Para que veais "otra imagen" de Bris, cuando estuvo en la residencia fueron a hacerles un reportaje de prensa y el señor les dijo que fotografiaran a Bris, por si alguien la quería.
La verdad, que con esa foto, nadie iba a preguntar por ella
Oye, no se que test hizo tu veterinario, pero todos los perros son reeducables salvo que tengan alguna enfermedad mental, cosa que dudo que sea el caso. En vez de ir al veterinario busca un etúlogo (ose así, psic?logo canino), él te prodr? dar buenos consejos tanto para que se lleve bien con la otra c**o para que se lleve bien con los niños. Si das con uno bueno hacen maravillas, eso si, hay que pagarlo
Guauaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu, que historia, behbeh, que pasaba
oye, ves a Cesar Millan??, los sabados y domingos tiene un programon que te ayuda a educar a los perros, y ha conseguido tener juntas un monton de razas diferentes, es una pasada, el encantador de perros, me he comprado el libro, porque me parece genial, un simple peluquero de perros lo que ha conseguido.
Joooooooooooo no me extraña que lloraras no veas c**o tengo yo los ojos despues de leer la historia, yo que tengo 2 perros uno pequines- chiguagua que tiene 16 años y está ......padece del corazón tiene demencia ? algo parecido porque se desorienta y solo de pensar el día que falte el otro tiene 8 años y de momento está bien pero además tengo 4 gatos a los que adoro, pero que es un sufrir porque para nada es c**o los perros que los tienes en casa,estos, c**o ademas tenemos la suerte de tener un bosque enfrente, imaginate, todo el días sufriendo por si les pasa algo jol?n c**o me he enrollado y es que hablando de mis bichines