo se q se usan para cuando alguien se toma una sobre dosis, por ejemplo, q en urgencias les dan carbon activado para q no lo absorba, pero supongo q sera en mucha mas cantidad, no??

Ay... sacame de dudas, guapa...

Responder