OT Anuncio para tontas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
No lo habia visto
"INPRECIONANTE" que diria Jezulin, de verdad que se deben pensar que somos........? en realidad son ell@s los que son tan estupidos que se creen que estos anuncios nos identifican, si son hombres, estupidos machistas que se creen que la frase de "me encanta ser mujer " SOBRE TODO EN ESTOS DIAS, nos hace muuuuuuuuucha gracia, pero si son mujeres, entonces si que no lo entiendo

-
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Para quienes no lo hayan visto y tengan curiosidad:
http://es.youtube.com/watch?v=Ri9JGFUDtco
es patético, c**o decía Amber (Tamara la mala)

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

jarrr!! No lo había visto....?PERO QUE MALO QUE ES MADRE M?AAAAA!! Vale, que las modelos se tienen que ganar la vida... ¿pero que narices se les pasar? por la cabeza cuando les dicen? : "ahora cojes una almohada y te pones a rodar prao abajo, feliz de la vida porque tienes la regla"
Pues otro que me crispa los nervios, son los anuncios de AXE: "el manual para ligar" "c**o llevarte una pibita de calle" .... Si es que..es que..uff!!

(Y lo peor es que encima huele genial ese desodorante

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo creo que ese anuncio de los "kilos de desechos" es denunciable, me parece fortúsimo que la Cadena Ser se preste a anunciar ese tipo de enga?abobos.Ardid escribió:Bueno, no sé si escuch?is alguna emisora de radio por la mañana, pero en la que yo escucho, han cambiado el anuncio de Depuralina, y en vez de repetir constantemente lo de "kilos de desechos", ahora es una voz que habla muyyyyyy despacio, supongo que porque son las 6 de la mañana y piensan que aún no nos hemos despertado del todo. Tiene una pinta de mensaje hipnotizantee idiotizante