Tengo una duda existencial:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 20 Feb 2008 12:35

pues sí que lo tienes crudo,pq tanto futbolllllllllllllllllllll :evil: casi que mejor opta por una macedonia de frutas y si no a comer chicle c**o yo :lol: que mientras mascas el chicle no comes otra cosa :lol: :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 20 Feb 2008 13:29

Jajajajaja, la verdad es que f?tbol hay casi todos los dias, pero yo sólo veo los del Madrid (al menos mientras mi Sporting está en 2ª), es decir, 1 a la semana, a veces 2.

El tema es que me caso este mes de agosto, y por una apuesta tengo que llegar luciendo varios abdominales, y no uno que da toda la vuelta, que es lo que hay ahora. Pero bueno, la verdad es que, c**o dice txarel, me estoy portando muy bien y no va a pasar nada por darse un caprichito de cuando en cuando, ¿no?.

Ah, y anoche sólo sucumb? parcialmente :)

Saludos
Pelayo

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Feb 2008 13:30

ainvar escribió:Jajajajaja, la verdad es que f?tbol hay casi todos los dias, pero yo sólo veo los del Madrid (al menos mientras mi Sporting está en 2ª), es decir, 1 a la semana, a veces 2.

Saludos
Pelayo
Con ese nombre ya decía yo que era raro que fueses de Madrid.
Hay mucho asturiano/ a por aquí :wink:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 20 Feb 2008 13:37

Si que hay un porcentaje bastante alto, sí. Al menos entre la gente que participa habitualmente, no se en el total de registros del foro.

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 20 Feb 2008 15:08

Bueno pues concedido:una vez a la semana patatas etc.

?que facilidad teneis los hombres para adelgazar! lo digo por tu ticker en un mes te has quitado 6 kilos!!!!!!!!

o ?es que pones las fechas al reves primero el año?

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 20 Feb 2008 19:20

Con el ritmo de vida que llevo no es difícil, pero te digo el truco:
-Dieta hipocal?rica (no muy severa, ahora verás por qué)
-5 días de gimnasio a la semana, con una media de 450kcal/día quemadas
-trabajar en una tienda de chuches, frutos secos, etc?tera, que abre 7 días a la semana (creo que en todo el 2007 descans? 21 días, los otros 344 los trabajé todos)

Si en estas condiciones no estuviera perdiendo peso rápidamente, sí que seráa preocupante.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2008 20:56

ainvar escribió:Con el ritmo de vida que llevo no es difícil, pero te digo el truco:
-Dieta hipocal?rica (no muy severa, ahora verás por qué)
-5 días de gimnasio a la semana, con una media de 450kcal/día quemadas
-trabajar en una tienda de chuches, frutos secos, etc?tera, que abre 7 días a la semana (creo que en todo el 2007 descans? 21 días, los otros 344 los trabajé todos)

Si en estas condiciones no estuviera perdiendo peso rápidamente, sí que seráa preocupante.
Jo, pues trabajar en unos frutos secos y perder peso si que tiene mírito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para mi seráa una ruina jajajajajajaja.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Feb 2008 08:45

Nah, si cuando lo tienes tan a mano, ya no apetece tanto. Eso s?, cuando me subo algo a casa...si subo medio kilo de patatas, medio kilo de patatas que me zampo. :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 Feb 2008 12:59

puedes ponerte un bol de fresas o de naranja o las que te gusten a trocitos, o berberberberchos con limón o vinagre, navajas, almejas etc.... o una superensalada en bol y si quieres la acompañas con palomitas aptas hechas en sarten y te cuentas un 20% tan agustito..

Responder