Acaba de venir la polic?a a mi casa:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Estás obligado por ley, tienes entre 30-40 días de c?rcel y multa de hasta 10 meses. Vamos que es obligatorio por ley.galvisa escribió:y digo yose puede negar una persona ha ir o te pueden obligar
por que una persona que pase de politica y no quiera ir deberia tener derecho ha decidir si quiere asistir
a mi nunca me ha tocado pero no me gustaria que me llamaran paso de politica

-
- Repostera-pastelera/o
pues me parece una injusticia muy grande el no poder decidir libremente si quiero iryilana escribió:Estás obligado por ley, tienes entre 30-40 días de c?rcel y multa de hasta 10 meses. Vamos que es obligatorio por ley.galvisa escribió:y digo yose puede negar una persona ha ir o te pueden obligar
por que una persona que pase de politica y no quiera ir deberia tener derecho ha decidir si quiere asistir
a mi nunca me ha tocado pero no me gustaria que me llamaran paso de politica
esa libertad se la pasaron por el c....
en fin si tuviera la mala suerte de que me llamen alguna vez ya me inventaria algo para no presentarme el dia antes me boy al medico y le digo que comi algo y no me sento bien y estoy con descomposicion de vientre y con el cetificado medico lo presento y c**o estoy indispuesta que se busquen ha otra persona que si este dispuesto ha presentarse

-
- Jefa de cocina
Este año ya conozco a tres que les ha tocado... tú, laura75 y mi marido
... él es sustituto del primer vocal y tendré que estar allí a las 8 de la mañana por si falta el primer vocal y si aparece pues ya se puede venir para casa.
Yilana ¿no te han entregado un librito con toda la información? Pues ahí trae lo del día libre aunque ya entiendo que a tu jefa "no le venga bien"... ?¿qué casualidad que al jefe de mi marido tampoco le viene bien!!
y os pagar?n 60? de dieta pero yo no sé ¿cómo haceis para ir a comer o tendreis que llevar el bocata en plan picnic?
Es una experiencia más y seguro que aprendereis cosas nuevas... a él le hace ilusión

Yilana ¿no te han entregado un librito con toda la información? Pues ahí trae lo del día libre aunque ya entiendo que a tu jefa "no le venga bien"... ?¿qué casualidad que al jefe de mi marido tampoco le viene bien!!

Es una experiencia más y seguro que aprendereis cosas nuevas... a él le hace ilusión