PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 15:11

Chicas, que fuerza de voluntad tenéis....os admiro!!!
Yo aporto mi granito de arena : cuando tengo tentaciones de algo dulce (sobre todo chocolate) tengo siempre una tableta, pero de chocolate lo mas puro posible, enti?ndase al 70 % de cacao mínimo, es un "pecado" pero es de lo mas "saludable" para no reventar la dieta......no se si en las dietas que segu?s estará permitido.....pero el cacao puro ayuda a "quemar" las dichosas calorías...... si no es compatible con vuestras dietas, ahí ya no no digo nada..... :nodigona:

Claro que una infusi?n es mas saludable, la ech?is azúcar?Supongo que no....el otro día leí que la sacarina engorda mas que el azúcar...:o ..dios mio, no se ni c**o me atrevo a dar esta noticia sin tener la información controlada y a mano.....tengo que investigar......y si lo encuentro de nuevo ponerlo aquí, quizás sean de esas informaciones qeu se dan sin una base cientúfica, yo leerlo lo le?...... :nodigona:

El único azúcar que uso desde hace años es el azúcar moreno de herbolarios.....

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 15:39

si para mi lo malo no es que pique cosa light o no, con azucar o sin,,,,, lo malo es el maldito vicio de picar por picar, que esque al fina es eso, un vicio..... :pelea:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Feb 2008 15:43

yo me apunto toda!!! me parece una idea genial pero tendre que empezar el lunes pq mañana cumple el peque 1 añito y el sabado hacemos el bautizo y acabo de encargar una tarta (mejor no os cuento para no daros txirrinta...) y el domingo ya sabeis sera SAN SOBRAS!!!

pero el lunes me apunto y empiezo la dieta perfecta hasta el 19 de marzo que empiece la semana santa!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 16:05

sharini escribió:A mi la psicologa me dijo que cuando saliera ese diablo que me fuera a la calle, y le dije que entonces tendría que dormir en la calle también, porque cuando me da es a todas horas :lol: :lol: :lol:
Eso hice yo ayer y compré de todo lo que no tenía en la oficina y más para con ello.

sharini escribió:Eso me lo diagnostico c**o compulsion por la comida, pero yo lo he bautizado c**o adicci?n a la comida, a ver si hacen un comedores anonimos para acabar con esto. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para aplacar tu curiosidad te diré que existe comedore compulsivos an?nimos :nodigona:

BIENVENIDA, verás c**o lo conseguimos.

Estos serán los primeros 15 días del resto de mi vida, en la que yo diré cuando voy a comer chuches, bollos, chocolate... y no el diablo interior.

:beso: [/code]

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 16:11

Seamos todas bienvenidas.

Para las que se quieran reenganchar la semana que viene, no hay problema, seguro que alguien peca este finde y tiene que volver a empezar desde el 1.

Lo de la sacarina yo tambiénlo o?, era algo así c**o que el cuerpo nota que le metes algo dulce (x el sabor) y al buscar el azúcar y no lo encontrar, se hace la picha un lío, pero bueno si encuentras el artúculo seguro que viene mejor explicado.

Sobre el chocolate negro, tengo que decir que a mi me encanta y el problema es que me pasa c**o Alalba, que empiezo por uno y sigo por 20, con lo cual no tengo ni que llegar a empezar.

Hace c**o seis meses, recuerdo que estuve 10 días sin saltarme las pautas de BB, no gastú ni uno de los 20%, estaba orgullos?sima de mi.
El truco que us? aquella vez, fue no empezar, porque c**o luego no puedo parar, pues no empezaba; y el caso es que funcion?. :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 19 Feb 2008 16:21

Yo me apunto,pero empiezo mañana que hoy ya he pecado... me he comido un buñuelo de viento de anis :nodigona: Aunque he de decir que me abstengo mucho a picotear cosas :herida: no bajo peso,pero tampoco subo porque no picoteo :coqueta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 16:30

Bueno, voy a hacer una lista.
Aviso que una vez en la lista, no vale rajarse eh! :lol: :lol: :lol:

Alalba (inicio 20/02/08 )
Esterfi (inicio 20/02/08 )
Regalizz (inicio 25/02/08 )
Sharini (inicio 20/02/08 )
Toda (inicio 20/02/08 )

Meta 5 de marzo (incluido)

Bueno, ya podemos jugar un partido de baloncesto, que somos 5
:lol:

A ver si se apunta alguien más y tenemos para los reservas.

Aunque hoy voy bien todo el día, me solidarizo y empiezo mañana con todas, menos con regalizz que empieza el lunes.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Feb 2008 16:45

Me gusta tu idea toda, para las que somos de sí fácil ante un dulce, esta es una forma de empezar a dominar la voluntad, ojalá lo consigamos. :wink:

Ap?ntame guapa! Y que sea lo que Dios quiera, sino ya se sabe volver a la casilla de salida c**o en la oca, :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Feb 2008 16:50

Bueno, ya tenemos para hacer un cambio en el partido, se nos une Marielpb.

la lista queda:

Alalba (inicio 20/02/08 )
Esterfi (inicio 20/02/08 )
Marielpb (inicio 20/02/08 )
Regalizz (inicio 25/02/08 )
Sharini (inicio 20/02/08 )
Toda (inicio 20/02/08 )

Meta 5 de marzo (incluido)

Y c**o alguna se raje aviso a la repartidora oficial de collejas de foro de dietas, eh! ya sabeis x quien va! que se manifiesta poco, pero cuando lo hace nos pone a todas al hilo!!! :lol: :lol:

:lol: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 Feb 2008 17:51

"Jopetas" :lol: ...a mi tambiénme dan ganas de apuntarme, pero es que no tengo fuerza de voluntad, mi problema no es el hambre en si, porque no tengo casi nunca apetito, lo que si tengo son tentaciones, de ese cachito de chocolate negro......de esa galletita sola y que me dice :"comeme, comeme", quiero apuntarme, pero prometo contar si me salto el plan para que me collejeis pero bien collejeada...... :cry:

Responder