Acaba de venir la polic?a a mi casa:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 10:39

vaya kk :lol: a mi ya me ha tocado 3 veces, aunque la primera estaba de suplente y no tuve que quedarme finalmente......

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Feb 2008 17:22

:lol: :lol: :lol: :lol:

eres la leche, que susto me has dado.

me ha salido un j***r, cuando he leido el titulo, pero ya veo que no pasa nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 19 Feb 2008 17:43

Madre mia que susto.

Vaya rollo lo de estar alli to el dia en domingo encima. Espero q a mi no me toque nunca :nodigona:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 19 Feb 2008 18:57

:o :lol: :lol: yo suelo tocar este tema de cerca y la verdad te puedo decir que no te lo pasas tan mal...... es una experiencia nueva para la gente que no sabe c**o va el tema....... sí s? que es un co?azo el estar ahí todo el día..... pero tiene su punto. :D :nodigona: :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 19 Feb 2008 19:02

QUE CASUALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a mi tambien me ha tocado este año por primera vez.. pero de polis nada... carta de correos certificada....
suplente de vocal....

con resignacion.... y nada massssssssssssss :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2008 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénme asusted, pensá que habría pasado algo. Ya les vale....

En fin, una cruz c**o otra cualquiera :lol: :lol: :lol:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 19 Feb 2008 19:55

y digo yo :duda: se puede negar una persona ha ir o te pueden obligar

por que una persona que pase de politica y no quiera ir deberia tener derecho ha decidir si quiere asistir

a mi nunca me ha tocado pero no me gustaria que me llamaran paso de politica

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Feb 2008 20:20

galvisa escribió:y digo yo :duda: se puede negar una persona ha ir o te pueden obligar

por que una persona que pase de politica y no quiera ir deberia tener derecho ha decidir si quiere asistir

Estás obligado por ley, tienes entre 30-40 días de c?rcel y multa de hasta 10 meses. Vamos que es obligatorio por ley. :herida:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 19 Feb 2008 20:36

yilana escribió:
galvisa escribió:y digo yo :duda: se puede negar una persona ha ir o te pueden obligar

Estás obligado por ley, tienes entre 30-40 días de c?rcel y multa de hasta 10 meses. Vamos que es obligatorio por ley. :herida:
pues me parece una injusticia muy grande el no poder decidir libremente si quiero ir
esa libertad se la pasaron por el c....

en fin si tuviera la mala suerte de que me llamen alguna vez ya me inventaria algo para no presentarme el dia antes me boy al medico y le digo que comi algo y no me sento bien y estoy con descomposicion de vientre y con el cetificado medico lo presento y c**o estoy indispuesta que se busquen ha otra persona que si este dispuesto ha presentarse :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 Feb 2008 20:44

Este año ya conozco a tres que les ha tocado... tú, laura75 y mi marido :evil: ... él es sustituto del primer vocal y tendré que estar allí a las 8 de la mañana por si falta el primer vocal y si aparece pues ya se puede venir para casa.

Yilana ¿no te han entregado un librito con toda la información? Pues ahí trae lo del día libre aunque ya entiendo que a tu jefa "no le venga bien"... ?¿qué casualidad que al jefe de mi marido tampoco le viene bien!! :duda: y os pagar?n 60? de dieta pero yo no sé ¿cómo haceis para ir a comer o tendreis que llevar el bocata en plan picnic? :lol: :lol: :lol:

Es una experiencia más y seguro que aprendereis cosas nuevas... a él le hace ilusión :nodigona:

:beso:

Responder