OT, os presento a mis aliadas en la dieta:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Feb 2008 16:43

Para que veais "otra imagen" de Bris, cuando estuvo en la residencia fueron a hacerles un reportaje de prensa y el señor les dijo que fotografiaran a Bris, por si alguien la quería.

La verdad, que con esa foto, nadie iba a preguntar por ella

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 6287.shtml

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Feb 2008 19:31

Behbeh, que historia más bonita :cry: :cry: :cry: :cry:

Oye, no se que test hizo tu veterinario, pero todos los perros son reeducables salvo que tengan alguna enfermedad mental, cosa que dudo que sea el caso. En vez de ir al veterinario busca un etúlogo (ose así, psic?logo canino), él te prodr? dar buenos consejos tanto para que se lleve bien con la otra c**o para que se lleve bien con los niños. Si das con uno bueno hacen maravillas, eso si, hay que pagarlo :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Feb 2008 10:14

Es preciosa la historia, me alegro vuelva a estar contigo, y que pena por ese pobre muchacho estuvo dispuesto a ayudarte y salvar a la perrita. :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2008 00:27

Guauaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu, que historia, behbeh, que pasaba

oye, ves a Cesar Millan??, los sabados y domingos tiene un programon que te ayuda a educar a los perros, y ha conseguido tener juntas un monton de razas diferentes, es una pasada, el encantador de perros, me he comprado el libro, porque me parece genial, un simple peluquero de perros lo que ha conseguido.

:beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 24 Feb 2008 20:50

Joooooooooooo no me extraña que lloraras :cry: :cry: :cry: no veas c**o tengo yo los ojos despues de leer la historia, yo que tengo 2 perros uno pequines- chiguagua que tiene 16 años y está :( ......padece del corazón tiene demencia ? algo parecido porque se desorienta y solo de pensar el día que falte :cry: :cry: :cry:el otro tiene 8 años y de momento está bien :nodigona: pero además tengo 4 gatos a los que adoro, pero que es un sufrir porque para nada es c**o los perros que los tienes en casa,estos, c**o ademas tenemos la suerte de tener un bosque enfrente, imaginate, todo el días sufriendo por si les pasa algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: jol?n c**o me he enrollado y es que hablando de mis bichines :dientes: :dientes: :dientes:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Feb 2008 23:16

es una historia muy tierna, behbeh :D

Responder