PECADILLOS CULINARIOS:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 22:33

Bueno, que no me pueda resistir realmente no tengo ninguno. Siempre se puede decir que no. Pero al que más me cuesta decir que no o el que más me cuesta no comer a menudo es EL TIRAMISí. Dios, soy tiramisúadicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo había comido jamás, bueno pues de un tiempo a esta parte que lo probé ???que perdici?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hago es que si voy a algún sitio a comer fuera y lo tienen lo pido y ya esté, no lo compro hecho ni lo hago (pese a que tengo más de 10 recetas distintas) y así me quito de penas. Eso si, c**o me dejen una bandeja a mi sola... :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 23 Feb 2008 22:50

yilana escribió:Bueno, que no me pueda resistir realmente no tengo ninguno. Siempre se puede decir que no. Pero al que más me cuesta decir que no o el que más me cuesta no comer a menudo es EL TIRAMISí. Dios, soy tiramisúadicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo había comido jamás, bueno pues de un tiempo a esta parte que lo probé ???que perdici?n!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que hago es que si voy a algún sitio a comer fuera y lo tienen lo pido y ya esté, no lo compro hecho ni lo hago (pese a que tengo más de 10 recetas distintas) y así me quito de penas. Eso si, c**o me dejen una bandeja a mi sola... :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: ami me vuelve loca la tarta sacher mmm ke rica y toda la bolleria.pero luego por ejemplo no c**o embutidos ,ni me atrae el pan ...ni cosas ke tambien engordan mucho ,a mi me vuelve loca el dulce y con chocolate..imaginate tengo la thmx y la chefo y salen unas tartitas ke mmmmm :beso:

Responder