Miercoles, que se cuece en vuestras cocinas?:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PUES YO

Mensaje por Ardid » 20 Feb 2008 14:13

gisel escribió:DESAYUNO:CAFE CON LECHE NO ME ENTRABA NADA MAS :nodigona:
M M:KIWI
COMIDA .CALAMAR ALA PLANCHA Y ENSALADA .CAFE CON LECHE
M.T :CAFE CON LECHE Y GAYETA INTEGRAL
CENA:TORTILLA DE AJETES Y UN YOGUR VITAL LINEA.ESTA DESCOMPENSADO??ESKE ME GUSTA MUCHO EL CAFE CON LECHE NO PASA NADA NO??CUANTA CANTIDAD DE TORTILLA E DE COMER??GRACIAS A TODAS NI?AS POR AYUDARME :beso:
Desayuno: tienes que intentar ir metiendo alguna fruta en ayunas. Puedes probar primero con un zumo y luego meterla natural.

MM: Si tu te quedas bien, genial, pero es fácil que comiendo sólo un kiwi a la hora de comer te comas hasta la mesa. Es mejor comer un poco por costumbre y no llegar a la siguiente comida "c**o una fiera enfurecida" :lol:

Comida: tienes que comer más ensalada que calamar. Puedes comer algo de pan o una patata hervida.

MT: si comes una galleta, que sea integral de verdad sin azúcar, y antes de las 6. Deberías tomar tambiénalgo de fruta para compensar los hidratos de carbono.

Cena: no está bien. Debes comer más fibra que proteína, y en tu cena de hoy sólo comes ajetes y el huevo y el yogur cuentan c**o proteínas. Una idea seráa cambiar el yogur por una fruta.

:beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 20 Feb 2008 14:19

Ardid muchas gracias por la receta, la verdad es que tiene una pinta

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PUES YO

Mensaje por argala » 20 Feb 2008 14:28

gisel escribió:DESAYUNO:CAFE CON LECHE NO ME ENTRABA NADA MAS :nodigona:
M M:KIWI
COMIDA .CALAMAR ALA PLANCHA Y ENSALADA .CAFE CON LECHE
M.T :CAFE CON LECHE Y GAYETA INTEGRAL
CENA:TORTILLA DE AJETES Y UN YOGUR VITAL LINEA.ESTA DESCOMPENSADO??ESKE ME GUSTA MUCHO EL CAFE CON LECHE NO PASA NADA NO??CUANTA CANTIDAD DE TORTILLA E DE COMER??GRACIAS A TODAS NI?AS POR AYUDARME :beso:
la cantidad de tortilla tiene que ser menor que la verdura
mira este es el plato,lo naranja seria la tortilla y yogur
por lo tanto no creo que comas tantos ajetes,
seria mejor cambiar el yogur por fruta

Imagen

:beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 20 Feb 2008 19:32

gracias a todas..ves mi duda era en si no saber los alimentos adecuados ke debo tomar ni las proporciones ,por eso preguntaba tanto :lol: cambiare mi cena por verduras salteadas con gambas y un kiwi.esta bien?? :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Feb 2008 19:34

Así está perfecta :up:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 20 Feb 2008 19:44

Ardid escribió:Así está perfecta :up:
:lol: :lol: ok haber si le voy piyando el trankillo... :) ,me puedo comer para desayunar una reanada de pan integral con pechuga de pavo no?¿pero a de ser a media mañana para desayunar no me entra nada...la verdad lo ke llevo peor de la dieta eske a veces no se lo ke komer ,eso de tener ke hacer una comida pa mi sola .....no se si a ti te pasa?? :beso:

Responder