OT Anuncio para tontas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Feb 2008 09:45

Para quienes no lo hayan visto y tengan curiosidad:

http://es.youtube.com/watch?v=Ri9JGFUDtco

es patético, c**o decía Amber (Tamara la mala)

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 21 Feb 2008 10:05

No lo habia visto :o :o :o :o :o :o :o "INPRECIONANTE" que diria Jezulin, de verdad que se deben pensar que somos........? en realidad son ell@s los que son tan estupidos que se creen que estos anuncios nos identifican, si son hombres, estupidos machistas que se creen que la frase de "me encanta ser mujer " SOBRE TODO EN ESTOS DIAS, nos hace muuuuuuuuucha gracia, pero si son mujeres, entonces si que no lo entiendo :pelea: :pelea:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 10:16

La verdad es que se lleva la palma :o , retiro lo del siling bang :o

Y eso que yo estaba dispuesta a romper una lanza en favor de los anuncios de compresas, pero se me ha olvidado lo que iba a decir :duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 Feb 2008 10:49

todalavidaadieta escribió:Para quienes no lo hayan visto y tengan curiosidad:

http://es.youtube.com/watch?v=Ri9JGFUDtco

es patético, c**o decía Amber (Tamara la mala)
:o :o Vamos, si es que Evax, se lleva la palma en anuncios de compresas tontos, pero tontos, tontos, vamos... retontos, arghhhhhh si es que me da algo!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 Feb 2008 10:50

Perd?n que me mete pero es que me ha hecho gracia. El otro dia estébamos vi?ndolo mi marido mi hija y yo. Y mi dija dijo más o menos lo que aquí se dice pero mi marido dijo: jo! con anuncios así hasta a mí me dan ganas de tener la regla!!! :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 21 Feb 2008 10:56

:o :o
jarrr!! No lo había visto....?PERO QUE MALO QUE ES MADRE M?AAAAA!! Vale, que las modelos se tienen que ganar la vida... ¿pero que narices se les pasar? por la cabeza cuando les dicen? : "ahora cojes una almohada y te pones a rodar prao abajo, feliz de la vida porque tienes la regla"

Pues otro que me crispa los nervios, son los anuncios de AXE: "el manual para ligar" "c**o llevarte una pibita de calle" .... Si es que..es que..uff!! :evil:
(Y lo peor es que encima huele genial ese desodorante :herida: )

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 21 Feb 2008 11:02

Ardid escribió:Bueno, no sé si escuch?is alguna emisora de radio por la mañana, pero en la que yo escucho, han cambiado el anuncio de Depuralina, y en vez de repetir constantemente lo de "kilos de desechos", ahora es una voz que habla muyyyyyy despacio, supongo que porque son las 6 de la mañana y piensan que aún no nos hemos despertado del todo. Tiene una pinta de mensaje hipnotizante :mal: e idiotizante :lol:
Yo creo que ese anuncio de los "kilos de desechos" es denunciable, me parece fortúsimo que la Cadena Ser se preste a anunciar ese tipo de enga?abobos.

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 21 Feb 2008 11:10

Yo creo que cuando tienen que hacer un anuncio nuevo se toman algo porque no es normal :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Feb 2008 11:52

yo no veo anuncios :nodigona: si estoy viendo la tele en los anuncios ,vengo al ordenador :wink:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2008 19:38

Me consuela no ser la única :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo pienso, la chica a la que hayan contratado para grabar la canci?nélo contaré en público? porque vaya telita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder